Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Janvier 2026, 22:26
Publier une réponse Page 1 sur 11   [ 103 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Sexto aniversario
Message Publié : 13 Avril 2016, 14:55 
Administrateur

Message(s) : 1107
Image

¡12 ABRIL 2016 – SEIS AÑOS!

Amnezy está más feliz que nunca! ¡Hoy es su cumpleaños y siente como si todo fuese a explotar! Los globos se elevan, los oponentes están listos para presentar una buena pelea y las velitas están puestas, ¡La fiesta puede empezar!

¿Qué es esto?

“Seis años” Es un evento de Eredan iTCG organizado por el sexto aniversario del juego. ¡Queremos agradecerles por su lealtad al juego y a su universo!
Ve a la tienda especial del evento para obtener tu carta "Sexta parada" y toma parta de la fiesta con muchos regalos tales como "".

¿Cómo puedo obtenerlos?

Hasta el miércoles 19 de abril a la media noche (Hora París), podrás obtener recompensas derrotando a Amnezy en el territorio "Las crónicas de Amnezy" y completando los desafíos PVE y PVP en la sala especial del "6º aniversario de Eredan".

También podrás obtener Eredans dorados en los booster de 399/400 Fee’z

Estos Eredans dorados te permitirán obtener muchas cartas, tales como “” y “".

Durante el evento también podrás comprar el booster "Memorias de Amnezy", el cual contiene "" y "" así como 36 de las más nuevas cartas, incluyendo 3 Raras (o Legendarias) y 12 Poco comunes. ¡Por cada booster tienes una oportunidad de diez de obtener 3 cartas destino experiencia!

Image

¡Buen juego!

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Sexto aniversario
Message Publié : 13 Avril 2016, 15:07 
Immortel

Message(s) : 4209
No sé, no me gusto la ilustración para la "Sexta parada" :/ (aunque igual, no me habían gustado las ilustraciones anteriores de aniversarios XD).

Por cierto, Amnezy siempre ha sido "dotada" desde pequeña 7u7

Ahora, creo que el evento está presentando muchos problemas, pero visto lo visto, será un evento "fácil", al menos a mi modo de ver XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Avril 2016, 15:11 
Archonte

Message(s) : 2546
Muy buen evento me encanta ;) ...lo veo muy facil pues solo necesito conseguir la joven Amnezy de 400 monedas...y es una carta muy buena y carismatica, me gusta ;)

Pero presenta un bug en el trofeo: Desafia a tus amigos. No hay forma alguna de ganar puntos para completarlo :(

Tambien la carta: , presenta un grave error de traduccion, a ver si se corrige :D

Sobre recomendaciones para el evento pues...recomiendo usar elfos de hielo con sabañones y la carta en el desafio del territorio de la aventura...es la forma en que se mata mas rapido...tambien va muy bien la carta y otras que van causando daños en cada combate ;)

Image

Suerte a todos ;)

Edit:

Es mas facil poner la carta del jefe de aventura xD:

Image

Dernière édition par Puigx le 13 Avril 2016, 17:15, édité 2 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Avril 2016, 15:40 
Guémélite

Message(s) : 149
Puigx a écrit :
Muy buen evento me encanta ;) ...lo veo muy facil pues solo necesito conseguir la joven Amnezy de 400 monedas...y es una carta muy buena y carismatica, me gusta ;)

Pero presenta un bug en el trofeo: Desafia a tus amigos. No hay forma alguna de ganar puntos para completarlo :(

Tambien la carta: , presenta un grave error de traduccion, a ver si se corrige :D

Sobre recomendaciones para el evento pues...recomiendo usar elfos de hielo con sabañones y la carta en el desafio del territorio de la aventura...es la forma en que se mata mas rapido...tambien va muy bien la carta y otras que van causando daños en cada combate ;)

Image

Suerte a todos ;)

No está demás decir que su efecto es transformarse al nivel 10 y 20, cada vez que lo hace descarta cartas enemigas (creo que no es un número fijo, pero no le he puesto suficiente atención). Además gana un nivel cada vez que le hacen daño, así que con la estrategia de Puigx sube de nivel mucho más rápido, haciendo más corta la batalla; dicho sea de paso ¿Cómo lidias en ese deck cuando te descarta los sabañones?
Por mi lado usé corruptores y obtuve muy buenos resultados, Edrianne y Entropía se encargan del reciclaje sin problemas.

Del otro trofeo no sé si lo habrán arreglado, pero yo gané puntos normalmente, eso sí, creo que te deja entrar con decks Zodiakales y no con los del aniversario.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Avril 2016, 16:03 
Marchand

Message(s) : 446
Estoy llevando enlazadores. Golpes de tierra, piedras, ciclos,etc... Ganando en ronda 7 u 8 sin que me haga mucho daño.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Avril 2016, 16:30 
Archonte

Message(s) : 2125
¿Alguien puede pasar la imagenes de las dif evos de la nueva amnesy?

(y mostrar como es el efecto real de la carta aniversario)

Mejoraron alguno de los del pack?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Avril 2016, 16:56 
Archonte

Message(s) : 2546
El caso es que el evento sigue tiendo fallos muy graves...

El peor es que en la sala del aniversario no se ganan monedas ni por wins ni por derrotas, eso hace que la gente te abandone en ronda 1 o 2 si sabe que tiene las de perder :| ...y entonces no sumas ni trofeos ni nada... Ademas, si no se ganan monedas a traves de partidas en la sala del aniversario, todo se reduce a los trofeos o a jugar todo el rato contra la amnezy del territorio de aventura :|

Por cierto...habeis notado que la puerta del infinito que crea la amnezy es diferente?

Image

Image

La amnezy del cumpleaños de aventura crea esta carta en su ultima evo... :?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Avril 2016, 17:22 
Guémélite

Message(s) : 156
Que evento mas malo... te abandonan en ronda 1 y no te dan el punto.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Avril 2016, 17:25 
Guémélite

Message(s) : 149
Puigx a écrit :
El caso es que el evento sigue tiendo fallos muy graves...

El peor es que en la sala del aniversario no se ganan monedas ni por wins ni por derrotas, eso hace que la gente te abandone en ronda 1 o 2 si sabe que tiene las de perder :| ...y entonces no sumas ni trofeos ni nada... Ademas, si no se ganan monedas a traves de partidas en la sala del aniversario, todo se reduce a los trofeos o a jugar todo el rato contra la amnezy del territorio de aventura :|

Por cierto...habeis notado que la puerta del infinito que crea la amnezy es diferente?

Image

Image

La amnezy del cumpleaños de aventura crea esta carta en su ultima evo... :?

También su "En manos de dios" es distinta, su versión causa 1 punto de daño directo a los oponentes si ella es no muerto; además de no tener gremio en vez de ser nómade.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Avril 2016, 19:29 
Immortel

Message(s) : 6173
Deck notas con octavia?

Amnezy joven tenia!chances de ser EL personaje quwe andaba buscando, pero no copia casta y sus stats no son permanentes :C

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 11   [ 103 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Suivant