| Auteur |
Message |
|
Craig_Ramage
|
Publié : 06 Décembre 2014, 13:06 |
|
|
|
pues a mi me sigue fallando, como que ya arreglaron el problema?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 06 Décembre 2014, 13:30 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Me encanta el evento!!! y la sorpresa lo hace aun mas interesante...gracias por este regalo navideño 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 06 Décembre 2014, 14:39 |
|
| Immortel |
 |
|
vedder893 a écrit : preferiria un evento de verdad que estos pseudo eventos, la idea de este juego de cartas online es que sea entretenido dentro del juego y no fuera de el, la idea es buena pero preferiria mil veces que hiceran un evento nuevo o al menos repitan uno antiguo, pero un concurso de cuentos mejor lo envio a un diario o a otro medio, de hecho esto excluye a varios jugadores que no estamos interesados en andar escribiendo cuentos de nungun tipo, ojala que eredan no se termine en solo un grupo selecto de jugadores sino que tambien se potencie (cosa que ya dudo) su verdadero razon de ser que es el juego en si y no precisamente el foro que al final se ha transformado y un lloro interminable de jugadores y comentarios sin ningun tipo de sentido Los eventos in game no se pueden hacer sin programadores, estos eventos si XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 06 Décembre 2014, 17:41 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
mientras no den regalos demasiado exclusivos (o que cuesten mucho obtener o que sea imposible conseguirlos en este momento) a mi me parece bien los eventos de este tipo, lo que me desagrada es que la recompensa es solo para unos pocos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 06 Décembre 2014, 18:09 |
|
|
|
el problema es que estos pseudo eventos excluyen a varios jugadores que no tenemos actitudes o tiempo para andar escribiendo cuentos, como bien dice wolvos, el tema de los premios mientras no sea algo exclusivo me parece bien, el problema es que el juego esta muerto y esto ya demuestra que feerik no esta interesado en levantarlo, a futuro veremos concursos de dibujos, de cuentos, o de cualquier cosa que no se vera reflejado en el juego en si en donde yo me siento mas identificado, por algo me cree una cuenta ahi y el foro es algo secundario, si ahora va a ser al reves mejor olvidarse del juego de una vez por todas, esto es un enfermo terminal en que se le hacen velatones para ver si por algun lado se salva pero que todos sabemos su triste final
|
|
| Haut |
|
 |
|
Karpi
|
Publié : 07 Décembre 2014, 13:47 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:17 Message(s) : 62 Localisation : Karpilandia
|
|
Si el premio será algo exclusivo muajajajajajajajaja
|
 |
|
migue27
|
Publié : 07 Décembre 2014, 14:01 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 06 Septembre 2014, 20:43 Message(s) : 118 Localisation : santiago chiel
|
|
y que tal si el cuento ganador lo usan para un evento *u* seria buena idea que hicieran eso.
_________________ Clan: V.D.C
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 07 Décembre 2014, 16:37 |
|
| Immortel |
 |
|
vedder893 a écrit : el problema es que estos pseudo eventos excluyen a varios jugadores que no tenemos actitudes o tiempo para andar escribiendo cuentos, como bien dice wolvos, el tema de los premios mientras no sea algo exclusivo me parece bien, el problema es que el juego esta muerto y esto ya demuestra que feerik no esta interesado en levantarlo, a futuro veremos concursos de dibujos, de cuentos, o de cualquier cosa que no se vera reflejado en el juego en si en donde yo me siento mas identificado, por algo me cree una cuenta ahi y el foro es algo secundario, si ahora va a ser al reves mejor olvidarse del juego de una vez por todas, esto es un enfermo terminal en que se le hacen velatones para ver si por algun lado se salva pero que todos sabemos su triste final Los eventos de este tipo siempre han existido, hace tres años hubo acerca del conejo de zahal (tomar una foto con un conejo rosa).
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 07 Décembre 2014, 17:13 |
|
|
|
dreico esta bien pero ahora el juego necesita eventos de verdad, uno se mete a sala y normalmente hay entre 3 a 6 jugadores, es mas muchas veces solo hay un jugador mas con suerte, si no se potencia el juego en si, esto va directo a la ruina, al paso que vamos este juego no pasa de este año
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 07 Décembre 2014, 17:34 |
|
| Immortel |
 |
|
vedder893 a écrit : dreico esta bien pero ahora el juego necesita eventos de verdad, uno se mete a sala y normalmente hay entre 3 a 6 jugadores, es mas muchas veces solo hay un jugador mas con suerte, si no se potencia el juego en si, esto va directo a la ruina, al paso que vamos este juego no pasa de este año Esos eventos lo decide feerik como tal, este evento, sin embargo, es algo... "independiente" por asi decirlo, esto es todo lo que nosotros podemos hacer, todo lo demas esta fuera de nuestro alcance aunque quisieramos u.u
|
|
| Haut |
|
 |