Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 14 Avril 2026, 16:38
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 28 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 05 Février 2015, 02:34 
Guémélite

Message(s) : 149
aflameinferno7 a écrit :
Yo pensaba que con se les habia ido la mano en hacerla mediocre porque no sustituye a nadie ni como tercera o cuarta opcion, pero con se pasaron, nunca vi personaje mas malo en los nehantistas en estos tiempos, una pena :| , poca vida, su bonus de orden inutil (salvo que otro de tus personajes juegue y sobreviva), y todavia a partir de ronda 4°, que quizas pocas veces llegue con vida.

Sobre la hubieran mejorado y que se activase automaticamente, ahi si hubiera tenido razon de ser las estadisticas de , por ser un deck con alto ataque pero kamikase, porque hubiera dado a sus compañeros un +5 en ataque inmediato :)

Bueno, ojala el proximo personaje nehantista no sea tan malo xD

PD: es la 3° vez que la sacan??? :?

Básicamente esto. Es un mal personaje por donde se le mire y la cuchilla sigue siendo prácticamente inútil. Supongo que lo más preocupante es que hayan sacado Ritual Oscuro por tercera vez. Hubiera preferido una tirada de full reciclaje con cartas que se usan más y no han tenido reedición, como las corrupciones raras. Y yo que me ilusioné un segundo al ver que era una tirada nehantista.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Février 2015, 06:13 
Golem

Message(s) : 916
a todos mis compañeros de nehant comparto su dolor, la verdad los 2 últimos personajes dejan mucho que desear.

y a pesar de ser fan , a estas alturas ya estoy acostumbrado de las mas cartas y personajes que tienen, hagan el favor de recortar el sacerdote para este gremio XD ni tiene cartas jajajaja.

bueno ya no quiero sacar viejas heridas, lo que si es teoría la siguiente tirada nehat el personaje tendrá que ser raro , esta tirada fue mas en omenaja que en funcionalidad , es pero muy dentro de mi que salga infernal como personaje raro.

y me hace recordar que yo les mande la idea sobre muertelame como personaje , pero era guemeliana, y tenia mas vida creo que 14 y era carta rara, todo lo demás al respetaron.

el personaje es jugable, lo que pasa es lo siguiente todos las cartas comunes tiene 16 de que ? sumen la vida y la defensa la mayoría tiene lo mismo, salvo kotoba en esos si seles pasa con la mano con vida y defensa.

en fin, ideas cascos prestigiosos 3 , talismán de hada negra o algo asi, y en antiguo personaje junto con este son para decks de espadas, hay cartas de nehant que activan automáticamente el arma y además se transforma en un deck reductor también.

todo esto no es justificante es cierto pero siempre a sido el gremio mas difícil de usar, tanto estratégicamente como en combinaciones.

solo espera que la siguiente tirada no se de corruptores ellos están por los suelos con tantas cartas que descartan

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Février 2015, 05:10 
Vénérable

Message(s) : 606
Como un verdadero fan y posible "experto" en el gremio Nehant, me atrevo a decir que el personaje es de lo mas inútil, ni se compara con su baja vida, ya que esta se escuda con su alto ataque y su efecto al morir. Su bonus de Ronda... ¡Dios! Creía que el de era malo, pero este se lleva las palmas de oro.

Un punto a favor: La ilustración es de lo más épica.

Quizás si le hubiesen agregado un efecto al morir, que cada personaje adverso sufriría 1 DD por sirviente demoníaco en juego, o algo así.

: Sigue siendo de lo mas inútil, no hay armas en el juego actual que se usen y se activen al final del combate, eso es suicidarse en combate.

Muy decepcionado, eh quedado...

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Février 2015, 06:11 
Eminence

Message(s) : 1118
cronica de una muerte anunciada... reeditan una carta reeditada, se dan cuenta y la sacan y no ponen ninguna a cambio, la gente no se da cuenta y feerik nuevamente nos hace la misma, esto es realmente penoso, lanzamientos inutiles por donde se les mire, cartas reeditadas que no mejoran en absolutamente nada y personajes que no sirven de nada, por el lado de los pjs esta bien que algunos pasen directo a la coleccion pero lo de las reediciones sin modificacion alguna estancan el juego y las ganas de comprar new comer, me da lata no poder vender cartas pero como vamos ni siquiera vale la pena.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Février 2015, 11:55 
Archonte

Message(s) : 2546
Inferno666 a écrit :
Como un verdadero fan y posible "experto" en el gremio Nehant, me atrevo a decir que el personaje es de lo mas inútil, ni se compara con su baja vida, ya que esta se escuda con su alto ataque y su efecto al morir. Su bonus de Ronda... ¡Dios! Creía que el de era malo, pero este se lleva las palmas de oro.

Un punto a favor: La ilustración es de lo más épica.

Quizás si le hubiesen agregado un efecto al morir, que cada personaje adverso sufriría 1 DD por sirviente demoníaco en juego, o algo así.

: Sigue siendo de lo mas inútil, no hay armas en el juego actual que se usen y se activen al final del combate, eso es suicidarse en combate.

Muy decepcionado, eh quedado...

Con suerte ponen la cuchilla y muertelame para lucyan, si fuera asi, entonces me valdria la nota de la tirada de 0 a 9 xDD...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Février 2015, 22:26 
Archonte

Message(s) : 2125
vedder893 a écrit :
cronica de una muerte anunciada... reeditan una carta reeditada, se dan cuenta y la sacan y no ponen ninguna a cambio

SI MEJORARON LA CARTA RARA, pero nadie le lo que yo dije sobre ello, si bien no es una gran mejora, es mejor que nada. lo digo por que ya un par dijeron que no se mejoro nada......

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Février 2015, 22:38 
Guémélite

Message(s) : 112
En español la mayoria de veces no ponen que se vario en las reediciones. Lo que se pedia desde meses atras cuando pidieron opiniones para mejorar cartas antiguas, era la , el resto no importaba mucho.

Algo triste que saquen un personaje comun, pero que evoluciona con una carta rara, en este caso , que ahora anda por las nubes :(

Mejor lo hubieran sacado el personaje raro, pero con buenas habilidades y estadisticas, aqui ya no piensan :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2015, 03:39 
Immortel

Message(s) : 4209
lastima que cuando por fin sale mortelame la hagan tan mala u.u

(me pregunto, si continuaran la historia... mortelame se habría apoderado por completo de elegantyne? O.o)

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Février 2015, 13:07 
Archonte

Message(s) : 2546
Dreico a écrit :
lastima que cuando por fin sale mortelame la hagan tan mala u.u

(me pregunto, si continuaran la historia... mortelame se habría apoderado por completo de elegantyne? O.o)

pues esta no podra apoderarse ni tan solo de ...creo que como mucho solo se podria apoderar de y el xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2015, 17:43 
Guémélite

Message(s) : 276
LUZ NOCTURNA a écrit :
a todos mis compañeros de nehant comparto su dolor, la verdad los 2 últimos personajes dejan mucho que desear.

y a pesar de ser fan , a estas alturas ya estoy acostumbrado de las mas cartas y personajes que tienen, hagan el favor de recortar el sacerdote para este gremio XD ni tiene cartas jajajaja.

bueno ya no quiero sacar viejas heridas, lo que si es teoría la siguiente tirada nehat el personaje tendrá que ser raro , esta tirada fue mas en omenaja que en funcionalidad , es pero muy dentro de mi que salga infernal como personaje raro.

y me hace recordar que yo les mande la idea sobre muertelame como personaje , pero era guemeliana, y tenia mas vida creo que 14 y era carta rara, todo lo demás al respetaron.

el personaje es jugable, lo que pasa es lo siguiente todos las cartas comunes tiene 16 de que ? sumen la vida y la defensa la mayoría tiene lo mismo, salvo kotoba en esos si seles pasa con la mano con vida y defensa.

en fin, ideas cascos prestigiosos 3 , talismán de hada negra o algo asi, y en antiguo personaje junto con este son para decks de espadas, hay cartas de nehant que activan automáticamente el arma y además se transforma en un deck reductor también.

todo esto no es justificante es cierto pero siempre a sido el gremio mas difícil de usar, tanto estratégicamente como en combinaciones.

solo espera que la siguiente tirada no se de corruptores ellos están por los suelos con tantas cartas que descartan

Estoy contigo en que la personaje necesita mucho para ser estable y jugable.... es realmente fea en lo que se refiere a stats ... y con referente a la vida y defensa... xD (defensor kotoba) ... el 70% de los kotoba son combatientes y no usan la mente en si deberias tambien contar la mente entre los stats base ya que sin ella son como coladores de ataques magicos y si tienen tanta defensa y tanta vida es para aguantar mas ya que hoy dia en una ronda si o si te viene o 2 ataques magicos o 1-fisico+magico o 1 doble fisico+directo o 1 doble fisico(con doble fisico me refiero a el doble de ataque de lo normal) asi que en ese caso que tu cuentas no lo veo desproporcionado.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 28 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant