Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Avril 2024, 08:22
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 50 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 27 Juin 2017, 03:54 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
aflameinferno7 a écrit :
John_Sebastian1748 a écrit :
Parece que aun no te has enterado que los nehant con kimaera de agua, ganan amnezy cada rato xD

Y la ultima actualización fue bestial, volvieron demasiado buena la rebanadora del azote, ahora se pueden deshacer de lo que quieran, como si ya no tuvieran geiser o desliz, en cambio otros gremios no pueden >:c

Es solo un deck que gracias a los guem agua enlazador se vieron beneficiados con sortilegios agua, fue mera suerte para ellos, pero en cambio no pueden usar acciones, cosa que otros decks si pueden (ejem legendarias acciones)

No creo que haya sido suerte el hecho de que hagan nehants para jugar sortilegios agua y que justo sirvan los sortilegios agua, especialmente los que tienen alma. Da asco tanto bonus de mente hasta el final de la partida, pero supongo que al menos sirvió para que no haya tantos magos sin casta en amnezy.

No sé qué le faltaría a este gremio, si comparándolo con los noz, ellos no tienen ni anuladora ope, ni cartas para desequipar, ni efectos que duren hasta el final de la partida y ahora con el deck de kimaeras de agua pueden ganarle al unico deck noz competitivo de amnezy ¿Qué más quieren? !¿Un poni?!
PD: adjunto chiste que se me ocurrió recién:
Los nehants pueden tener un montón de mejoras, pero nosotros los noz tenemos algo que ellos nunca tendrán...Un ponysaurio.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Juin 2017, 04:20 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Les faltaba un deck top a los nehantistas, por ahora dicen los entendidos que lo tienen; y nadie habló de los Noz'dingard, ya que vienen a colación, es verdad que han caído un poco, pero esperen, aun asi con eso estuvieron arriba ya varios meses, y solo veo que ahora que surgió un nuevo deck que les hace frente algunos reclaman, cuando los demás reclamaban por ser abusivos a su deck Top en ese lapso de tiempo, y además tienen a que desequipa bien, arruina muchas jugadas, es una pesadilla. Y repito lo que dije, quizás le toque una buena carta a los Noz que desequipe, que cada vez están sacando tremendas cartas de ese tipo en cada gremio, habrá que esperar tirada Noz. Yo también juego con ellos y espero buenas cosas de ahora en adelante, y no más DK meros xD

Sobre el comentario de Luz Nocturna, puede ser que De Killer este sacando cartas balanceadas, pero los demás gremios no tanto, quizás deba pasarse un poquito la mano la próxima vez :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Juin 2017, 05:26 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
dije noz dingard para dar un ejemplo, porque en este post pareciera que los nehants andan necesitando cosas y que los refuerzos no fueron buenos. Con esto no nos estamos quejando de que topeen por un tiempo, pero tampoco decir por aquí cosas que no son.

Al contrario, como dije me gustó que al menos hicieron que haya menos magos sin casta, que por cierto ese si fue un deck hecho para que no funcione, tirando cartas como ese bastón de kire y otras mierdas como el titulo de maestro mago.

-Tornado es una carta sin gremio y es 1/2 de probabilidades y sin elegir cuál, eso no es desequipar bien.... podés tirar 3 tornados y con eso no desequipás un glyfos.
-Arruinar jugadas es hacer por ejemplo lo que elimenehantizacion hace, y no quiero verla jugada con los grandes medios.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Juin 2017, 06:01 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Emanuel_Mundiña a écrit :
dije noz dingard para dar un ejemplo, porque en este post pareciera que los nehants andan necesitando cosas y que los refuerzos no fueron buenos. Con esto no nos estamos quejando de que topeen por un tiempo, pero tampoco decir por aquí cosas que no son.

Al contrario, como dije me gustó que al menos hicieron que haya menos magos sin casta, que por cierto ese si fue un deck hecho para que no funcione, tirando cartas como ese bastón de kire y otras mierdas como el titulo de maestro mago.

-Tornado es una carta sin gremio y es 1/2 de probabilidades y sin elegir cuál, eso no es desequipar bien.... podés tirar 3 tornados y con eso no desequipás un glyfos.
-Arruinar jugadas es hacer por ejemplo lo que elimenehantizacion hace, y no quiero verla jugada con los grandes medios.


+10

No olvide la escama de maestro-mago que tambien es caca de vaca.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Dernière édition par John_Sebastian1748 le 27 Juin 2017, 16:45, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Juin 2017, 22:53 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
En casi todas las tiradas, sino es en todas sacan cosas de relleno, es suerte que entre ellas salga por lo menos una carta buena, si salen más se considera buena tirada. Volviendo al tema, la mayoría de esas cartas que por mas esten modificadas, llegan a costar menos de 1000 cristales, y solo sirven para engrosar el new comers, y si quieres un ejemplo de esas cartas, raras y de relleno, mira nomas y , eso es tener mala suerte para el gremio pirata, dos raras que no me digan que se usan mucho xD, ojo que no son basura, pero hay mejores opciones y más baratas.

Por cierto, al parecer mañana habrá evento, te dan un trofeo por jugar torneos, la primera partida y de ahí a veces otras mas veces, algo de 10 de algo que será la moneda del evento proximo.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Juin 2017, 23:20 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Como dije, los noz dingard son un ejemplo, ahí estas dando otro ejemplo pero con piratas. El tema acá es que se está victimizando al gremio nehant, cuando hay otros gremios que andan peor y las tiradas no son tan buenas como éstas.
pero eso digo que qué más quieren? un ponisaurio, armas de pólvora, runas o qué.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Juin 2017, 18:44 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 23:36
Message(s) : 156
Hay evento! Coloso Zil.

Por ahora lo que pinta:

- perder da 1 moneda.
- ganar da 2.
- Hay desafios cortos que dan 20 y se renuevan constantemente.
- Hay desafios largos que dan 120.

- Los que usan gae bolga son chiteros :p

Suerte para todos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Juin 2017, 20:04 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
La mascota se ve buena contra gae bolgas. al fin los noz (por lo menos los magos) tendrán una mascota que se equipe al principio de la partida y que funcione.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Juin 2017, 22:52 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Emanuel_Mundiña a écrit :
La mascota se ve buena contra gae bolgas. al fin los noz (por lo menos los magos) tendrán una mascota que se equipe al principio de la partida y que funcione.


Si...la mascota la veo over por el hecho de que entra en todos los decks en que lleves un mago no-multiclase...

Ya se que necesitaban algo asi contra Gaes Volgas y demas (todo que si equipas 2 gae volgas al personaje de la mascota fuera de combate te lo cargas igual) ...pero...¿se han olvidado de otras cartas como las corrupciones? esto tambien se carga muchos decks basados en equipar cartas que no estan al nivel de las Gae volgas ni de lejos...


Por cierto...

como esperan que consiga esto en un set base que ademas esta limitado?

Image

...

Y encuentro muy injusto que yo se consiga todo lo del evento de Karabus con tan pocos feez...yo me arruine de feez y tiempo en ese evento para conseguir las 3 cartas...pues para mi era el evento mas dificil de eredan itcg hasta el momento... nose...que opinais de eso? deberian haber cobrado minimo 2000 feez... yo me siento mal... de haberlo sabido me esperaba...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Juin 2017, 02:00 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 05:16
Message(s) : 740
Por que no puedo comprar feez! POR QUE!

_________________
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 50 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB