RubenShan a écrit :
Alguno puede poner un deck no muy caro que sirva para pasarse el territorio.
Gracias!!
en el link que nos pasaron aparece esto entre muchos otros decks y comentarios:
Citer :
Citer :
alguien me podria decir q cartas tengo q tener para la mision numero 2 ?
El deck de Salmo se compone de: 12 acciones, 5 pociones y 3 sortilegios de agua.
Hay muchas formas de hacero pero la más sencilla es hacerte un deck stupide pjs que encadenen pociones (Soriek, Cristogato, Artaban, Gigante de espuma) stupide 5 pociones y el resto acciones que encadenen. Juega los mismos tipos de cartas y en el mismo orden que Salmo al principio del combate (si él juega poción>acción, vos jugá acción>poción, por ejemplo). Los turnos que juegue sortilegios ignóralos y no juegues cartas, como solo tiene 3 sortilegios en el deck, como máximo recibiras 3 notas malas de esa manera. Necesitarás un poco de suerte pero ganarás la mayoría de las veces de este modo.si, eso seguro, las pociones no estarán en el mercado, mas las que tiene encadenamiento XD por suerte tengo algunas dadas por aventura..... y ahora hay mas variedad en algunas cartas que en ese evento, asi que puedo tener otras cartas que remplacen algunas otras

Resumen: si es como en ese evento:
en la 1° mision tenes que jugar puras pociones y alimentos (o algunas cartas que muestren comidas o bebidas), llevar todo lo que sea en eso que encadene, si llevas una o 2 cartas que te hagan robar mas o mochila para encadenar mejor

cuando te queda un personaje enemigo saciado... el ganara mas sed o hambre adicional, asi que si no encadenas perderas, si llegas a la ronda 10 perdes....
2° mision, jugar acciones y pociones en el orden como el adversario la juega, no preocuparse cuando juega sortilegio agua y no jugar en esa ronda nada, ya que como solo tiene 3 sortis no perderas si haces el resto bien...., aca esta el deck del adversario para ver cuantas acciones y pociones tiene, tu adversario siempre jeuga 2 cartas, se puedan encadenar realmente o no.... si tenes 6 contadores negativos peirdes, si tenes 6 positivos ganas....

no usar deck descarte para la segunda mision, puede servir en la 3° que es matar nomas, pero en la segunda si no jeuga cartas tu adversario (por no tener cartas) y vos supuestamente no deverias jugar cartas para que te ponga un punto bueno, no te lo cuenta como bueno, te lo cuenta como malo, asi que el unico camino es copiar el tipo de cartas que juega, no podes dejarlo sin cartas para llegar a eso.... y listo

3° mision, matar matar a lo bestia, cuando matas a un personaje aparece un personaje de 30 de vida..... si ves que te matan a todos los perso gana por puntos al menos