Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 02:28
Publier une réponse Page 9 sur 12   [ 120 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 14 Février 2016, 05:46 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
A pesar de la dificultas, este evento me gusta. Como bien dijeron antes, te encuentras con decks que nunca habían salido de aventura (XD). Insisto se debe quedar esta sala, y porqué no, que experimenten con otras reglas. Creo que hace mucho tiempo que no disfrutaba los combates sintiendo todo (en la medida de lo posible) parejo.

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2016, 06:58 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
me gustaría apoyarme en imágenes pero no tengo y no se dejan siempre XD

el mono es over por esto ejemplo :
unas jugadas que yo hago ejecución + duelo tengo ataque + 12 en un turno.

pergamino antiguo me da mente + 2 hasta el final de la partida y en el mismo turno me da 5 de ataque.

confesión y vástago de panturien son para subirle el ataque para después subirme vida con danza salvaje, me curo al vitad de la vida mas o menos.

y solo seria un pequeño ejemplo te podrías apoyar en otras cartas como la corona o pequeñas curas en mi caso el amuleto de protección y son 5 años.

llegue alcanzar con el mono 12 de mente y 30 de ataque en una ronda.


y vuelvo a lo mismo el bastón no lo veo algún uso a ninguno de los dos personajes no lo veo muy estratégico.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2016, 13:30 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Lo peor de este evento no se si son las pèsimas cartas personajes o que por el hecho de estar este evento, casi nadie se presentò a los torneos, ¡y màs importante aùn! Nadie se presenta a maestros -.- Lo mejor del evento es Shulong y yo no puedo comprarlo...

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2016, 13:40 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
tengo la sensación de que este evento es una especie de expertimento para que ver que tal se recibe la idea de limitar las cartas míticas y legendarias en los decks.

Por mi parte debo decir que es justo lo que se necesitaba. Las legendarias, especialmente las últimas, creo que hacen bastante daño a Eredan. Es un asco entrar a jugar y encontrarte decks de puras legendarias, y también es un asco verse obligado uno mismo a meter todas las legendarias de las que dispone para poder jugar.

Los personajes no están nada mal, sobretodo comparados con los la araña y los colosos que eran malillos.

Había pensado usar ese mono en un deck pólvora, aunque lo veo un poco aleatorio. Capaz es de jugar un cuando no debe o una teniendo ya una activada :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2016, 14:01 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
luzort a écrit :
Por mi parte debo decir que es justo lo que se necesitaba. Las legendarias, especialmente las últimas, creo que hacen bastante daño a Eredan. Es un asco entrar a jugar y encontrarte decks de puras legendarias, y también es un asco verse obligado uno mismo a meter todas las legendarias de las que dispone para poder jugar.

Verte obligado a meterlas? ._. Y por què no las tenìas adentro del deck desde un principio?

Con respecto a las legendarias: es verdad que algunas son demasiado buenas, pero como tan buenas que son, tambièn existen muy buenos counters en su contra.
Para la piedra existe Juicio, Espada Corta de Cristal, Intrusiòn y muchas más que ignoran objeto.
Para tornado existen las que ignoran acciòn, cartas tan baratas como torpeza y decenas de cartas COMUNES que desequipan.
Para sensorialidad viene siendo lo mismo, pero peor porque en la ronda que combate el personaje le usas una carta de 100 cristales y el tipo debe decidir si descartar y no aprovechar su carta de 400k o aprovechar su carta de 400k, pero ser desequipado.

Y asì con todas las legendarias. Hay que saber jugar. Y màs importante, armar decks.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2016, 14:41 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
Image
creo que el mono puede llegar a ser bastante potente, creo que cambiare por las flechas por las lluvias, es un personaje interesante


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2016, 15:58 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
vedder893 a écrit :
Image
creo que el mono puede llegar a ser bastante potente, creo que cambiare por las flechas por las lluvias, es un personaje interesante

Lo que yo creo es que no pareces haberte dado cuenta de contra què deck estabas jugando.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2016, 16:11 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
el personaje esta bien, la gracia de poder usarse en distintos mazos es lo mas llamativo de todo, perfect se pueden hacer con distintos mazos no?? nahum, pero a la larga resultan tediosos tener que andar siempre con los mismos, personajes que abren puertas a mazos entretenidos son las nuevas politicas de feerik lo cual felicito. de hecho antes me enfrente a un deck con okulos normal y tiene mucho potencial, si siguen sacando personajes asi abriran la cantidad de mazos tanto en torneos como en sala algo que siempre es bienvenido


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2016, 17:14 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
vedder893 a écrit :
el personaje esta bien, la gracia de poder usarse en distintos mazos es lo mas llamativo de todo, perfect se pueden hacer con distintos mazos no?? nahum, pero a la larga resultan tediosos tener que andar siempre con los mismos, personajes que abren puertas a mazos entretenidos son las nuevas politicas de feerik lo cual felicito. de hecho antes me enfrente a un deck con okulos normal y tiene mucho potencial, si siguen sacando personajes asi abriran la cantidad de mazos tanto en torneos como en sala algo que siempre es bienvenido

Yo sè que Okulus es bueno, tengo un deck golem con èl y me va bastante bien EN SALA, pero si entra a Amnezy... Igual sucede con los decks de este tipo.
Muy posiblemente yo fui el primero en pensar usarlo en un cortesano. Hasta en un deck con el Maestro-Mago Marzhin serìa entretenido! Pero competitivo? No, es basura.

Ahora, el que vale por 3 no se queda atras xD No entiendo porquè lo defienden y dicen que tiene potencial para ser el mejor jajaja con ese changuito no le hacen nada a mi Xeneelk.
Y hasta a mi Arakna, Maga Negra y Okulus si los tuviera...

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2016, 17:46 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
es verdad, el mono grande no es mejor que xelneelk, pero lo de competitividad no se, independiente es interesante, pero va mejor que oogoe por lo menos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 9 sur 12   [ 120 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB