Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Avril 2024, 19:14
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Lanzamiento de cartas: Daktatus
Message Publié : 23 Août 2016, 14:23 
Administrateur
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 31 Janvier 2013, 15:33
Message(s) : 1107
Image

¡Nuevas cartas llegan a Eredan iTCG hoy!

(3 evolutions in all)

para evolucionar:

Evolución 2 requiere:
- 1 ""
Evolución 3 requiere:
- 3 ""

En su última evolución:

Rara
Clase: Combatiente
Gremio: Legión Rúnica
Razas: Bestia, Guemeliano de la Guerra
Casta: Archonte
Mente: 1
Ataque: 6/10
Defensa: 2
Puntos de vida: 17
Runas: 3

Efectos:

Gana Encadenamiento y tus Aliados ganan una Runas Cor si juegas un Arma.
Si no tienes ningún Archonte con vida, tus Bestias aliadas ganan +1 en los daños mágicos causados durante tres Rondas cada vez que "Ouch Rúnico!" es jugada.
Ronda 5 y 6: Ataque +1 por Runas Cor portadas por tus aliados.

Deck Pre-construido: Diktatus

<p>Para este lanzamiento, un pre-constructed deck ha sido creado bajo la concepción de "Xydraga" y "Mesterl"

Image

<em>Este Deck de 27 cartas (contiene 5 Raras and 10 Poco comunes), incluyendo a Diktatus, está disponible ahora por 999 Fee'z en la tienda, gracias a un 50% descuento qué durará hasta El Domingo a las 12pm(Hora París)
Después de eso, el deck pre-construido "Diktatus”, estará disponible por 1999 Fee’z en la sección “Deck” de la tienda.

Todas las cartas de este deck están disponibles para jugar en Standard.

Re-edición

Las siguientes cartas han sido re-editadas:








Patch

Los cambios están coloreados.

(3 evoluciones en total)

En su última evolución:
Poco común
Clase: Combatiente
Gremio: Legión Rúnica
Razas: Bestia, Guemeliano de la Guerra
Mente: 1
Ataque: 5/8
Defensa: 2
Puntos de Vida: 15
Runas :2

Efectos:
Gana encadenamiento sí juegas una Acción Rúnica.
Si cada uno de tus personajes con vida lleva al menos una Runa Cor, "Dalus" tiene Ataque +4 hasta el final de la ronda.

Ronda 1, 3 y 5: 2 Runa Cor son repartidas entre tus Guemelianos de la guerra.

(3 evolutions in total)

En su última evolución:

Común
Clase: Combatiente
Gremio: Legión Rúnica
Razas: Bestia, Guemeliano de la Guerra<br/>
Mente: 1
Ataque: 7/8
Defensa: 2
Puntos de vida: 16
Runas: 2

Efectos:
Gana Encadenamiento si juegas un Arma de dos manos.
Comienza la Partida con un "Cor de Loquitus" de tu Deck.
Ataque +1 hasta el final de la Partida cada vez que "Pisoteo" o "Ouch Rúnico!" es activada.
Rondas 2, 3 y 6: Defensa +2



Rara
Acción
Legión Rúnica

Efectos:
El personaje adverso tiene Mente -1 hasta el final del juego.
Runa Cor: Cuasa 3 daños mágicos a tu adversario, +1 por cada Runa Cor portada por tus personajes.Sacerdote y Archonte: Encadenamiento.
No es toda una revolución, pero casi


Poco común
Acción
Guemeliano

Efectos:
Ataque = X donde X es igual a el promedio de tu Ataque Min. y tu Ataque Max.
Tu personaje efectúa un ataque mágico en lugar de su próximo ataque físico.
Encadenamiento Acción.


Rara
Acción
Legión Rúnica, Combatiente, Sacerdote

Efectos:
Ataque +2.
Runa Cor: Ataque +1. adicional
Combatiente: Runa Cor: Ataque +3 adicional.
Sacerdote: 2 Runas Nox la próxima carta jugada por el personaje adverso es puesta en su deck.

Estas cartas están disponibles en el booster recién llegados.

¡Qué se diviertan!

_________________
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Août 2016, 14:36 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Le hubieran bajado la rareza a , ahora quizas es poco comun y ni eso. Peor estan algunas legendarias, pero no, a sus legendarias no las toquen ni con el petalo de una rosa.

Hoy a muerto un poco mas Eredan, habiendo dejado una carta mas o menos antigua en algo menos que basura, y todavia la dejaron rara, no usable en Amnezy, y lo peor ni en Quilingo, quien ocupara con esta carta sus 5 raras?

El pre deck no da ganas de comprarselo, y todavia esta hecho por 2 Gl's.

Lo unico bueno de la tirada es , que no es presisamente para este deck, sino para muchos.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Août 2016, 15:04 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Con que le hubieran limitado a 2 runa nox la anulación, hubiese estado acorde a su rareza, porque la verdad es una caca jugar contra Leónidas( no recuerdo el nombre del runico que da runa nox al que quiera xd) además de encadenar counters tambien anulaban a diestra y siniestra :/

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Août 2016, 18:49 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
me gustó un poco la tirada, las pequeñas modificaciones me agradaron :) (en especial lo del puño que se veia tan inutil, y que por fin mejoraran al menos un poco a ouch, y junto a eso, el pj que potenciaria sus efectos al jugarla y al reeditado que ahora tambien se veneficia con ella....)

sobre el nerfeo, me parece bien que la hayan nerfeado :) tal vez con ponerle para sacerdotes o las 2 nox bastaba, pero igual no creo que sea para tanto por el que se quejen (creo que esta bien como quedó ahora) , ahora hariamos o 6 de ataque, o 2 a 3 y "Negariamos", sigue teniendo un efecto adicional ademas de la anulacion, solo que es mas restringido y menos bonus.... no es algo debil (que es de cartas que solo anulan 1, si esta hace lo mismo mas un buff adicional, yo la sigo considerando buena carta)

me encantó el que pida aura este pj, (aunque tal vez pida muchas) XD podremos desacernos de varias de esas al evolucionarlo XD estaba algo p2 esa carta, al menos ahora tendra esa utilidad jajajajajaja






PD: Veamos si nerfean pronto otros counters (y otras cartas en todos los gremios) y el escudo ROTO.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2016, 01:10 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
aflameinferno7 a écrit :
Le hubieran bajado la rareza a , ahora quizas es poco comun y ni eso. Peor estan algunas legendarias, pero no, a sus legendarias no las toquen ni con el petalo de una rosa.

Hoy a muerto un poco mas Eredan, habiendo dejado una carta mas o menos antigua en algo menos que basura, y todavia la dejaron rara, no usable en Amnezy, y lo peor ni en Quilingo, quien ocupara con esta carta sus 5 raras?

El pre deck no da ganas de comprarselo, y todavia esta hecho por 2 Gl's.

Lo unico bueno de la tirada es , que no es presisamente para este deck, sino para muchos.


Concuerdo.
Poco interesante las últimas tiradas... :T

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2016, 14:44 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Excelente el nerfeo. Aunque les cueste creerlo, el rúnico sigue siendo una monstruosidad sin cuando no les restrinjan nada... Tendrá , , , , , , , características bestiales, efectos tramposos (no te deja encadenar, +4 de ataque por lo menos, la reducción (muy útil contra el único deck que le compite en Maestros-Clases) de daños a todos tus personajes), inclinar personajes (útil para las catapultas) y variable de personajes.
De hecho, ahora posiblemente ya no usarán a y meterán a o Hares. Sino es que empiezan a usar una variable diferente como la que creó Njap con las lanzas hace años o una nueva con la Sacer combatiente que les da +1 en los daños causados. También es opción la que da ataque +1 en su ronda. Tienen para elegir ahora que ya no es opción usar . ¿Por qué siguen siendo bestias? Existe Centorium. Ya viene siendo hora de que regrese el antiguo .

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2016, 15:55 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Pyromanque les ayuda a reciclar legends D: y eso que es poco común xD

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Août 2016, 00:20 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:26
Message(s) : 20
nahum el yugi master a écrit :
Excelente el nerfeo. Aunque les cueste creerlo, el rúnico sigue siendo una monstruosidad sin cuando no les restrinjan nada... Tendrá , , , , , , , características bestiales, efectos tramposos (no te deja encadenar, +4 de ataque por lo menos, la reducción (muy útil contra el único deck que le compite en Maestros-Clases) de daños a todos tus personajes), inclinar personajes (útil para las catapultas) y variable de personajes.
De hecho, ahora posiblemente ya no usarán a y meterán a o Hares. Sino es que empiezan a usar una variable diferente como la que creó Njap con las lanzas hace años o una nueva con la Sacer combatiente que les da +1 en los daños causados. También es opción la que da ataque +1 en su ronda. Tienen para elegir ahora que ya no es opción usar . ¿Por qué siguen siendo bestias? Existe Centorium. Ya viene siendo hora de que regrese el antiguo .


Nahum = Doble discurso

Si eran tan buenos y bestiales como describes por que no juegaste con ellos en los torneos en lugar de tener 50 cartas en tu deck, no solo malograron una carta sino que un deck completo, al parece solo estarás feliz cuando hagan a los decks con los que juegas invencibles. Solo reclamas cuando tocan a tus decks ejemplo: "coloso nomade" donde lloraste mucho.

Pues ni modo creo que ninguno que tiene rúnico le gusto esta modificación pero hay que adaptarse y jugar otras cartas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Août 2016, 03:59 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
El Guerrero de Gaia a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
Excelente el nerfeo. Aunque les cueste creerlo, el rúnico sigue siendo una monstruosidad sin cuando no les restrinjan nada... Tendrá , , , , , , , características bestiales, efectos tramposos (no te deja encadenar, +4 de ataque por lo menos, la reducción (muy útil contra el único deck que le compite en Maestros-Clases) de daños a todos tus personajes), inclinar personajes (útil para las catapultas) y variable de personajes.
De hecho, ahora posiblemente ya no usarán a y meterán a o Hares. Sino es que empiezan a usar una variable diferente como la que creó Njap con las lanzas hace años o una nueva con la Sacer combatiente que les da +1 en los daños causados. También es opción la que da ataque +1 en su ronda. Tienen para elegir ahora que ya no es opción usar . ¿Por qué siguen siendo bestias? Existe Centorium. Ya viene siendo hora de que regrese el antiguo .


Nahum = Doble discurso

Si eran tan buenos y bestiales como describes por que no juegaste con ellos en los torneos en lugar de tener 50 cartas en tu deck, no solo malograron una carta sino que un deck completo, al parece solo estarás feliz cuando hagan a los decks con los que juegas invencibles. Solo reclamas cuando tocan a tus decks ejemplo: "coloso nomade" donde lloraste mucho.

Pues ni modo creo que ninguno que tiene rúnico le gusto esta modificación pero hay que adaptarse y jugar otras cartas.


Yo puedo responderte.
No jugó con ellos porque no es de vender cartas y no le alcanzaba el deck.
Otra cosa, solo los que tienen el deck Y SE CIERRAN A ESO no aceptan el nerf. Yo lo tengo y no me ves llorando, de hecho me agrada el nerf. Desde hace mucho tiempo era necesario. O dime, cuando esta libre cuál es el deck campeón de Amnezy? De si o si que es un Rúnico, si es que juegas Amnezy debes de saberlo.
Como digo a todos los demas, si gustas te paso Screenshots en los que se menciona que hasta estaríamos de acuerdo con un nerf a cartas como Tiubeo fatal, las cuales son clave en todos los decks maricas que Nahum usa.
Solo lloran por esto los que se molestan de no poder seguir abusando del deck más tramposo desde HACE AÑOS.
Ojo, yo también tengo Rúnico, también me jodió eso ya que dejaron la carta totalmente inservible pero no soy idiota como para enojarme por eso, al fin le nerfearon algo a ese deck tan abusivo se tardaron muchisimo tiempo para eso.
Ese nerf quizá ni lo sientan con tantas anulaciones que siguen habiendo, con que devuelvan Entrenamiento rúnico ya tienen para volver a competir por el título. Si te consideras bueno con ese deck deberías creerte apto de ser campeón cuando no esté prohibida Entrenamiento rúnico. Eso es todo. Fue al fin algo buebo por Eredan. Ahora sigue Cielo amenazante que es la próxima carta más tramposa.

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB