| Auteur |
Message |
|
Samsari
|
Publié : 21 Février 2013, 17:22 |
|
| Duelliste |
 |
|
Wolvos a écrit : no tengo ganas de explicarlo otra vez, bueno ahi va, hice TODAS las misiones de zahal, no me dio el punto Tendrás que explicarlo de nuevo con marionetas. Puntos extra si usas voces diferentes para cada personaje. Edit: acabo de hacer las misiones del territorio Zil y sí me dieron punto al final.
_________________ Ded game!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 21 Février 2013, 17:58 |
|
| Immortel |
 |
|
Samsari a écrit : Wolvos a écrit : no tengo ganas de explicarlo otra vez, bueno ahi va, hice TODAS las misiones de zahal, no me dio el punto Tendrás que explicarlo de nuevo con marionetas. Puntos extra si usas voces diferentes para cada personaje. Edit: acabo de hacer las misiones del territorio Zil y sí me dieron punto al final. creo que a lo que ivan se refiere es que por cada 3 territorios completados te dan un punto acaso no dan la carta al completar los 3 territorios? O.o
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Samsari
|
Publié : 21 Février 2013, 18:08 |
|
| Duelliste |
 |
|
Dreico a écrit : Samsari a écrit : Wolvos a écrit : no tengo ganas de explicarlo otra vez, bueno ahi va, hice TODAS las misiones de zahal, no me dio el punto Tendrás que explicarlo de nuevo con marionetas. Puntos extra si usas voces diferentes para cada personaje. Edit: acabo de hacer las misiones del territorio Zil y sí me dieron punto al final. creo que a lo que ivan se refiere es que por cada 3 territorios completados te dan un punto acaso no dan la carta al completar los 3 territorios? O.o No, el trofeo dentro del juego tiene 3 puntos para completar. Acabo de completar una serie de aventura (el territorio Zil), me dieron 1 y ahora ando 1/3 de progreso.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 21 Février 2013, 18:10 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
nice pic, samsari  me supporteas?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Samsari
|
Publié : 21 Février 2013, 18:13 |
|
| Duelliste |
 |
|
Wolvos a écrit : nice pic, samsari  me supporteas? No, fuck you! En cuando salga la rework de la pasiva de Taric lo jugaré en jungla para trolear a Baldark. Si quieres te sumas para trolearlo en otro puesto :v
|
|
| Haut |
|
 |
|
NIX666
|
Publié : 21 Février 2013, 18:15 |
|
| Vénérable |
 |
|
Acabo de completar el territorio de Zahal y me han dado el punto y el picnic  Ahora estoy jodido para conseguir 2 puntos más porque el único que me paso es los hijos del volcán (solo una vez con mucha suerte me pasé el kotoba)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 21 Février 2013, 18:19 |
|
| Immortel |
 |
|
|
y que tal si es en territorios de mayor nivel? O.o digo, como lo son los gremiales y el de la sombra del truequemage <.<
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 21 Février 2013, 18:21 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
NIX666 a écrit : Acabo de completar el territorio de Zahal y me han dado el punto y el picnic  Ahora estoy jodido para conseguir 2 puntos más porque el único que me paso es los hijos del volcán (solo una vez con mucha suerte me pasé el kotoba) gracias x la respuesta, vere de intentarlo nuevamente mas tarde
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 21 Février 2013, 19:17 |
|
| Vénérable |
 |
|
A ver quien traduce la historia se mira buena, y por que lo estarán atacando al Sobreviviente que ha echo de malo? Odio a los Avalonianos PD: que trofeo tan facil 
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 22 Février 2013, 03:02 |
|
| Marchand |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : A ver quien traduce la historia se mira buena, y por que lo estarán atacando al Sobreviviente que ha echo de malo? Odio a los Avalonianos PD: que trofeo tan facil  Ya me pongo a traducirlo yo, excepto q lo este haciendo Recliff... (Recliff si todavia no comenzas dejame a mi )
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
| Haut |
|
 |