| Auteur |
Message |
|
vedder893
|
Publié : 21 Avril 2015, 17:41 |
|
|
|
si no dan en booster feerik no gana nada, y si no gana nada no hay mas eventos, amigo de verdad quieres que no hayan mas eventos en eredan?? por que si es asi para que reclamamos eventos entonces, la cosa es simple mientras hayan eventos con 2 recompensas, una gratis y otra con feez no es nada malo, salvo que el gratis te hicieran jugar 1000 veces en sala o cosas por el estilo, el resto son puro llanto
|
|
| Haut |
|
 |
|
snnyder7
|
Publié : 21 Avril 2015, 18:25 |
|
| Guémélite |
 |
|
Si quiero eventos  . Solo decia que no me imagino que cada vez que ,los hayan, saquen personajes unicos en boosters solo para que la gente los compre si o si, a eso le llamo monotonia si se jugaria en sala con ellos. Pudiera haber otra forma de que la gente compre fezz y boosters, como antes se hacia, cuando venian ciertos elementos necesarios para el evento, y sacar las cartas epicas. O cartas especiales con nuevas imagenes, etc. Mi intencion no es discutir con nadie, asi que buena onda 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Jorge_Q
|
Publié : 21 Avril 2015, 19:16 |
|
| Aventurier |
 |
|
|
Extrañaba los eventos!!! nada mejor que un evento para que todos ganen con feez o sin ellos. ya si quieres todas las cartas del evento algo te debe de costar.
_________________ EQUIDAD Y JUSTICIA
|
|
| Haut |
|
 |
|
groxzerg
|
Publié : 21 Avril 2015, 19:45 |
|
| Néophyte |
 |
|
El dragon no era del evento, era comprando un booster, "un booster", pudieron haberlo sacado en otra fecha y no pasaba nada; lo unico verdadero que era del evento era , una carta que se obtenia haciendo las misiones propias de un evento, que nos hizo levantar de nuestro letargo xD Pero de todos modos que bueno que volvieron y ojala sea recurrente a partir de ahora 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darfsv
|
Publié : 21 Avril 2015, 19:54 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Pero al final lo bueno es que muchos jugamos mas de lo normal y lo mejor es que aparecieron muchos mas jugadores, antes me metía a sala y unos tres encontrabas, durante el evento no bajaba de 10 en sala. Me impacto que casi nadie quería hacer raids por estar metidos en el evento, jaja, Se salvaron esa semana los dragones, Estuvo divertido no lo niego, aparte que me hicieron mejorar mis deck que casi no uso, XD.
|
|
| Haut |
|
 |
|
NIX666
|
Publié : 30 Avril 2015, 17:19 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Bueno pues a mi no me gustó demasiado que la única forma de conseguir una carta fuera pagando 800 feez. Como ya han dicho esto prácticamente es como si la dejara fuera del evento en si.
Me gusta que todo pueda (al menos teóricamente, ejem, ejem) conseguirse gratis aunque requiera muchas horas de juego y esfuerzo con la opción de pagar por ahorrar tiempo/hacerlo más fácil. En este caso el precio aunque justo (por todos los extras que incluía) era abusivo si únicamente te interesaba tener el dragon. Tenia ahorrado 500 feez que no me valieron para nada.
podrian haber puesto al menos: Dragón de Amnezy: 300-400 feez Pack de aniversario (que incluye al dragon): 800 feez.
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 17 Juin 2015, 16:25 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
El Dragon ya hace lo que dice su texto, las cartas que juega desde el descarte se quitan de la partida si o si al final del turno, sean o no permanentes, antes estaba bug, ya lo arreglaron, pero por eso quedo muy malo el personaje, antes estaba en algo con el bug, ahora ni se lo ve 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |