Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 24 Février 2016, 18:55 |
|
| Eminence |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Espero respeten mi opinión, pero no era necesario inventar otra casta para hacer viable a las mascotas, ahora hay una mermelada fusión de castas entre compendium y los nuevos domadores (si señores, una casta mas para los Noz'dingard para variar), que es casi lo mismo. Sobre las mascotas, se aplauden las mejoras, haber que se puede hacer con ellas en sala. Y ahora, algo mas fuerte, no me importa que me den palo y piedras sobre esto, pero que basura de cambio al vástago de los Noz, lo han sesgado a solo que una parte del gremio lo pueda usar, osea los magos puros y talvez los DK si juegan partidas largas, como siempre esos cambios son de algo muy bueno a algo mediocre Lo que debieron hacer es mejorar las otras mascotas de los demás gremios, para que todos estén a la par, no nerfear, por ejemplo el vástago nomade es difícil cumplir su requerimiento, pues lo hubieran mejorado y todos contentos, y así con los demás, y no solo desmejorar a uno solo. Exacto, ahora quedo inutil para magos >:| los magos noz son de lo mas rápido, ahora tras de que le anulan cualquier cantidad de sortilegios, no pueden usar el vástago rápido =/
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
Emanuel_Mundiña
|
Publié : 24 Février 2016, 19:48 |
|
| Marchand |
 |
|
|
El vástago noz es inútil para cualquier noz, la única forma de activarlo es con la ayuda de tu adversario (y que el portador de dicha mascota siga vivo......:siclaro:). en mi opinión sacaron esta casta solo por el moco que se mandaron al nerfear tan así al vástago...
No es posible que sea un deck competitivo pegando solo con tempestades y defenderse con hocicudos...yo tengo un deck compendium con tempestades y cielos y digo por experiencia que las tempestades solas no rinden, ademas de que le tenes que poner cursos o el magiconejo pero desequiparía el hocicudo que tanto le sirve para defenderse.
Tanto vaerzar como ogmor son humanos, esto es una desventaja ya que no pueden usar iluminación con las tempestades.
Habrá que ver si hacen algo más pero bue, la verdad que lo único importante de esto es el nerfeo de la mascota noz.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 24 Février 2016, 19:54 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
El vástago esta bien asi antes estaba muy muuuy por ensima de los demas... y su forma de activación era demasiado fácil de activar y no se parecía a las demás, ahora esta acorde y tampoco es tan difícil de activar, vamos si incluso no es el peor vástago XD
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Emanuel_Mundiña
|
Publié : 24 Février 2016, 20:03 |
|
| Marchand |
 |
|
|
estaba por encima de los demás pero ahora no se activa nunca salvo que te ayude tu enemigo, o en un dk si la partida se hace suuuper larga.
además cuando sacaron el vástago yo di por entendido que es tan op porque se lo debían a los noz, por haber sacado tantas cosas antimagos (y es un gremio de magos). y como es un gremio de dragones.... pero bueno los que no juegan con noz podrán decir que no es difícil activarlo, pero es simplemente porque no juegan.
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 24 Février 2016, 20:24 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
bue, no es para tanto el nerfeo del vastago noz, si era solo draconicos si, me molestaba mucho XD solo los DK los activarian XD y ellos son muy resistentes, asi que no es problema el durar en la partida. (si, se supone que son unos magos que es matar o morir.... muy rapidos, peor lo juego mas lento, y tal vez haya que amoldar un poco el deck para ressitir un poco mas y poder activarlo, para eso sirve desfase, gran explosion, y para activarlo ams rapido, pongan 3 incendios, y 3 miles de aves fuego, si, puede ser lento y entorpecer alguna mano, peor bueno que mas da, sino ,esperen a que el adversario les ayude por jugar un sorti de ese tipo o sea mas lento su deck, que es algo en el que todos los otros gremios/vastagos, se apoyen parcialmente o en algunos mazos al menos, para activar su vastago, asi que no es para poner el grito al cielo.)
pero en cuanto la activación con magos noz, bue, yo desde mi puntod e vista no lo veo tan complicado, al menso con mi mazo no, ya que uso miles de aves fuego ,eso cuentan como 2 sortilegios al jugar otro de fuego.... mas que no soy tan ofensivo, soy un poquito mas defensivo... no tengo problema en llegar mas de la ronda 4-5 para que se active 1 vastago, en fin ,si no se activa, ni problema, ya que no em entorpece la mano por ser AUTOEQUIPABLE. Merecia un nerfeo (siemrpe pensé, que todos los vastagos tiene que tener un ligero nerfeo en sus bonus, y el noz tenia que tener un poco mas que los demas en el nerfeo, ya que son autoequipables, nunca estorban la mano, es mas, achican decks XD y si no lo activas vos, puede hacerlo el adversario)
me gustó la tirada de hoy, y para lsoq eu se quejan de que es una casta noz, paciencia, peude que sea para mas de 1 gremio, solo que los noz tienen mas cartas apra eso, veamos si lo expanden a otros gremios, como para algun jauria, la runica nueva, ect.... ni idea.... esperemos un poco a ver si eso es asi, y si no, ahi si quejense si se les canta XD jajajajajaja pero al menso mejoraron un poco (y pinta que continuarán al menos en una proxima tirada posterior) el deck mascota NOZ, para que sea ya mas posible montarse un deck sin tener que salir perdiendo desde el YA XD
Dernière édition par EZELEON le 24 Février 2016, 20:28, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 24 Février 2016, 20:27 |
|
|
|
lo del vastago se veia venir, 4 de mente mas para un mago y que se activara en un turno era demasiado facil de sacar, usable en todos los mazos noz, en cambio en otros gremios los dragones solo son activables en condiciones muy especificas siendo los mas faciles no antes de 1 ronda eso si el kotoba, el runico y el cds siendo otros relativamente dificil de activarse como el zil o el enlazador o el nomade que requiere condiciones muchos mas especificas siendo que todo el resto de dragones solo se aprovechaba en 1 o 2 mazos en cambio el noz funcionaba en todo, bien por feerik
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 24 Février 2016, 21:01 |
|
| Eminence |
 |
|
vedder893 a écrit : lo del vastago se veia venir, 4 de mente mas para un mago y que se activara en un turno era demasiado facil de sacar, usable en todos los mazos noz, en cambio en otros gremios los dragones solo son activables en condiciones muy especificas siendo los mas faciles no antes de 1 ronda eso si el kotoba, el runico y el cds siendo otros relativamente dificil de activarse como el zil o el enlazador o el nomade que requiere condiciones muchos mas especificas siendo que todo el resto de dragones solo se aprovechaba en 1 o 2 mazos en cambio el noz funcionaba en todo, bien por feerik Son mecánicas de juego diferentes, los combatientes kotoba juegan armas al soco, lo activan muchas veces en ronda 1 o 2, los rúnicos con su legendaria de orbes, en cualquier momento, los cds crean sortilegios naturaleza en su mayoría o los juegan del descarte "kabra'kan" y activan el vástago a mas tardar en ronda 2 o 3, pero ahora los noz en ronda 4 o 5, ya para que? Contra un mero ya estarían muertos todos, ya estaría sacándose la puntuación del score xD no aguantan por sus bajos stats en vida y def, no hace falta mencionar que hay counters de sobra para anularles todo el deck, y vienen a nerfear una de las pocas cosas que no les anulaban, jumm después me imaginó que nerfearan , , , etc. Y acaso no son de los gremios de "magos mas poderosos"? Un gremio con la esencia de "dragón"? Ellos en su mayoría no crean sortilegios, ni los juegan del descarte. Buueno, si la cosa va así, espero nerfeen el vástago rúnico, kotoba y cds u.u o todos o nada. Solo quedaría meter muchas legendarias para hacerlo mas rápido =/ por otro lado los magos no son el tipo de clase que se suman def, atk y pegan bastante, solo hacen una cosa a la vez en cada activación o se suman def o pegan durisimo, o resisten o atacan, viven o se mueren, pero buuueno sacan legendarias op para todos y nerfean un dragón de un gremio de dragón xD a lo mas loco e inactibable en un gremio de magos, nada mas con 4 hubiese estado mas que bien y balanceado. O por lo menos haberle incluido sortilegios agua, luz, aire, rayo, así se activaria mínimo en ronda 5 si es que ya no está muerto el poseedor del vástago o no se ha sacado el score de la partida xD ahora los magos noz ni dan miedo, ni se les tenia respeto como antes ahora son maguitos cualquiera TT_TT a no ser que tenga la mitad del deck en legendarias Dx Emanuel_Mundiña a écrit : estaba por encima de los demás pero ahora no se activa nunca salvo que te ayude tu enemigo, o en un dk si la partida se hace suuuper larga.
además cuando sacaron el vástago yo di por entendido que es tan op porque se lo debían a los noz, por haber sacado tantas cosas antimagos (y es un gremio de magos). y como es un gremio de dragones.... pero bueno los que no juegan con noz podrán decir que no es difícil activarlo, pero es simplemente porque no juegan. Toda la absoluta razón =/ la hermandad noz ha tenido otro golpe bajo :'v
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
Dernière édition par John_Sebastian1748 le 24 Février 2016, 21:06, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
luzort
|
Publié : 24 Février 2016, 21:04 |
|
|
si no me equivoco ésta es la primera vez que aparece una casta con una habilidad asociada. Me pregunto si los demás gremios también tendrán sus domadores en el futuro.... El nerfeo del dragón tampoco es para tanto, yo lo veo bien y tengo varios deck noz. Antes estaba demasiado over. Por cierto, vaya cara de psicópata tiene la nueva, si la ropa fuera violeta en vez de azul tendríamos a una zil 
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 24 Février 2016, 21:42 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
Bueno, la tirada es buena. Le dieron un plus a una estrategia olvidada, sin embargo aún le falta... Espero una futura tirada para poder si esta bien o mal, porque ahora no cambia mucho. Tambien... ojalá sea una casta multi-gremio siendo que hay varios de otros que son candidatos a tenerla. El diseño del personaje es muy bueno.... aunque el original era malo.
Respecto a lo que algunos se quejan... el vastago noz era absurdo... se activaba siempre y muy fácilmente. Ahora su habilidad es acorde a la de los demás vástagos (a excepcion del nomade que sigue sin activarse nunca... deberian poner algo asi como "al jugar x cantidad de teurgias o curarse un total x puntos de vida").
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 24 Février 2016, 22:56 |
|
| Eminence |
 |
|
ivangodoy a écrit : Bueno, la tirada es buena. Le dieron un plus a una estrategia olvidada, sin embargo aún le falta... Espero una futura tirada para poder si esta bien o mal, porque ahora no cambia mucho. Tambien... ojalá sea una casta multi-gremio siendo que hay varios de otros que son candidatos a tenerla. El diseño del personaje es muy bueno.... aunque el original era malo.
Respecto a lo que algunos se quejan... el vastago noz era absurdo... se activaba siempre y muy fácilmente. Ahora su habilidad es acorde a la de los demás vástagos (a excepcion del nomade que sigue sin activarse nunca... deberian poner algo asi como "al jugar x cantidad de teurgias o curarse un total x puntos de vida"). Si se mira fijamente la pj parece de la jauría con colores azules xD Es lógico que el señor de dragones tenga alguna ventaja sobre los demás que no tienen nada que ver con dragones no? En fin, ya volvieron basura ese vástago, R.I.P. Zeranax (y si estoy muy llorón por eso :,v antes de que me lo digan de manera despectiva >:U)
|
|
| Haut |
|
 |