Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Avril 2024, 07:53
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 46 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 27 Juin 2016, 01:25 
Néophyte

Inscription : 30 Mai 2014, 01:19
Message(s) : 19
Wolvos a écrit :
en el foro ingles pedian baneo de legendarias y yo les pregunte si despues iban a banear las raras
por un lado los entiendo, quilingo no era un torneo de legendarias, habia raras y poco comunes tan heavy como tornado de nieve, cosas que no podias desequipar y te ganaban al toque, el problema era el mismo


para los que jugamos las primeras etapas de standard banearon a todos los legendarios de los ultimos 3 actos, es un torneo de gente nueva y que ya no es principiante y con esto de legendarias para todos paso a ser un mini amnezy para los viejos conocidos

TAMPOCO HABÍA CARGAS, se pusieron porque LOS QUE GANABAN AMNEZY SIEMPRE GANABAN QUILINGO y esto tampoco ayudo a solucionar el problema original, que era hacer un torneo abreviado del juego para todos y no para pocos


la culpa no es de los jugadores, si te ofrecen algo tenes la potestad de comprarlo o no, asi como tambien nadie te obliga a comprar, tampoco lo es jugar si no te gustan las reglas, las 2 son decisiones del staff y si las toman tendran sus motivos

acaso no se cargaron el juego antes cuando empezaron a tirar docenas de cartas blancas? ahora bien, solo te quejas de lo que te molesta a vos fran, a otro le molesta que el juego se viene a pique antes de tu problema con quilingo


desde lo alto de la leaderboard no se ve el barco hundiéndose?????

y nada tiene que ver con que X tenga todo nuevo aca hablamos de las restricciones del torneo, vos gastate toda la platita que quieras tambien y podras tener todo dorado


Toda la platita? tu eres gilipollas... lastima que en tu casa aun no lo sepan... si no hubiese gente que gastase no tendrias trabajo,asi que a ver si aprendes a respetar un poco a la gente y a no faltar al respeto. aqui os quedais con vuestro pedazo de juego y de foro ^_^


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Juin 2016, 01:57 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
primero, no "trabajo" de esto ya que no me pagan ni tengo ninguna especie de contrato, cumplo con las tareas y nada mas que eso

segundo, si te sentiste ofendido y por eso me dices tonto, podes seguir haciendolo, a mi particularmente podes insultarme de arriba a abajo cuanto quieras, ya que no podes aportar una idea que no sea contradictoria con la proxima

tercero, me sigue resultando extraño que no sepas en que eredan estamos o pareciera que no hablaras con ningun otro jugador al menos, como ha ido afectando al juego esto de estar lanzado cartas blancas no te ha molestado para nada, pero ahora que no te las dejan usar si te molesta, ambas son decisiones de feerik y podias decidir si comprasr o no o si jugas este torneo o no

a algunos nos molesto la politica anterior y esta no

puede que haya mucha gente gastando en packs de 5k de feez y puede que haya aun mucha mas gente que dejo de gastar por los packs de 5k de feez

feerik esta tanteando para ver si le conviene esta estrategia de pseudo free to play a una mas noob firendly, al final de cuentas somos solo un numero y feerik esta viendo si puede mejorar sus numeros con esta nueva politica

supongamos que por cada fran que pone 100€ en el juego hay 5 que ya no ponen 30€ por las decisiones tomadas hasta ahora, si vos fueras feerik ¿que harias? ¿seguis igual o minimo haces el intento de algo nuevo?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Juin 2016, 02:11 
Néophyte

Inscription : 30 Mai 2014, 01:19
Message(s) : 19
A mi no me molesta que saquen nuevos packs legendarios,o nuevas tiradas,al contrario,da vida al juego.... lo que no me parece normal son estas restricciones tan absurdas,ya que los que disponemos de poco tiempo para el juego,gastamos casi todo ese tiempo en crear decks semanales para poder jugar,y si ya era dificil crear decks en Quilingo con las cargas actuales ( y poder estar top 5 ) con estas restricciones lo es aun mas,y para gente como yo que disponemos de poco tiempo,nos parece que es lanzar el juego al vacio...
Que mantengan lo de la legendaria,pero lo de las 5 raras... es ilogico !!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Juin 2016, 13:28 
Guémélite

Inscription : 04 Avril 2013, 17:56
Message(s) : 126
Mas alla de las puyas de unos y otros, a ver si alguien es capaz de criticar o aceptar las opiniones/criticas de cada "faccion" que se expone en el foro ... de mientras ire poniendo las palomitas en el microondas para cuando se siga cayendo en la misma piedra del debate de este foro =)

EDIT ( POST-Tirada ) : ahora a ver quien es el guapo que me dice de no tienen las pelotas de 5t de acero para usar y abusar de la tirada de un evento de hace ya mas de 3 años ... como para usarlo sin verguenza alguna como tirada semanal xDDDD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Juin 2016, 16:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Como van tardar semanas en publicar el post de la tirada... lo comento acá
...
Reciclaron imagenes de objetos... Bueno... hay muchas ilustraciones viejas que son inútiles... y prefiero esto a que solo saquen 1 o 2 (o ninguna) cartas nuevas.
¿Malefixion servirá con estas varitas? Si es así... ¿no debieron poner para sacarla de alguna manera con esta tirada?
Le pusieron para que no usen martillo santificado... Aunque me parece bien que quieran separar las estrategias... yo consideraba que esa carta aseguraría el futuro de los magos-sacer/avalo-tempus... Veremos si rentan sin ella al menos.
De por si, las varitas no las veo muy interesantes... a excepción de la que aumenta el daño y la que bajas las curas. Le servirán a muchos decks. Se equivocaron con la rareza de la que solo baja el ataque.
Me hubiese gustado que la mascota tambien de la clase sacerdote, así le da mas sinergia a Ilfana...
Me gusta esa habilidad de "nivel 7 o mas"... aunque la Myria no sé si será muy útil...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Juin 2016, 16:43 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
que tirada más extraña, esas varitas parecen más de un evento que de una tirada semanal.

no me interesa nada.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Juin 2016, 17:49 
Guémélite

Inscription : 04 Avril 2013, 17:56
Message(s) : 126
Eran de un evento xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Juin 2016, 17:58 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Solo sacaron cosas para hacer mas dificil el juego a otros gremios .-. al menos debieron colocarle casta a esas varas para tempus o Ávalos, igual no vi subir de nivel en ninguna parte que me parece una carta bastante útil.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Juin 2016, 18:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
La mayoria de personajes con los que juego me gustan en estetica, que fea nota que te esten cambiando de apariencia, ya era suficiente con algunas cartas que circulaban por ahi, pero esto es el colmo xD

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Juin 2016, 19:52 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
John_Sebastian1748 a écrit :
Solo sacaron cosas para hacer mas dificil el juego a otros gremios .-. al menos debieron colocarle casta a esas varas para tempus o Ávalos, igual no vi subir de nivel en ninguna parte que me parece una carta bastante útil.


de todos modos la mayoria de estas cartas son anti avaloniense, reducir el nivel solo sirve con un par de cartas a su favor, hay que esperar mas support

lo de que no puede usar martillo da pena

y la mascota si no da casta permanentemente no sirve

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 46 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB