Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 19:14
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 39 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: iTCG: Regreso a la Posada!
Message Publié : 15 Mai 2014, 19:14 
Archonte

Message(s) : 2125
Wolvos a écrit :
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=42725&p=1

muchas gracias wolvos, me sera de gran ayuda :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Mai 2014, 19:35 
Aventurier

Message(s) : 51
Alguno puede poner un deck no muy caro que sirva para pasarse el territorio.

Gracias!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Mai 2014, 20:19 
Guémélite

Message(s) : 118
El problema de ahora es que ahora en 1 o 2 semanas no habran mas pociones asi que os aconsejo que se esperen o algo xd.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Mai 2014, 20:24 
Eminence

Message(s) : 1891
La mejora de tristan... consiste en que ahora da +1 de ataque a los combas cuando tiene su bonus de orden?
Eeeeeeem.... soy yo al único al que le parece raro?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Mai 2014, 20:25 
Eminence

Message(s) : 1655
Veo que muchos la suelen pasar mal en la segunda mision; estaba buscando en la basura y este deck funciono xD

* 2
* 1
* 2
* 2
* 2
* 1
* 1
* 3
* 1
* 1
* 3
* 1
* 1
* 1
* 2

Si no tienen a izandra no hay problema, escojan cualquier trio de magos enlazadores y quiten las pociones de seduccion por 3 frascos del capitan.

En general:

7 acciones cualquiera que encadenen
7 sortis agua, no importa el gremio
7 pociones, preferiblemente que encadenen como el frasco o la pocion noz/enlazador que sale en el paquete de papas de 1 centavo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Mai 2014, 20:28 
Archonte

RubenShan a écrit :
Alguno puede poner un deck no muy caro que sirva para pasarse el territorio.

Gracias!!

en el link que nos pasaron aparece esto entre muchos otros decks y comentarios:

Citer :
Citer :
alguien me podria decir q cartas tengo q tener para la mision numero 2 ?

El deck de Salmo se compone de: 12 acciones, 5 pociones y 3 sortilegios de agua.
Hay muchas formas de hacero pero la más sencilla es hacerte un deck stupide pjs que encadenen pociones (Soriek, Cristogato, Artaban, Gigante de espuma) stupide 5 pociones y el resto acciones que encadenen. Juega los mismos tipos de cartas y en el mismo orden que Salmo al principio del combate (si él juega poción>acción, vos jugá acción>poción, por ejemplo). Los turnos que juegue sortilegios ignóralos y no juegues cartas, como solo tiene 3 sortilegios en el deck, como máximo recibiras 3 notas malas de esa manera. Necesitarás un poco de suerte pero ganarás la mayoría de las veces de este modo.

si, eso seguro, las pociones no estarán en el mercado, mas las que tiene encadenamiento XD por suerte tengo algunas dadas por aventura..... y ahora hay mas variedad en algunas cartas que en ese evento, asi que puedo tener otras cartas que remplacen algunas otras :D

Resumen: si es como en ese evento:

en la 1° mision tenes que jugar puras pociones y alimentos (o algunas cartas que muestren comidas o bebidas), llevar todo lo que sea en eso que encadene, si llevas una o 2 cartas que te hagan robar mas o mochila para encadenar mejor :) cuando te queda un personaje enemigo saciado... el ganara mas sed o hambre adicional, asi que si no encadenas perderas, si llegas a la ronda 10 perdes....

2° mision, jugar acciones y pociones en el orden como el adversario la juega, no preocuparse cuando juega sortilegio agua y no jugar en esa ronda nada, ya que como solo tiene 3 sortis no perderas si haces el resto bien...., aca esta el deck del adversario para ver cuantas acciones y pociones tiene, tu adversario siempre jeuga 2 cartas, se puedan encadenar realmente o no.... si tenes 6 contadores negativos peirdes, si tenes 6 positivos ganas....
Image

no usar deck descarte para la segunda mision, puede servir en la 3° que es matar nomas, pero en la segunda si no jeuga cartas tu adversario (por no tener cartas) y vos supuestamente no deverias jugar cartas para que te ponga un punto bueno, no te lo cuenta como bueno, te lo cuenta como malo, asi que el unico camino es copiar el tipo de cartas que juega, no podes dejarlo sin cartas para llegar a eso.... y listo :D

3° mision, matar matar a lo bestia, cuando matas a un personaje aparece un personaje de 30 de vida..... si ves que te matan a todos los perso gana por puntos al menos :)

Dernière édition par EZELEON le 15 Mai 2014, 20:58, édité 4 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Mai 2014, 20:35 
Guémélite

Message(s) : 118
Recliff a écrit :
Veo que muchos la suelen pasar mal en la segunda mision; estaba buscando en la basura y este deck funciono xD

* 2
* 1
* 2
* 2
* 2
* 1
* 1
* 3
* 1
* 1
* 3
* 1
* 1
* 1
* 2

Si no tienen a izandra no hay problema, escojan cualquier trio de magos enlazadores y quiten las pociones de seduccion por 3 frascos del capitan.

En general:

7 acciones cualquiera que encadenen
7 sortis agua, no importa el gremio
7 pociones, preferiblemente que encadenen como el frasco o la pocion noz/enlazador que sale en el paquete de papas de 1 centavo

No hace falta hacerlo tan caro xd , con 5 pociones sobra la mejor forma de hacerlo son : 5 pociones 9 acciones y 6 sortilegios de agua.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Mai 2014, 20:37 
Vénérable

Message(s) : 783
Si esto no es evento, y es simplemente una modificación, encuentro q es brillante, me sorprende viniendo de feerik algo asi, me sorprende y agrada mucho :)
veo q es permanente, genial! thats what im talking about madafacas !!! :D

pero si esta modificacion reemplaza un evento semanal que deberia hacerse pronto, una pena realmente

me inclino por la primera :)

edit: porfavor que hagan bien sus trabajo traductores, la carta (tristam nivel 3) esta pesimamente redactada, q falta de profesionalidad, se toman en serio el juego?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Mai 2014, 21:44 
Golem

Message(s) : 916
aflameinferno7 a écrit :
Un evento para descansar, no uso cortesanos, es mas, los odio, que pena que se les vera de nuevo :(

coincido son muy molestos y en lo personal también los odio.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Mai 2014, 22:16 
Archonte

LUZ NOCTURNA a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
Un evento para descansar, no uso cortesanos, es mas, los odio, que pena que se les vera de nuevo :(

coincido son muy molestos y en lo personal también los odio.

bue, no creo que sea para tanto, solo se podra obtener ese personaje (que pocos lo tenian).... solo le mejoraron 1 punto de vida y algo en el bonus de ronda que esta re nada que ver XD como mucho en las primeras semanas aparescan un poco mas de estos, pero no creo que pase a mas de eso....

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 39 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant