Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Avril 2024, 05:15
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Lanzamiento de cartas: Dalus
Message Publié : 29 Juillet 2015, 13:49 
Administrateur
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 31 Janvier 2013, 15:33
Message(s) : 1107
Buenos días a todos, nuevas cartas llegan a Eredan iTCG

Image

. (Dos evoluciones en total). Raro. objeto otro Legión Rúnica. Combatiente. Guemiliano de la guerra. Permanente. Al fina del combate, Runa cor: Tus personajes tienen ataque mínimo +2 y 1 carta de tu descarte es puesta en tu deck. Si no llevas una Runa cor, esta carta es descartada. Si es jugada por Dalus: Al principio del combate gana una Runa cor, encadenamiento.

(3 evoluciones en total). En su ultima evolución: Poco común. Legión Rúnica. Bestia. Guemiliano de la guerra. Combatiente. Mente 1. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de vida 15. Gana encadenamiento si juega una acción Rúnica. Si alguno de tus personajes con vida Porta o gana una Runa cor, "Dalus" tiene ataque +4 hasta el final de la ronda. Rondas 1, 3 y 5: Dos Runas cor son repartidas entre tus guemilianos de la guerra.

Las siguientes cartas son re-ediciones de antiguas cartas:

. Raro. Objeto otro. Legión Rúnica. Combatiente. Artesano. Permanente. Ataque +2, defensa +1 y mente +1. Tus bestias y tus guemilianos de la guerra ganan una Runa cor. Encadenamiento.

. Común. Acción. Legión Rúnica. Gana una Runa cor y si todos tus personajes tienen un bonus de ataque, ataque +x donde x es el menor bonus de ataque de tus personajes (Máximo +4). Guemiliano de la guerra: No hay máximo. Encadenamiento.

Común. Objeto otro. Legión Rúnica. Combatiente. Artesano. Sacerdote. Permanente. Al principio de ronda impar, Un personaje adverso inclinado sufre 2 daños físicos por Runa cor en juego, y 2 daños mágicos por cada Runa Nox en juego. Combatiente: Encadenamiento, ganas 2 Runas cor.

Estas cartas ahora están disponibles en el booster recién llegados.

¡Buen juego!

_________________
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Juillet 2015, 16:11 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
tirada bastante simpatica para los toros, me agrado bastante, dara nuevo impulso a los toros bravos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Juillet 2015, 16:24 
Guémélite

Inscription : 04 Avril 2013, 17:56
Message(s) : 126
Para mi lamentablemente es una tirada triste, esta bien la idea de fomentar a los toros, eso me podria servir si este personaje no fuese un toro el cual sus atributos de combate son bajos a no ser que sus compis tengan runas puestas, y que para mas pitorreo solo tiene un hueco para runas en la maxima evolución, mas alla de lo ya anteriormente cuestionado en otras tiradas, 5 cartas de las cuales 3 reeditadas previamente.

Las 3 reediciones mira, mas de lo mismo pero actualizado , y el objeto raro ( que parece ser requisito para evolucionarlo, corregidme si me equivoco ) , me genera cierta risa en cuanto a verte obligado siempre a disponer de una runa yr con el personaje k lleve el objeto ( ya me imagino de la situacion con el torete nuevo: jugarlo para k le de runa cor y desequipado al final de ronda por no tener runa yr ).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Juillet 2015, 16:50 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
David_Bovemena a écrit :
el objeto raro ( que parece ser requisito para evolucionarlo, corregidme si me equivoco ) , me genera cierta risa en cuanto a verte obligado siempre a disponer de una runa yr con el personaje k lleve el objeto ( ya me imagino de la situacion con el torete nuevo: jugarlo para k le de runa cor y desequipado al final de ronda por no tener runa yr ).


Mal interprestaste. En la evo 1 usa la runa yr, pero cuando la pasas de nivel, como todas las demas cartas runicas, la "yr" cambia a "cor"

...
Respecto a la tirada... mhe... Tiene encadenamiento... ¿es mejor que algunos de los que ya se usan en el Toros? Me parece que no, es solo para Quilongo

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Juillet 2015, 17:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Una tirada demasiado escasa y simple...pero no siempre podemos desear tiradas realmente buenas xD, almenos su bonus de orden es interesante para un deck de sala de entretenimiento especializado en Ouch runico!!

Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Juillet 2015, 17:32 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Me inclinare por lo negativo: Mejor no hubieran sacado nada, de las peores tiradas runicas que han sacado hasta ahora, el objeto todavia es raro, cuando deberia ser a lo mucho comun, es malisimo, en otros gremios hay cartas que reciclan por menos y dan ataque; y sobre el personaje, pensaran reeditar para Quilingo??? que es eso de solo una runa, espero que se hayan equivocado y lo corrijan como tantas veces cambian a otros personajes sobre la marcha.

Ahora siendo positivo: Quizas la tirada no sea tan mala, a mi parecer el personaje siempre llevara si lleva o si un compañero usa , y ese es su punto debil, pero si se cumple el tendra siempre su bono de + 4 de ataque, sobre el nuevo objeto, esta bueno, porque te da un +2 en ataque minimo a todos tus personajes, y no se desequipara porque al final siempre te da una Runa Cor, al menos con , lo malo es que creo el encadenamiento es solo para , o ya veremos.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Juillet 2015, 20:27 
Guémélite

Inscription : 28 Mars 2013, 21:26
Message(s) : 117
Tengo los Cuernos de Loquitus de la edición anterior y no puedo usarlos en standard.
¿Eso es normal?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Juillet 2015, 20:43 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Beelzebozo a écrit :
Tengo los Cuernos de Loquitus de la edición anterior y no puedo usarlos en standard.
¿Eso es normal?



es normal porque se tardan (segun la rareza de la carta) en arreglar el bug

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Juillet 2015, 22:55 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Puigx a écrit :
Una tirada demasiado escasa y simple...pero no siempre podemos desear tiradas realmente buenas xD, almenos su bonus de orden es interesante para un deck de sala de entretenimiento especializado en Ouch runico!!

Image



retiro lo que dije, me acabo de dar cuenta que solo tiene un encaje de una sola runa xD, eso lo hace bastante malo...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB