Sir Mesterl me pidio el favor que compartiera esto, gracias a que no puede publicar acá.
Mas que todo son respuestas a lo que expuse en un comentario en el foro inglés xD
Sin mas preambulo...
Este no es el tema para los lanzamientos Zil, pero lo explicaré aquí:
Dices que casi el terror nocturno parece ser una casta inútil ahora, y yo debería haber mejorado Circus en su lugar, admito que en esta situación actual no puedo oponerme.
Sin embargo, sé algo que usted no, tengo planes con los Circus y Terror nocturno de maneras diferentes. Tuve 4 lanzamientos de zil desde que me uní a los GL, así que creo que puede aceptar que no puedo cubrir todo con estos.
Sin embargo, te estoy diciendo algunas informaciones sobre mis planes originales con terrores nocturnos y otras cartas.
- Cuando sugerí la casta del Terror nocturno, les di otro nombre, más apropiado para guemelianos mentales. Esto fue rechazado.
- Planeé que estos personajes tendrían clase Desconocida. Fue rechazado.
- Quería que trabajaran con base en la diferencia de las dos manos. Fue aceptado

Los Circus tiene Merodeadores, Sacerdotes, Magos, Combatientes... de todo. Una de su estrategia principal es descartar... Sin embargo, estoy planeando hacer que parezca un Circus real en el futuro

Así que las dos castas tendrán sus diferentes formas con el tiempo. Pero como no podía permitirme el primer lanzamiento para lanzar una estrategia completa a medias, tuve que combinar las dos castas. Como puedes ver ahora, Monozilk no es Circus...
Y sobre la relevancia para las ilustraciones: usualmente obtenemos la primera evolución de la carta, y basándonos en ella creamos sus estadísticas y atributos. Pero su último nivel suele llegar con 1-2 días antes del lanzamiento, y luego es demasiado tarde para modificar todo.
Por ejemplo: basado en su primer nivel, Taraxa se parecía mucho más a un Mago. Cuando nos dimos cuenta de que era un combatiente, era demasiado tarde.

Espero poder contestar al menos algunas de sus dudas.
Con todo esto, doy las gracias a todos los jugadores por sus críticas, siempre que traigan argumentos. No considero "este lanzamiento es m****a" siendo una crítica, ésas son sólo las palabras de una persona inmadura.

Con Recliff fuera, creo que yo era el único GL constantemente revisando el foro español. Sin embargo, dejo de seguirlo ahora. No siento que valga la pena leer algunos posts de jugadores, que son claramente demasiado infantiles. Hay algunas ideas muy buenas allí, y hay algunos jugadores que me las enviaron, o me informan sobre los problemas que usted menciona. Agradecimiento especial a Puigx, Ezeleon y Dreico

Si sientes que tienes alguna pregunta para mí, con mucho gusto les responderé aquí o en el juego, (no puedo publicar en el foro español de todos modos).