Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 21 Décembre 2025, 13:47
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 22 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 12 Mars 2014, 21:02 
Vénérable

Message(s) : 663
meh, no se parece en nada a mi fan cart :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Mars 2014, 21:04 
Immortel

Message(s) : 6173
mas fuego y pentagramas plz

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Mars 2014, 22:57 
Néophyte

Message(s) : 10
La espada es unica y en una partida me han jugado 2, no le ha servido de mucho pero me ha parecido extraño

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Mars 2014, 23:51 
Eminence

Message(s) : 1118
aflameinferno7 a écrit :
Recliff a écrit :
Poder de coloso y ritos secretos solo han sido re-ediciones jugables en standard, a ceremonial se le ha quitado la restriccion de encadenamiento (antes era encadenamiento si eres humano); pues es dificil buffear mucho a los runicos sin darle mas poder a centrollium, espero les guste el perso :)

Nadie usaba esa carta , pero de todos modos que mal que la nerfearon.
Una pregunta, si el legendario Runico es tan fuerte, porque no gana todos los Amnezys?????????????????????????

juegas elo?? por que ha ganado varios. Recuerda tambien que por bastante tiempo estuvo baneado por que los ganaba todos. Poca memoria tienes

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mars 2014, 00:32 
Eminence

Message(s) : 1891
No han nerfeado la carta, al contrario, han hecho que encadene sin importar la raza y no solo con humanos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mars 2014, 01:03 
Archonte

Message(s) : 2546
El nuevo personaje sera over en una deck no-hand...por eso no me gusta...sin duda ahora jugaran con una carta menos en el deck (mas posiblidades de conseguir una mejor mano con cortar los lazos o iluminacion)...un personaje que empieza con 10/11 de ataque y con buenas habilidades para encontrarse con un rival que no puede jugar cartas, y lo peor, los malus esos solo empezar con una no-hand son muy importantes para evitar K.O directos que son uno de sus puntos debiles...sin duda las no-hand controlaran Amnezy de ahora por delante, ese personaje junto al campeon y la doncella de nehant...Dios! que pesadilla mas aburrida...quien lo juegue recibira insultos de otros jugadores en la mitad de sus partidas xDD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mars 2014, 01:12 
Archonte

Message(s) : 2233
vedder893 a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
Recliff a écrit :
Poder de coloso y ritos secretos solo han sido re-ediciones jugables en standard, a ceremonial se le ha quitado la restriccion de encadenamiento (antes era encadenamiento si eres humano); pues es dificil buffear mucho a los runicos sin darle mas poder a centrollium, espero les guste el perso :)

Nadie usaba esa carta , pero de todos modos que mal que la nerfearon.
Una pregunta, si el legendario Runico es tan fuerte, porque no gana todos los Amnezys?????????????????????????

juegas elo?? por que ha ganado varios. Recuerda tambien que por bastante tiempo estuvo baneado por que los ganaba todos. Poca memoria tienes

Ya se que ha ganado varios, pero se ha venido a menos en los ultimos tiempos, todavia responde, pero no como antes, ahora otros decks mandan :|
Si me preguntan porque lo defiendo, no lo negare, lo tengo, pero no lo uso, es mas el deck tiene partidas porque use runicos desde sus inicios, porque casi coincide desde que empece a jugar; como digo, mi deck tiene partidas en curso, porque antes jugaba con Hares, Eilios y Aguiliam, con lanzas y todo. Pero con el Centurion, lo arme y ahi esta xD. Solo que la gente se queja siempre, de algo tiene que quejarse, sino fuera ese legendario, seria otro personaje el motivo de sus quejas, y asi por siempre :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mars 2014, 01:48 
Immortel

Message(s) : 6173
si a vos te estafan ¿no seria logico quejarte?

para mi centorium y ourenos tienen mucha ventaja sobre los demas legendarios de su generacion

ritos secretos fue una mala decision, el deck puede encadenar lo que sea durante las 2 o 3 primeras rondas, te deja jugar 1 sola carta en ronda 1 o 2 y ahora se ha convertido en un deck especificamente anulador, miryna estaba hecha para darle estabilidad al deck, era facil cargarse a un runico antes de que generara runas suficientes para usar sus cartas, entonces era justo un personaje que incapacite un poco al adverso solo para ganar tiempo, pero el deck runico se acelero y pudo jugar desde ronda 1 su estrategia ¿entonces cual es el objeto de ella ahora?

mientras mas counters lleve un deck significa que mas debil es la estrategia, solo se llevan counters contra decks que te vencen

¿donde quedo la estrategia de jugar cartas que generen runas?, lo mismo diria si mañana hacen lo mismo con polvora, una carta que te da polvora cada vez que jugas cartas no afiliadas (solo por el hecho de jugar caulquier carta A, B, C, X, Y, Z), o tempus, o tsoutai, o lo que sea

sigues esperando el campeon runico, como si fuera similar a lo que hicieron con el nomade, ojala que no, o si, no se, al menos el campeon nomade no es imba

tal vez si nos quejamos por quejarnos a veces, vos mismo has dicho que tambien a veces sos parte de eso, pero nos estamos quejando de cosas injustas ¿por que seguir reforzando decks que estan top en los torneos? ¿que no se dan cuenta que los torneos mataron el juego? ¿no seria lindo que todos los decks tengan alguna minima oportunidad de recibir mejoras cada un tiempo estipulado y que no queden desfazados del resto?

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mars 2014, 04:56 
Marchand

Message(s) : 558
No Puigx, sinceramente no creo que suceda eso..
Ceremonial si la usaba alguien, y da la coincidencia de que entre ellos están Dax_Rodríguez y, si no mal recuerdo, Statics, unos muy buenos jugadores sin duda, así que por algo la deben de tener ahí, no?
Y me atrevo a decir que el Rúnico ha ganado al menos la mitad de los amnezys que se han jugado en los últimos 2 meses.

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mars 2014, 21:47 
Golem

Message(s) : 916
Puigx a écrit :
El nuevo personaje sera over en una deck no-hand...por eso no me gusta...sin duda ahora jugaran con una carta menos en el deck (mas posiblidades de conseguir una mejor mano con cortar los lazos o iluminacion)...un personaje que empieza con 10/11 de ataque y con buenas habilidades para encontrarse con un rival que no puede jugar cartas, y lo peor, los malus esos solo empezar con una no-hand son muy importantes para evitar K.O directos que son uno de sus puntos debiles...sin duda las no-hand controlaran Amnezy de ahora por delante, ese personaje junto al campeon y la doncella de nehant...Dios! que pesadilla mas aburrida...quien lo juegue recibira insultos de otros jugadores en la mitad de sus partidas xDD

no veo que suceda , el deck tiene muchos defectos , entre esos la falta de defensa y que se te acaban las cartas muy rápido XD

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 22 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant