Auteur |
Message |
Wolvos
|
Publié : 02 Juillet 2014, 18:11 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
no han mejorado nada mas que perdida de tiempo, el resto de las cartas sigue igual Citer : Siempre he pensado que esa casta TEMPUS trae el caos al juego, una pena verdaderamente Ojala ya no sigan sacando mas cartas para ellos, pero el mal ya esta hecho de todos modos Otra vez Avalonienes? hay castas, gremios, y muchisimas estrategias olvidadas  los tempus no mataron el juego, no te anulan ninguna carta... todavia quedate tranquilo, en cualquier momento sacan un runico que dice "al inicio de la partida ganas la partida"
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 02 Juillet 2014, 18:26 |
|
Vénérable |
 |
|
Wolvos a écrit : no han mejorado nada mas que perdida de tiempo, el resto de las cartas sigue igual Citer : Siempre he pensado que esa casta TEMPUS trae el caos al juego, una pena verdaderamente Ojala ya no sigan sacando mas cartas para ellos, pero el mal ya esta hecho de todos modos Otra vez Avalonienes? hay castas, gremios, y muchisimas estrategias olvidadas  los tempus no mataron el juego, no te anulan ninguna carta... todavia quedate tranquilo, en cualquier momento sacan un runico que dice "al inicio de la partida ganas la partida" Pero se buguea, y la partida nunca inicia... asi que no ganas... XD
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 02 Juillet 2014, 18:30 |
|
Marchand |
 |
|
Luciano_Olari a écrit : Wolvos a écrit : no han mejorado nada mas que perdida de tiempo, el resto de las cartas sigue igual Citer : Siempre he pensado que esa casta TEMPUS trae el caos al juego, una pena verdaderamente Ojala ya no sigan sacando mas cartas para ellos, pero el mal ya esta hecho de todos modos Otra vez Avalonienes? hay castas, gremios, y muchisimas estrategias olvidadas  los tempus no mataron el juego, no te anulan ninguna carta... todavia quedate tranquilo, en cualquier momento sacan un runico que dice "al inicio de la partida ganas la partida" Pero se buguea, y la partida nunca inicia... asi que no ganas... XD Todavia se buguea??
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 02 Juillet 2014, 18:36 |
|
Marchand |
 |
|
Los tempus no desequilibran el juego existen decks que pueden ganarle. En cuento a una actualización de rúnicos, eso sí es de pensarse, por que el gremio tiene demasiada sinergia, una carta le sirve a todos. Deberían meter nuevas mecánicas utilizando las runas doradas quizas.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 02 Juillet 2014, 18:41 |
|
Vénérable |
 |
|
Rovin_Valenzuela a écrit : Todavia se buguea?? -.- era un chiste rovin...
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
Beelzebozo
|
Publié : 02 Juillet 2014, 18:50 |
|
|
Cronos_Mzt a écrit : pronto saldran tambien cosas para elfos de hielo (recordar que por ahi el personaje ganador del concurso de dibujo fue una carta elfo de hielo), cosas para Sacer Zils... Claro, como si alguna vez los volvieramos a ver. Por cierto, me parece que las misiones que basan sus requerimientos en niveles (, ), deberían ser nerfeadas un poco subiendo los niveles que piden, ya que ahora los avalonienses suben de nivel tan rapido que completan esas misiones de inmediato.
|
|
Haut |
|
 |
salveca 13
|
Publié : 02 Juillet 2014, 19:14 |
|
|
Beelzebozo a écrit : Cronos_Mzt a écrit : pronto saldran tambien cosas para elfos de hielo (recordar que por ahi el personaje ganador del concurso de dibujo fue una carta elfo de hielo), cosas para Sacer Zils... Claro, como si alguna vez los volvieramos a ver. Por cierto, me parece que las misiones que basan sus requerimientos en niveles (, ), deberían ser nerfeadas un poco subiendo los niveles que piden, ya que ahora los avalonienses suben de nivel tan rapido que completan esas misiones de inmediato. +1
|
|
Haut |
|
 |
Cronos_Mzt
|
Publié : 02 Juillet 2014, 19:20 |
|
Guémélite |
 |
|
como se ve que nunca usaron o se enfrentaron a ese deck (Sacer Zils) en su momento... Feerik una orden de Sacer Zils renovados porfavor  Volviendo al tema... porque solo tiene 1 evolucion en total?
_________________ ♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
Dernière édition par Cronos_Mzt le 02 Juillet 2014, 19:22, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 02 Juillet 2014, 19:21 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
era imposible jugar contra sacer zil, era un suplicio poder jugar 2 cartas cada combate XD
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Beelzebozo
|
Publié : 02 Juillet 2014, 19:26 |
|
|
Cronos_Mzt a écrit : como se ve que nunca usaron o se enfrentaron a ese deck (Sacer Zils) en su momento... Feerik una orden de Sacer Zils renovados porfavor  Yo los tengo, me encantan, son mi deck favorito, aunque ya no sirva. Pero Feerik no da ni señales de pensar en ellos, creo son solo un episodio. Al menos quisiera que reeditaran para que envie las cartas al deck adverso sin tener que ganar una probabilidad.
|
|
Haut |
|
 |