Auteur |
Message |
Darktyrano
|
Publié : 04 Avril 2013, 18:34 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Ya han sacado muchos trofeos con el efecto parecido... ¿Se les estan acabando las ideas?
PD: Malditos cortesanos >:v
|
|
Haut |
|
 |
NEKUX
|
Publié : 04 Avril 2013, 18:38 |
|
Aventurier |
 |
|
DarkJustin a écrit : BIEN FEITO ESE TROFEO NO SE PARA Q SERVIRA .-. Puede que lo meta en deck equinoccio
_________________ si juegas algo solo para ganar eso no es mas un juego
mienbro de LFG
experto en magos noz
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 04 Avril 2013, 19:01 |
|
Golem |
 |
|
he ya los aque :p y sin cortesanso esta fasil con los demonios .... y oscuridad junto con desmembramiento y uno que otra zona.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 04 Avril 2013, 20:28 |
|
Eminence |
 |
|
Aun no tengo tiempo para traducir la historia, asi que si el buen Dan no lo traduce hoy, lo traduzco yo mañana en la tarde, saludos 
|
|
Haut |
|
 |
alejandrox
|
Publié : 04 Avril 2013, 23:54 |
|
|
este capitulo estara ligado a la historia de ? por que en lo ultimo que quedo es que ella vio al dios keperh encadenado se molesto y se lanzo al ataque que abra pasado despues? PD: los eclipse siempre han sido buenos pero aora los pusieron mas crack sobre todo con la personaje nueva ____________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 06 Avril 2013, 02:06 |
|
Eminence |
 |
|
Maldicion ciega, lo siento pero hoy no puedo traducir el texto X3 se me acumulo tarea de frances y japones para mañana y estoy literalmente exausto, si nadie lo ha hecho de aqui al sabado, intenrare traducirlo al domingo (ya traduje los primeros 3 parrafos y me duelen los ojos)
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 06 Avril 2013, 02:17 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Recliff a écrit : Maldicion ciega, lo siento pero hoy no puedo traducir el texto X3 se me acumulo tarea de frances y japones para mañana y estoy literalmente exausto, si nadie lo ha hecho de aqui al sabado, intenrare traducirlo al domingo (ya traduje los primeros 3 parrafos y me duelen los ojos)  pobre, no hay drama, esperaremos a que alguien lo traduzca, la mayoría esta mas impaciente por lo del aniversario que por la historia XD asi que no te van a perseguir con palos y antorchas  espero que no sea tanto lo que te dieron, asi disfrutas mas del juego en este fin de semana 
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 06 Avril 2013, 07:46 |
|
Vénérable |
 |
|
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 06 Avril 2013, 09:22 |
|
Eminence |
 |
|
daaaaaaaaaaaaaaaaaan, reclifff, alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeen traduscan el cap T.T quiero saber que pasa con el buen y siempre bien intensionado sol'ra T.T
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Brainshock
|
Publié : 06 Avril 2013, 15:01 |
|
|
Wilman dices q Neythiri es Kararina? O.o
_________________ Arc en ciel dans le obscurite... Rien n'est impossible