Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 15:27
Publier une réponse Page 6 sur 9   [ 84 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Evento: Unión de campeones
Message Publié : 24 Septembre 2016, 23:35 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
concuerdo que la vercion alma de klemencia solo agrava lo del portal, de por si, que x una carta que se juega sola, y cause esa reduccion, dandole mas tiempo armarse, no deberia jugar 2 objetos, 1 seria mas logico, peor igual asi, no deberia autojugarse esa carta, deberia empezar en la mano, asi el jugador se gasta 1 movimiento al menos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Unión de campeones
Message Publié : 24 Septembre 2016, 23:54 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Como va eso de ?, si no se activa inmediatamente es una porqueria adquirirla, es un engaño de los grandes para los que gastaron sus medallas en ellas.

Es un Timo, lo que quizas les deberia salvar, es que las armas de dos manos no se activan inmediatamente salvo por ahi de un efecto particular, pero igual es un engaño de los grandes si no se cumple lo que dice la descripcion de la carta.

Image

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Unión de campeones
Message Publié : 25 Septembre 2016, 00:13 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
la gae bolga se activa al final del combate y en ese momento elegís a un adversario, le pega 2 dd y queda con +2 en daños sufridos. luego pega 3dd al final de la ronda y en el final de la próxima ronda tmb pega 3dd.
por lo tanto no podes jugar 2 gae bolgas al mismo tiempo porque una cancela a la otra o te desequipa el arma que tengas.

con la nueva pj se activan inmediatamente y ahí si podes jugar 2 gae bolgas seguidas, pegan muy buenos dd's


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Unión de campeones
Message Publié : 26 Septembre 2016, 02:40 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Boadicea vale mucho la pena y la Lanza Gae Bolga también , pero yo solo ocuparía una y le metería Lanza de Cantád (eso es pro que esa lanza se párese mucho al efecto del rey trueno con su lanza aun que esta baja mas).

me extraña que nadie hable de los orbes, se convirtieron en algo muy bueno para mercenarios y lo mejor para aquellos que jugaron el primer evento de los orbes y los conservaron se los actualizaron y lo mejor puedes jugar acciones u objetos de campeones libremente con mercenarios

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Unión de campeones
Message Publié : 26 Septembre 2016, 13:11 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
aflameinferno7 a écrit :
Como va eso de ?, si no se activa inmediatamente es una porqueria adquirirla, es un engaño de los grandes para los que gastaron sus medallas en ellas.


Con solo activarse inmediatamente con bodiacea o ya sea con el gigante de espuma, yo creo que ya es bastante over... con solo 2 lanzas puedes matar a un personaje fuera de combate en el cual no le has dado ni oportunidad de enfrentarse contra ti. Por lo cual en mi punto de vista vale mucho la pena adquirir 3 lanzas.

Image

por cierto... aun no se sabe nada de las piedras del alma?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Unión de campeones
Message Publié : 26 Septembre 2016, 17:06 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
que fea la forma en la que nivelaron a los campeones, es sabido 100% real no fake 1 link por mega yo no lo descargo porque ya lo tengo que a zahal le jugaran disidencia u otras cartas. en cambio a la otra klemencia le dan 3 exoarmaduras y hasta te juega la dreist que zahal no puede XD además del portal inestable...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Unión de campeones
Message Publié : 26 Septembre 2016, 18:41 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Puigx a écrit :
por cierto... aun no se sabe nada de las piedras del alma?


Lo unico que se sabe es que no seran faciles de obtener pero no se ha dicho como ni cuando las implementarán.

Emanuel_Mundiña a écrit :
...en cambio a la otra klemencia le dan 3 exoarmaduras y hasta te juega la dreist que zahal no puede XD además del portal inestable...


Gracias a esto sabemos cual es el campeón favorito de Feerik, supongo que este es el año de los artesanos xD

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Unión de campeones
Message Publié : 26 Septembre 2016, 19:02 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Artesanos - golem para ser exactos :c

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Unión de campeones
Message Publié : 26 Septembre 2016, 19:55 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Mirando en una pagina donde busco series y peliculas, de repente aparecio este poster de una pelicula...
Image



Cuando lo vi me parecia que lo tenia visto de algun lado...
Resulta que es muy parecido al dibujo que tiene boadicea en su cara... solo que distinto color...

Esta referencia a la pelicula por que sera? boadicea nos avandono para dedicarse al cine? le gustaba esta pelicula a boadicea? coincidencia? sera que la pelicula le gustaba simplemente al dibujante? cuantas interrogantes...



Noodle a écrit :
Image

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Evento: Unión de campeones
Message Publié : 26 Septembre 2016, 23:18 
Duelliste

Inscription : 04 Avril 2014, 00:39
Message(s) : 21
ayuda, compre un booster de gremio de 12 cartas y no me deja abrirlo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 6 sur 9   [ 84 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB