Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Juin 2025, 04:32
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 22 Décembre 2016, 05:01 
Immortel

Message(s) : 6173
compre 2 veces la leg de 2000 es al azar, cuesta bastante conseguir 1 en especifico, no lo recomiendo si es el caso, asi consegui mi maquiavelismo y cambié unas 3 o 4 veces cuando aun no habia reediciones, no se si las reediciones cuentan como otra chance extra o no

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Décembre 2016, 17:46 
Administrateur

Message(s) : 1107
Saludos jugadores!

Todo jugador que les salió la misión de los Enlazadores de Piedra (en la sala de Navidad o en Torneos) recibirá el trofeo y la recompensa de 1 Regalo Dorado. No importa si te las arreglaste para conseguir el Trofeo o no, la compensación será dada a todos los jugadores involucrados. Ofrecemos disculpas por este error y algunos otros, estamos trabajando en ellos y esperamos que sean capaces de participar en un evento completamente funcional pronto. Gracias por su comprensión.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Décembre 2016, 22:08 
Eminence

Message(s) : 1356
yo he intercambiado los 2mil medallones 2 veces, la primera me salio el come-caca y en la segunda me salio la piedra corazon.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Décembre 2016, 22:14 
Archonte

Message(s) : 2233
A mi me salio a lo gonzo, no tenía fezz para intercambiar, tengo conocimiento de 4 mas: el comepiedras, , y la nueva .

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Décembre 2016, 04:04 
Golem

Message(s) : 916
medan k pensar -.-

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Décembre 2016, 15:38 
Guémélite

Message(s) : 220
LUZ NOCTURNA a écrit :
Luciano_Olari a écrit :
el bono de ronda del simple es algo malo... puede descartar cartas propias... :T

El trofeo por conseguir 30 trofeos de santa es muy bueno! 500 medallones de manera bastante facil...

ni tanto estuve todo el dia y pude juntar 5 trofeos, por 5 x 6 dias es igual a 30 apenas uno puede hacerse con los medallones.

y hablado de ellos alguien a comprado la carta legendaria por 2 mil medallones que da o es aleatoria (segun)

A mi me dio maquiavelismo una vez por 200 medallones y ourenos (cuando no lo tenia)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 23 Décembre 2016, 17:00 
Golem

Message(s) : 916
Rod85 a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :
Luciano_Olari a écrit :
el bono de ronda del simple es algo malo... puede descartar cartas propias... :T

El trofeo por conseguir 30 trofeos de santa es muy bueno! 500 medallones de manera bastante facil...

ni tanto estuve todo el dia y pude juntar 5 trofeos, por 5 x 6 dias es igual a 30 apenas uno puede hacerse con los medallones.

y hablado de ellos alguien a comprado la carta legendaria por 2 mil medallones que da o es aleatoria (segun)

A mi me dio maquiavelismo una vez por 200 medallones y ourenos (cuando no lo tenia)

me la voy a jugar , por cierto hoy es el ultimo dia del calendario suerte a todos con sus legendarias (esperando que no sea la elfa de hilo) y cuenten que les salio XD

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2016, 03:36 
Archonte

Por cierto, tengo una duda no tan duda, o efectúa un ataque suplementario, pero no dice ataque mínimo de base como las elfinas, asi que si uso + en primer turno, hace dos ataque de 7/9 + 12/12 = 19/21 ??? Si es asi esto en OVER xD

Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2016, 03:44 
Archonte

Message(s) : 2125
aflameinferno7 a écrit :
Por cierto, tengo una duda no tan duda, o efectúa un ataque suplementario, pero no dice ataque mínimo de base como las elfinas, asi que si uso + en primer turno, hace dos ataque de 7/9 + 12/12 = 19/21 ??? Si es asi esto en OVER xD

Image

no hace si minimo de base ni nada asi, solo su ataque, segun comprendo, peor como sucede con algunas elfinas que no es su base, ese ataque adicional es respecto a como comenzó en esa ronda, no como lo modifiques despeus, asi que solo haria ese ataque de 7/9, pero como hace 2 ataques, por no decir mas si juegas zonales DD, se bufeara perma el ataque y su maximo de vida, asi que en su segundo combate, si, su ataque adicional sera bestial.

y si, ese buff perma x cada vez que se ahce daño se peude abusar mucho de ello, asi que pasaria a ser OVER, mas si se considera que hace 2 ataques.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2016, 04:15 
Archonte

Por cierto, jugando yo con merodeadores zil, y me enfrento a magos de cualquier gremio, mis posibilidades de recibir un regalo dorado aumentan considerablemente, casi de 3/4 batallas, en cambio con otro tipos de clases tengo muy mala suerte.

Ustedes hallaron algun patron, o estoy paranoico y solo fue coincidencia la mía?

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant