Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 12 Avril 2026, 11:26
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 39 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Lanzamiento de cartas: Yaz
Message Publié : 22 Juillet 2015, 19:30 
Eminence

Message(s) : 1118
el año pasado venian 2 en el mazo preconstruido, fue de los que valia la pena, me acuerdo tambien el que venia los martillos santificados

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Juillet 2015, 11:54 
Guémélite

Message(s) : 126
Guay , homchais de nuevo , bieeeen ( notese el sarcasmo )

Siendo jugador de homchais, me alegro de que haya salido una evo3 de un personaje que daba mucha guerra en su dia, lo que no me gusta es que haya sido la justificacion para una tirada de homchais, por favor ! , haber puesto al homchai k parece un chaman del eredan arena , o ponme al merodeador homchai que parece una tortuga ninja saltimbanqui ( tambien del arena ), pero no tanto refritos leche, me pones una puta tirada en la que me sacas un personaje como justificacion de los preconstruidos y me vuelves a las tiradas cortas de nuevo ( mas alla de que haya sido para resucitar una casta en Q ).

La hacha nueva y la esfera son bastante interesantes, a ver que maravillas salen xD , lo otro , triste refrito que vuelve a disipar alegrias de que esto siga subiendo para arriba como deseamos.

Tema aparte, acabo de darme cuenta de que "los grandes medios" han cambiado el texto y formato ( de 3 ronda a 1-2 equipandose al inicio de la partida, y retirandose de esta cuando deje el juego ), al igual que el athling creo k tampoco tenia ese efecto antes... , de ser asi y no estar equivocado , donde "narices" ( por no decir otra palabra mas grave ) esta puesto ?

EDITO : No hace falta que me contesteis a lo de los grandes medios , mirad el mercado si aun no ha salido el anuncio de las narices xDDD , otra grandisima ganga por 5000 feez xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Juillet 2015, 12:37 
Eminence

otro pack mas, con informacion errada nuevamente, eredan quiere dinero a como sea, primero con un evento que para tenerlo todo habia que meter feez si o si y ahora con un refrito de una legendaria, en el pack creo que no viene adivinacion sino que viene la nueva version de los grandes medios la cual la dejaron peor a mi gusto, primero acortaron su ronda, de 1 a 2 y segundola dejan que entre equipada de inmediato, por un lado hace que todos los mazos pueda ser centorium, pero a mi juicio me gustaba mas el efecto antiguo, y con respecto al pack en si, insisto, no pueden estar sacando un pack mensual, eso solo denota desesperacion o demasiada ambicion.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Juillet 2015, 13:05 
Guémélite

Message(s) : 126
+1 a vedder, en el lapso de máximo 12 semanas, 3 packs legendarios de costes desorbitados, 2 de ellos por refritura de legendaria

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Juillet 2015, 13:21 
Archonte

Message(s) : 2546
La legendaria me parece demasiado over...

Esto va en todas las decks si o si...

y hace que el centorium y el consejero decano veraz se sientan estupidos XD...

Y ahora mi deck para ganar en Ronda 1 se vera mucho mas pero muchisimo mas mejorado...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Juillet 2015, 14:13 
Marchand

Message(s) : 337
Puigx a écrit :
La legendaria me parece demasiado over...

Esto va en todas las decks si o si...

y hace que el centorium y el consejero decano veraz se sientan estupidos XD...

Y ahora mi deck para ganar en Ronda 1 se vera mucho mas pero muchisimo mas mejorado...

Hace ver estupidos a muchos personajes, como los no muertos de nehant, los múltiples personajes rúnicos que encadenan acción runica, los magos que solo poseen sortilegios en su deck, maestro daga arckham...

Por otro lado, los magos combatientes ahora son magos puros que ademas pegan daño mágico y físico en ronda 1 y/o 2...

Y los deck de se van a ver enormemente buffeados nuevamente con esta nueva carta...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Juillet 2015, 15:06 
Archonte

Message(s) : 2324
Sinceramente, no me parece bien que modificaran esa carta.
Si, no valia como para ser legendaria; pero prefería que mejorasen Sensorialidad o Piedra-Corazon. Esas sí que necesitan un "up". En cambio, grandes medios si la usaba, sacrificaba el encadenamiento en una ronda, y en las dos proximas hacia un re combo.
Ahora, simplemente esta carta va en TODOS los decks; y, como mencionaron, mata la gracia de ciertos personajes, como Centorium y etc... Es más, le da a Ourenos la habilidad de Centorium; eso si que es jodido.
Igual, tampoco es el apocalipsis. Se han pronosticado muchos fin del mundo (Eredan), incluso peores que este, y sobrevivimos.

Hablando de otra cosa.. ¿Han notado que últimamente todo es quejas? Hasta esta inofensiva tirada es criticada con fervor.

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Juillet 2015, 17:22 
Eminence

me hubiese gustado que dijese 2 a 3 rondas, con la suerte que tengo me funciona solo 1 vez, y quizas no me sirva del todo que solo me funcione en 1, lo de las reediciones de leg seguramente tambien veremos modificaciones a los pjs, esperando por iro que le falta un plus, junto con receptaculo y zil, sin contar de la ishaia, veraz, etc

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Juillet 2015, 19:00 
Archonte

Message(s) : 2324
vedder893 a écrit :
me hubiese gustado que dijese 2 a 3 rondas, con la suerte que tengo me funciona solo 1 vez, y quizas no me sirva del todo que solo me funcione en 1, lo de las reediciones de leg seguramente tambien veremos modificaciones a los pjs, esperando por iro que le falta un plus, junto con receptaculo y zil, sin contar de la ishaia, veraz, etc

Hey, es encadenamiento libre en roda 1, gratis, ¿qué mas quieres?

De las legendarias, no creo que Receptaculo necesita mejora... necesita cartas y/o otro compañero. Iro, si porque su habilidad es un asco... debería empezar con equipada... y emps... creo que eso no es suficiente... no sé, no lo uso.Las realmente necesitan un plus... son las que ya mencione, ademas de la Dama Yilith (su habilidad es buena... pero la jode a ella tambien... y necesita alguna sinergia con los demas elfos de hielo tal que valga la pena) y... no veo mucho a Sevilath... nunca lo use... pero creo que lo único bueno que tiene es que es sacerdote... El gigante de espuma... aun no sé... capaz que saquen un deck para los Colosos y él sea el protagonista.

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 24 Juillet 2015, 19:34 
Immortel

Message(s) : 6173
ivangodoy a écrit :
Hablando de otra cosa.. ¿Han notado que últimamente todo es quejas? Hasta esta inofensiva tirada es criticada con fervor.

yo note que no te diste cuenta de la situacion en la que esta el juego, eredan no salio de ninguna peor situacion, salir significa algo para vos que no comparto, los errores de 2 o 3 años atras siguen presentes y no hay intencion de arreglarlos
hace 7 meses que se cambio de staff y siguen cometiendo exactamente los mismos errores

al final del update de dakeza puse eso, creo que ya 7 meses fue tiempo suficiente para saber, si te interesa leerlo bien, sino, segui pensando que son pataletas de niño chiquito

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 39 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant