Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Eva_Pasten_Segovia
|
Publié : 06 Mars 2015, 17:06 |
|
|
Es claro que nadie quiere perder sus cristales y tiempo empleado en conseguir una carta op...
pero siendo sincero también es desagradable enfrentar un deck que en ronda 1 o 2 gana automáticamente simplemente porque su mecánica automática es op. y no por que el jugador piense una estrategia...
Espero que sigan equilibrando el juego y este se centre mas en la estrategia y habilidad del jugador que en un automático triunfo por cartas y deck op...
PD: No critico deck fuertes y que tienen ventajas contra otros, critico los deck automaticos esos que no importa para nada el jugador que esta detrás.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 06 Mars 2015, 18:30 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
una vez ya se habia dicho que los decks op son muy repetitivos pero si te pones a pensar todos los decks tienen una sola forma de jugar las cartas, los unicos que pueden elegir realmente son los runicos generando una u otra runa, algunas cartas te dan a elegir 1 de 2 opciones, el resto repite jugadas, cada estrategia repite sus jugadas viewtopic.php?f=206&t=13671es muy confuso entonces decir que hay decks que juegan solos y otros que hay que pensar, yo diria que hay decks que tienen una estrategia mas dificil de vencer que otros lo molesto del deck rayo era el poco tiempo de reaccion que podias tener para ganarle pero nadie remarca que ocurre lo mismo contra sacerdotes, golems, descarte, tambien es dificil ganarles y es porque pueden alargar la partida casi indefinidamente
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Darfsv
|
Publié : 06 Mars 2015, 19:27 |
|
Eminence |
 |
|
Deberían de modificar el numero de invocaciones de cartas, porque ya me ha pasado que en ronda 2, sacan una carta que llama a otra y así sucesivamente y cuando uno se da cuenta ya perdió.XD. Por cierto alguien dijo que ya hay muchas cartas antirayos ¿Podrían mencionar algunas? asi me defiendo mas, XD. Solo me puedo el anillo de las guerreras.
|
|
Haut |
|
 |
Eva_Pasten_Segovia
|
Publié : 06 Mars 2015, 19:30 |
|
|
Wolvos a écrit : una vez ya se habia dicho que los decks op son muy repetitivos pero si te pones a pensar todos los decks tienen una sola forma de jugar las cartas, los unicos que pueden elegir realmente son los runicos generando una u otra runa, algunas cartas te dan a elegir 1 de 2 opciones, el resto repite jugadas, cada estrategia repite sus jugadas viewtopic.php?f=206&t=13671es muy confuso entonces decir que hay decks que juegan solos y otros que hay que pensar, yo diria que hay decks que tienen una estrategia mas dificil de vencer que otros lo molesto del deck rayo era el poco tiempo de reaccion que podias tener para ganarle pero nadie remarca que ocurre lo mismo contra sacerdotes, golems, descarte, tambien es dificil ganarles y es porque pueden alargar la partida casi indefinidamente sin lugar a dudas que cada deck tiene un sistema y las jugadas y combos fuertes son pocos... pero dentro de ellas existen cambios dependiendo de tu mano y/o el rival,, y esas elecciones las realiza uno entre un abanico de opciones. Te lo coloco más facil Wolvos: si le explicas a un mono que cartas debe jugar.. ¿Cuánto tiempo te demorarias en enseñarle a un mono a jugar un deck tormenta? ¿Cuantas victorias tendría saber elegir una o dos cartas de su mano? ¿Cuanto tiempo se demorara en aprender otros tipos de deck?¿cuántas victorias tendría?... si es ofensivo reemplace mono por niño de 6 años... A eso llamo un deck automatico... Aun así lo que más me molesta (de este deck en particular) es que te pueda derrotar en ronda 1 o 2 no crees que eso rompe el juego??? ojo no me importa perder... pero el poder jugar solo una, dos o hasta 4 cartas crees que es entretenido para el oponente?....
|
|
Haut |
|
 |
snnyder7
|
Publié : 06 Mars 2015, 19:55 |
|
Guémélite |
 |
|
Eva_Pasten_Segovia, te hubieras hecho ese deck entonces, asi hubieras ganado muchas partidas, y si no te gusta no te quejes, los jugadores que lo tienen han invertido mucho, con fezz, ellos mantenian en gran parte este juego, ese tipo de jugadores, para que los demas podamos jugarlo con poca o nula inversion, asi es la vida. Y sobre que es automatico su mecanica, lo es, pero cual es el problema, mas del 90% de decks lo son, o sino ponte a jugar con cartas del acto 1 y segun tu criterio y "gran habilidad" al escoger carta, trata de ganarle a uno que usa cartas de los demas actos. Repito, no uso ese deck, pero me da pena esa carta, y las demas que nerfearan, ESO ES EL GRAN FONDO DEL ASUNTO, y solo porque algunos con cartas economicas, no pueden ganar 
|
|
Haut |
|
 |
Darfsv
|
Publié : 06 Mars 2015, 20:19 |
|
Eminence |
 |
|
Al menos se ha puesto mas interesante el ambiente, Esperemos la próxima tirada a ver que pasa, jua jua jua.
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 07 Mars 2015, 00:29 |
|
|
interesante el ambiente?? solo ha hecho que jugadores se aburran y se vayan, el deck rayo es mecanico como todos los deck de eredan o creen que los inmortales, los runicos, los abatidores tienen estrategias novedosas, es como pedirle al polvora que no use flama del fenix o al dk al ultimo gesto, es verdad que el mazo tormenta te podia ganar en ronda 1 o 2, pero si no salian los combos era sumamente vulnerable, el blast en cambio te puede pegar 22 de magia en un combo y que yo sepa no han nerfeado nada, de los deck que pueden ganar en ronda 1 es con las brujas, los cortesanos dd, el enlazador de aire, son mecanicas de juego distinta, muchas veces es preferible morir en una ronda que jugar 15 sabiendo que vas a perder igual, el problema del juego es que acota la estrategias a pocas y no expanden, hay jugadores que pueden estar 20 min o mas en una partida pero no todos estamos dispuesto en jugar 20 rondas contra un mismo mazo. Mal por eredan, si siguen nerfeando haran un juego repetitivo y monotono y mas encima incierto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 07 Mars 2015, 01:19 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
hay un monton de cartas anti magos, y algunas especificas para rayos de paso, como teslaespada, fulminante tambien se activara con hechizos rayo del oponente Eva_Pasten_Segovia a écrit : sin lugar a dudas que cada deck tiene un sistema y las jugadas y combos fuertes son pocos... pero dentro de ellas existen cambios dependiendo de tu mano y/o el rival,, y esas elecciones las realiza uno entre un abanico de opciones. asi funcionan los decks de control y los llamados midrange, entre sus cartas tienen cartas especificas para contrarrestar otras estrategias [DEPENDE DE LAS CARTAS QUE TENGAS Y DE QUE LAS JUEGUES BIEN CONTRA EL OPONENTE EN UN MOMENTO MUY ESPECIFICO] pero los decks agro no, es por eso que es mas facil jugarlos, estos decks juegan con las cartas de forma eficiente y sin importar la estrategia adversa siempre juegan de la misma forma [ASI FUNCIONA EL DECK, NO HAY NADA DE MALO EN ELLO] parte del problema es balancear estas mecanicas, si el agresivo no puede ser vencido nunca hay que nerfearlo y si el control siempre ganara siempre pasaria lo mismo el argumento de decir que es mas facil o mas dificil de jugarlo no importa, sino el balance de los mismos, si el deck control tuviese cartas que anularan cada jugada del oponente tambien seria abusivo y no necesariamente porque fuese "automatico". Te informo que los guardianes del templo puede reciclar infinitamente misericordia y cada vez que se usa sobre el mismo personaje se cura cada vez mas
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Darfsv
|
Publié : 07 Mars 2015, 03:06 |
|
Eminence |
 |
|
Por cierto cuando dije que se puso interesante el ambiente, me refería al foro, esta que arde. jaja. Con pros y contras, información por aqui, información por allá. Quejas, opiniones que ni alcaso, , jaja. Claro que está interesante. la verdad que nunca sacaron la carta fan, XD.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 07 Mars 2015, 04:40 |
|
Eminence |
 |
|
Cuando empeze el juego, podia apostarle a tener cartas y mazos poderosos, o armarme mazos solamente para aguantarle a tales mazos poderosos y ganarle al resto, sin tener que recurrir a un alto presupuesto. Me decidi por la segunda opcion y al parecer esa fue la respuesta definitiva xD
|
|
Haut |
|
 |