Auteur |
Message |
EZELEON
|
Publié : 08 Avril 2013, 19:15 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Darktyrano a écrit : Mientras no te pidan hacer superfusiones como con o , todo está bien :v ahhh, es verdad, de alguna forma la complicaran apra que los que la puedan conseguir son los que gastan dinero o los que juegan todo el tiempo sin pegar un ojo 
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 08 Avril 2013, 19:18 |
|
Golem |
 |
|
se ve que el tiempo no perdona ya todos se ven muy viejos :p jajaja , los demonio pues no envejecen por lo que entendi .. y granizardo se ve igual diria que mas brunal y uno ya es solo esencia o espiritu ...
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 08 Avril 2013, 19:22, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 08 Avril 2013, 19:20 |
|
Marchand |
 |
|
igual soy capaz de gastar todos mis cristales de un saco para conseguir a estos dos... Pero no los comprare el primer dia, puedo esperar un mes o dos 
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
Haut |
|
 |
Jairson_Rangel
|
Publié : 08 Avril 2013, 19:26 |
|
|
disculpen mi ignorancia pero ¿por qué aeronaunt es el campeón de zil? y además si ese es el vastago se ve un poco palido comparado con su carta.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 08 Avril 2013, 19:38 |
|
Eminence |
 |
|
Como ya dije antes: T.T el Zill no tiene pinta de ser Jauría... (A no ser que tenga dos evoluciones: una Zircus y otra Jauría y entonces, entonces... vale, no, dejo de soñar T.T)
Quiero refuerzo jaurriaaaaaaa!!!! Buaaaaa!!
|
|
Haut |
|
 |
Ucroboros
|
Publié : 08 Avril 2013, 19:46 |
|
Guémélite |
 |
|
sean malos o buenos por la novedad van a estar carisimos en el mercado un tiempo. La unica forma sera o comprando booster o esperando un par de meses a que baje el precio
si los lanzan el miercoles habra tirada el jueves??
_________________ El fuego prueba al oro
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 08 Avril 2013, 19:55 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Ucroboros a écrit : sean malos o buenos por la novedad van a estar carisimos en el mercado un tiempo. La unica forma sera o comprando booster o esperando un par de meses a que baje el precio
si los lanzan el miercoles habra tirada el jueves?? seamos sinceros, xD, si compras un booster y te sale uno de ellos yo creo que no te resistiras a venderlo por un precio carisimo, xD, conclusion: La unica forma sera esperando un par de meses a que baje el precio, xD... (aunque puede que si lo prueves un dia y despues lo vendas, xD)
|
|
Haut |
|
 |
Sonia_Lopez
|
Publié : 08 Avril 2013, 20:06 |
|
|
depende del que te salga, yo te aseguro que como sea el zil o el nehant lo guardo pero muy bien y no dejo de mostrarlo, sin embargo si es alguno de los otros directamente a la venta
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 08 Avril 2013, 20:07 |
|
Vénérable |
 |
|
Ay 3 que son personajes antiguos, Zahal, Granizardo, Daijin pero y ahora como serán sus nombres en la cartas? yo solo quiero 2 Zahal y Granizardo.  los otros no y no es por hacerlos de menos pero no juego su gremio  , serán legendarios como Iro o normales? Como creen que se llamaran?
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Ucroboros
|
Publié : 08 Avril 2013, 20:09 |
|
Guémélite |
 |
|
no se, suponiendo que son campeones tendran que ser competitivos, puede que el nehant me lo quedaria... ahora que el cuervo lo venderia, tal vez lo subiese de nivel antes pero sin un deck cuervo no sirve de nada y tambien pensaba que harian un eventi gasta fee'z, no que lo sacaran en boosters
y otra cosa, yo queria un campeon Enlazador, deberian haber sacado un campeon por gremio
_________________ El fuego prueba al oro
|
|
Haut |
|
 |