Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 10 Juillet 2025, 16:10
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 11 Décembre 2014, 23:09 
Guémélite

Message(s) : 150
Inferno666 a écrit :
No había visto al dibujante, quizás sea nuevo. El dibujo esta muy molón y la demonio... Dios *-*

Pues no se, para mi este tipo de demonios "feminoides" todos siempre se parecen, y me cuesta trabajo distinguirlos siempre. Pero se le puede sacar probecho con y equipandola con un podria jugar todas las armas Nehatistas y un aun así, no me parece que aporte mucho al juego, no como las dos cartas anteriores.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Décembre 2014, 05:12 
Immortel

Message(s) : 6173
clow anderson a écrit :
por si no habíais visto la traducción dice que puede llevar tres armas en cada mano! y tiene cuatro! God have arrived to eredan jajajajaja!

clow plz

3 armas "de" una mano

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Décembre 2014, 06:57 
Vénérable

Message(s) : 606
La traducción dice: "Puede portar 3 armas EN UNA mano", se entiende lo que quiere dar a entender, pero vamos... Es gracioso imaginar 3 armas en una sola mano :v

Ahora que me doy cuenta... El post viene con el nombre de , la carta que publica Noodle viene como , y en español se llama :T

2 idiomas son suficientes para mi :'l

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Décembre 2014, 08:29 
Eminence

Message(s) : 1891
Inferno666 a écrit :
La traducción dice: "Puede portar 3 armas EN UNA mano", se entiende lo que quiere dar a entender, pero vamos... Es gracioso imaginar 3 armas en una sola mano :v

Ahora que me doy cuenta... El post viene con el nombre de , la carta que publica Noodle viene como , y en español se llama :T

2 idiomas son suficientes para mi :'l

Gracias por aclararlo Inferno, sigo riendome cuando la imagino con doce armas equipadas jajajaja

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Décembre 2014, 11:26 
Archonte

Message(s) : 2546
aflameinferno7 a écrit :
Puigx a écrit :
Creo que el personaje solo esta hecho solo para aprovechar las en quilingo (tambien para combinarla con quizas), quizas un deck especializado solo en eso podria llegar a funcionar...se tendra que testear, pero las caracteristicas son bastante flojas para un combatiente...

Pero las es para Merodeadores :o

Si hubiera dicho cuatro armas seria muy OP? no creo, no hay buenas armas Nehant, solo las que hacen malus, asi supongo que solo serviria en ese deck, lastima :(

ya ves XD, ni las astillas de nehant podra aprovechar...pues vaya chasco...tendria que jugar armas nehantistas sin restricciones o hacer que comenzara con una astilla de nehant al inicio de la partida para que fuera bueno el personaje, por que asi no sirve para nada en torneos con esas caracteristicas, solo servira para divertirse en sala un poco...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Décembre 2014, 00:50 
Vénérable

Message(s) : 606
Al personaje de alguna u otra manera se le intentará sacar un poquito de provecho, al menos para un deck entretenido, ya en sí su efecto de portar 3 armas no sirve de mucho, ya que las únicas armas Nehantistas que en verdad valdrían la pena serían las dagas malditas, Quimera Negra y Chivo Expiatorio.
Quizás si su efecto le permitiese activar las armar inmediatamente y QUIZÁS (si no sería mucho pedir) comenzar con una arma equipada... Quizás solo así se le podría sacar provecho :T

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Décembre 2014, 14:58 
Guémélite

Message(s) : 118
Quizas con 3 valga para jugar portal oscuro con aliados magos, pero no parece potente

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Décembre 2014, 20:23 
Archonte

Message(s) : 2233
Ya lo he probado en varios decks, en el de malus, en un deck full espadas nehant y sin gremio, en un Daño Directo, en un Caballeros Oscuros, etc, pues no paga por ahora, todos los decks tiene mejores personajes a los que sustituye. Lo que le vendria bien es si hicieran algunas mejoras en los proximos lanzamientos nehant a sus armas normales o malditas, por ejemplo que se active inmediatamente.

El personaje no sobrevive mas alla de dos combates, asi que no aprovecha bien su habilidad, una lastima.

Image

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2