Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Avril 2024, 08:10
Publier une réponse Page 8 sur 12   [ 115 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 21 Août 2017, 14:00 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
GL.ZIL a écrit :
Emanuel_Mundiña a écrit :
Te equivocás, cuando salió maestría de fuego, los más experimentados sabíamos que la podía usar cualquier personaje, como la carta malefixion.....ya que no poseía la restricción de clase mago....
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/NYwHGn6D.png
que los que hicieran esa carta no hayan sabido bien esto, no es culpa de los jugadores, si no de los que la lanzaron sin restricción de clase.


Thanks for the feedback Emanuel, the staff has corrected ;)
From now onwards, every Spell card is restricted to Mages, there is not and will not be exception.

Emanuel_Mundiña a écrit :
Thanks for ruining the idiosyncrasy of the card just to not accept an error.

PD: zierto q eztoi en el forro espaniol xdxd esquiusmi

solo dejaré el link en donde queda MAS QUE EXPLICITO el ruling de la clase en los sortilegios:
http://bloges.eredan.com/index.php/2011 ... lior-magus
para los flojos: http://prntscr.com/gauoqb

Image

http://blog.eredan.com/2011/07/07/371-itcg-le-defi-du-proelior-magus/


Yes... but...I agree a little on both sides.

This spell was sold in an event with the advertising to be used by any class of the game. Although they are few, there are players who acquired it by this fact. And although this exception is very rare, it had its part of originality. And these may think it's even a Nerf.

But I more agree with Mesterl because that that exception breaks with the attunement of the spells of the Eredan. Receiving a change with this has its good part. And Malefixion was an unusable card.

I would take advantage of the situation to suggest that the staff will contemplate the possibility of a new event of Proelior Magus in a future with a good improvement of Malefixion, after all, this event was a very charismatic event that all hope to return to play someday ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Août 2017, 14:17 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Solo fue un malentendido. Maleficcion sera devuelta a su estado de sin clase, siendo la excepción a la regla en los sortilegios, como bien fue mencionado en su evento.

Dejando eso de lado, esperemos que pueda ser mejorada en un futuro junto a otras cartas de evento que han quedado en el olvido.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Août 2017, 17:45 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 23:36
Message(s) : 156
Que evento asqueroso, asi el juego se va muriendo ...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Août 2017, 17:47 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
A mi me parece bueno, sin hacer eso de las misiones, porque sacas mas jugando con tu deck mas potente, es para sacar muchas cosas de la tienda, porque dan hasta 5 monedas por partida.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Août 2017, 18:05 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Me parece feo que no estuvieran los campeones y sus cartas, pero lo bueno es que le sirve a mucha gente para ahorrarse las piedras almas que gente como yo gasto en lo mas potente que hay ¬¬ y también hay cartas que no se consiguen sino cada 3 lunas llenas :V eso si tenes que aprovecharlo.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Août 2017, 19:16 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Que feo que a los noz nos dieran turul, cada vez que la vuelvo a leer me acuerdo de por qué no se usa. Nos pasó lo mismo que en el primer evento, que fue un zahal con dreist que es única XD Una amnesia/corona de naya se las hubiera flipado a todo gas.
Para los demás gremios veo que hay muchas cartas útiles, ademas de la siempre confiable gae bolga.

Yo no tengo nada que sacar del evento, me viene bien porque tengo otras cosas que hacer (?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Août 2017, 20:31 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
Si bien los eventos están lejos de ser lo que eran en un principio, este compensa bastante, pues se pueden conseguir cartas con relativa facilidad.
Mucho mejor que anteriores, donde era imposible sacar algo.

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Août 2017, 21:12 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Sin entrar en detalles, por mi parte, una de las razones por las que sugerí que se incluyera a Infernal y Extasis en la tienda fue su alto costo en el mercado.

Aprovechare y conseguire un par de P.L.O.P, Turul y los Aceites ademas de ciertos personajes. (No gastaría piedras en esas cartas, algunas cartas las usaré y otras se quedaran juntando polvo en la colección).

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Août 2017, 21:17 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
De Killer a écrit :
Sin entrar en detalles, por mi parte, una de las razones por las que sugerí que se incluyera a Infernal y Extasis en la tienda fue su alto costo en el mercado.

Claramente eso es lo que debieron hacer todos.

La razón por la que turul es una carta imposible de ver en el mercado es porque no se encuentra en los boosters, pero mejor no lo arreglen porque a nadie le gustaría que le salga XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Août 2017, 22:56 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Por que incluyeorn a Le-min con p.l.o.p.? Ese pj alma con su carta alma estan en otro nivel a todos los demas pjs que hay en la tienda de evento ¬¬ Debieron colocar a Igni, otra cosa Kire es poco comun y veo que el resto de pjs son en su mayoria raros, excepto Centeros y el Terror nocturno pff en el zil debieron colocar a wolvos y aullidos, no un pj que no entra a ser competitivo. Lo de infernal y extasis me parece bien, 2 cartas que sirven para 2 decks distintos.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 8 sur 12   [ 115 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB