Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 16:24
Publier une réponse Page 4 sur 8   [ 76 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 18 Avril 2014, 23:39 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
1.-Noz, kotoba, nehant
2.-Mercenaria, pirata, naturaleza
3.-Zil, Nomade, Runica

Y dependera claro esta del deck. Ya se por que no hay Enlazador.
Por culpa de Izandra y Karreg, ellos entran practicamente con la mascota Noz y Naturaleza en el deck montaña *__*
Por otro lado en cortesanos se puede hacer que entren 3 mascotas, que aaunque no sirvan ayudan aa reducir el deck para mejores manos, ejemplo: Tienes 3 mascotas y 2 escudos equipables al inicio te quedaas con 15 cartas, 5 en mano y 10 en deck. Listo jugadas rapidas, efectivas y sin lugar a la suerte. Eso pienso.

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2014, 00:02 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Abel_Naal a écrit :
1.-Noz, kotoba, nehant
2.-Mercenaria, pirata, naturaleza
3.-Zil, Nomade, Runica

Y dependera claro esta del deck. Ya se por que no hay Enlazador.
Por culpa de Izandra y Karreg, ellos entran practicamente con la mascota Noz y Naturaleza en el deck montaña *__*
Por otro lado en cortesanos se puede hacer que entren 3 mascotas, que aaunque no sirvan ayudan aa reducir el deck para mejores manos, ejemplo: Tienes 3 mascotas y 2 escudos equipables al inicio te quedaas con 15 cartas, 5 en mano y 10 en deck. Listo jugadas rapidas, efectivas y sin lugar a la suerte. Eso pienso.



no se si sea por eso, hay varias razones:

1° por que no estan acentados en un lugar fijos, son nomades, y los dragones se ubican donde supuestamente estan o estuvieron acentado esos gremios, y si hay dragon, hay bastagos (mascotas)

2° es el gremio mas nuevo, y tiene una casta nueva y aun fuerte

3° les dio mucha vagancia agregar el de enlazadores, ya que son 3 diseños mas (dibujaron 27 imagenes nuevas, una por cada dragon, otra por mascota y otra por tansformacion) y simplemente se les olvido XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2014, 00:21 
Guémélite

Inscription : 28 Mars 2013, 21:26
Message(s) : 117
EZELEON a écrit :
Abel_Naal a écrit :
1.-Noz, kotoba, nehant
2.-Mercenaria, pirata, naturaleza
3.-Zil, Nomade, Runica

Y dependera claro esta del deck. Ya se por que no hay Enlazador.
Por culpa de Izandra y Karreg, ellos entran practicamente con la mascota Noz y Naturaleza en el deck montaña *__*
Por otro lado en cortesanos se puede hacer que entren 3 mascotas, que aaunque no sirvan ayudan aa reducir el deck para mejores manos, ejemplo: Tienes 3 mascotas y 2 escudos equipables al inicio te quedaas con 15 cartas, 5 en mano y 10 en deck. Listo jugadas rapidas, efectivas y sin lugar a la suerte. Eso pienso.



no se si sea por eso, hay varias razones:

1° por que no estan acentados en un lugar fijos, son nomades, y los dragones se ubican donde supuestamente estan o estuvieron acentado esos gremios, y si hay dragon, hay bastagos (mascotas)

2° es el gremio mas nuevo, y tiene una casta nueva y aun fuerte

3° les dio mucha vagancia agregar el de enlazadores, ya que son 3 diseños mas (dibujaron 27 imagenes nuevas, una por cada dragon, otra por mascota y otra por tansformacion) y simplemente se les olvido XD



¿Los enlazadores son más nomades que los nomades?

Y para lo que dice Abel, la solución es una mascota que solo sirva para abaras o enlazadores de fuego.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2014, 01:06 
Duelliste

Inscription : 06 Février 2013, 00:58
Message(s) : 35
Abel_Naal a écrit :
1.-Noz, kotoba, nehant
2.-Mercenaria, pirata, naturaleza
3.-Zil, Nomade, Runica

Y dependera claro esta del deck. Ya se por que no hay Enlazador.
Por culpa de Izandra y Karreg, ellos entran practicamente con la mascota Noz y Naturaleza en el deck montaña *__*
Por otro lado en cortesanos se puede hacer que entren 3 mascotas, que aaunque no sirvan ayudan aa reducir el deck para mejores manos, ejemplo: Tienes 3 mascotas y 2 escudos equipables al inicio te quedaas con 15 cartas, 5 en mano y 10 en deck. Listo jugadas rapidas, efectivas y sin lugar a la suerte. Eso pienso.


Subiria a la zi y bajaria la pirata...te da un bonus muy pequeño de ataque y ademas te agrega polvo a tu personaje...mientras que la zil con gemelianos sombras en especial archimago y la carta que juega sortis desde el descarte se puede obtener facil a mi parecer.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2014, 01:33 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Esta claro que los mas fáciles de activar son el Mercenario (Sacerdotes), el Noz (Noz blast) y el Kotoba (Lluvia de espadas).

Yo no uso ni uno de esos decks (por desgracia), pero... El Dragón nehant lo veo complicado de activar los objetos ya que los objetos para activar son muchos /:
Rinde, aún así? :(

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2014, 01:38 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
vamos, se pueden llegar a jugar de 2 a 3 objetos por combate, en 3 combates podrias llegar a tener el bonus

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2014, 03:17 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Inferno666 a écrit :
Esta claro que los mas fáciles de activar son el Mercenario (Sacerdotes), el Noz (Noz blast) y el Kotoba (Lluvia de espadas).

Yo no uso ni uno de esos decks (por desgracia), pero... El Dragón nehant lo veo complicado de activar los objetos ya que los objetos para activar son muchos /:
Rinde, aún así? :(



concuerdo con inferno ... los mas faciles de activar son noz , mercenario y kotoba .... los de mas cuestan un poco.

Nehant objetos maltidos :s cuesta mucho trabajo ya que no hay un objeto maldito que te de defensa en ese momento al usuario y el dragon que te da - 1 de defensa el unico dragon que da malus para el colmo .. es injusto pero bueno.

con objetos malditos no sirve pero igual no pierdes anda poniéndolo en el deck, lo sacas rapido con los corruptores ya sea con el receptaculo o entropia x 3 , si le sumas la espada balmrung da un bonito bonus de ataque, pero sacar todo eso esta dificil.

el mercenario ni se diga muy útil y mas con el gran caballero que de seguro ya todos vimos XD

y otro que veo muy útil también es el de los CDS no sera la gran cosa pero es seguro que lo saques rápido por germinacion y otras cartas que traen sortilegios naturaleza.

aprovecho para decir si alguien quiere unirse a un clan siendo que no tiene ninguno , me mandan un mensaje :p

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2014, 07:59 
Aventurier

Inscription : 09 Novembre 2013, 05:16
Message(s) : 75
alguien puede decirme cual es el orden en el que salen los dragones....es decir en el modo aventura cual es el orden en el que aparecen??? para estar atento ....pues me interesa un deck en especial y como dan cartas cuando le ganas al dragon quisiera seguirle el rastro a ese deck en especial...por fa haber si me ayudan...o no hay un orden y es a la suerte????


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2014, 08:09 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no estoy muy seguro si hay un orden, fijate en el post en discusiones, puse todos menos el dragon final cds, fuero apareciendo en ese orden

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2014, 08:17 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Cuando yo comencé con la caza, inicie con Kotoba, después le sigue el Nehant, luego mm... El Pirata, Noz, Nomade, Zil, CDS y Mercenarios.

CREO.

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 8   [ 76 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB