Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 14:43
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Descuentos Booster Standard
Message Publié : 15 Décembre 2017, 15:49 
Aventurier

Inscription : 10 Mars 2017, 16:43
Message(s) : 89
Saludos a todos los jugadores!

Este fin de semana y el proximo Viernes al mediodia (CET), los Booster Estandard agremiados están en descuento.

Image

Para esta ocasión, te ofrecemos un 30% de descuento en todos los “Super Packs”.

Estos contienen: 10 Boosters Estándar del gremio que elijas: 120 cartas entre las culales 80 son de tu gremio y 20 genéricas o Mercenarias de los últimos 3 actos y al menos 10 Raras. (o Legendarias) y 10 cartas Condenadas o Sagradas.

Que tengan un buen fin de semana Eredan iTCG !


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 15 Décembre 2017, 16:46 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
¿Para que comprariamos boosters si nos arriesgamos a que nos salgan cartas condenadas? que son la carta alma mas basura gracias a sus nerfeos pendejos.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 15 Décembre 2017, 18:14 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
+1

No deberían venir cartas condenadas, debería estar prohibido ya que salgan en el drop de los boosters, porque es de muy mala suerte que te toquen ahora.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 15 Décembre 2017, 20:31 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
+1000 Además de que los que gastamos piedras y muchos cristales en las condenadas y ya no sirven, y era todo lo que tenía...
Y para qué comprar legendarias si las van a banear todas? Es estúpido en muchos niveles esto.

Se nota la falta de recursos, esa imagen de los boosters está hecha con paint y poco esfuerzo XD Se lo merecen, es estúpido creer que es una buena idea cagarse en la gente a cada rato para así generar más dinero, no generan nada de confianza.

Es la primera vez que tengo miedo de crear un deck y usar las piedras alma restantes...es como si al poco tiempo lo destruirán todo por completo como ya lo hicieron muchas veces y con esto del nerfeo al sistema alma aún peor. Al menos debieron de dejarnos cambiar la evo de las cartas condenadas a sagradas...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 15 Décembre 2017, 21:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Toda la razon y mas...

Ya no juego torneos desde hace unos meses aunque me afectara en eventos... y ver esa largaaaa lista de cartas legendarias que han prohibido me sienta fatal... siento que e tirado a la basura mis feez invertidos en packs legendarios... no tiene sentido prohibir cartas de la vaga forma en que lo han hecho, para eso prefiero que no prohiban nada...

Y en vez de centrarse tanto en las restricciones de los torneos... porque no hos centrais mas en nuevas cartas artwork u otros premios o la modificacion de nuevos torneos en maestro?? Seguir con lo mismo de siempre es lo que me hizo abandonar los torneos...

Y lo de las condenadas... pfffff... me esta empezando a molestar bastante puesto que yo lo inverti todo en ellas... nerfead las sagradas tambien para que sea justo para todos porfavor!!! Almenos de lo contrario dejadnos elegir entre sagradas o condenadas a la hora de comprar a partir de ahora...

Me disculpo por mi manera de criticar lo que esta ocurriendo, pero es que ultimamente ando mas que un poco decepcionado con el juego...sobretodo si encima no tenemos nuevas tiradas, ni tampoco eventos desde halloween...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 16 Décembre 2017, 02:10 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
+ 1000,000,000.

No se que mas agregar me ganaron en criticar todo XD , jajajaja ya enserio si el juego es ya actualmente una basura y todo por las malas ideas y la administración del staff.

me alegra un poco el hecho de ver que los jugadores veteranos todos estamos de acuerdo en eso , ni que decir de los nuevos si es que los hay, me siento orgulloso y con suerte de ver como una gran idea y juego se va al drenaje por la ambición.

pocos son los que ven y viven esta experiencia como consumidor , que a todos nos sirva de experiencia este juego, sobre los errores que no debemos de cometer hacia otros y como comerciante si alguno vende algo, asi lo veo yo.

pues ya ni que decir -.- estaré pendiente en ver cómo agoniza el juego solo por melancolía.

Eredan , no tuviste la culpa , los jugadores tampoco , fue las malas decisiones del staff , muerte a ellos, (tengo la esperanza que un empresario gamer ricachon de algún pais latinoamericano compre el juego y lo alce nuevamente pero no creo).

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 16 Décembre 2017, 16:22 
Aventurier

Inscription : 01 Mai 2013, 00:13
Message(s) : 67
Una lastima que un gran juego, se vaya apagando poco a poco

Creeis que tiene algún tipo de arreglo para que esto continue???


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 18 Décembre 2017, 13:24 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
No. RIP Eredan


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 18 Décembre 2017, 17:34 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Emanuel_Mundiña a écrit :
Es la primera vez que tengo miedo de crear un deck y usar las piedras alma restantes...es como si al poco tiempo lo destruirán todo por completo como ya lo hicieron muchas veces y con esto del nerfeo al sistema alma aún peor.


Pfff tenía miedo y con razón, menos mal que no me gasté mis piedras en esos dk si no hubiese sido el colmo. Una tremenda vergüenza lo que están haciendo con el juego.

La única recomendación es no armarse ningún deck y tirar éste juego a la basura.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Descuentos Booster Standard
Message Publié : 19 Décembre 2017, 02:51 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Hola, que les ha salido de evento bronce y plata? ami me salió:

Bronce: Hombrera de Okulus... no me convence, ni tengo a okulus. XP
Plata : Cornan ...... ya lo tenía, XP.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB