Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 17 Décembre 2025, 00:03
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 19 Septembre 2013, 21:51 
Eminence

Message(s) : 1655
El espectro de Mineptra

Netjhim caminaba en el desierto. No era un desierto de arena y dunas, no, este era un desierto plano, tierra compuesta por rocas negras y porosas. El sacerdote avanzaba lentamente, los guijarros crujian y se frotaban entre si por cada paso que el daba. que estaba haciendo alli? El no lo sabia, pero el lugar le parecia familiar. No era el desierto de esmeralda, pero aun asi el sabia que el seguia alli, y a medida que progresaba hacia la nada se dio cuenta de que no era real. Era frio, muy frio.

-Hay alguien ahi? El grito.

Habia un eco como respuesta, mientras lagrimas caian justo en frente de el. Paso un tiempo sin definir hasta que se observaba un humanoide sentado ahi en el suelo. Una mujer con cabello negro y a medio vestir ocultaba su cara con sus manos y lloraba. Netjhim estaba sorprendido por que reconocia a la mujer, o mejor dicho a la diosa.

-Que es capaz de hacerte llorar diosa?

-Lo extraño tanto...

-A quien extrañas diosa de la muerte?

-A mi querido y amado esposo...

-Tu esposo... Ayept? No se que decir, que podria hacer un simple mortal como yo por ti.

-el camino estaba marcado, como pudo fallar? Como?

-No lo entiendo... iluminame con tu sabiduria diosa venerada.

Ptola se seco las lagrimas y fijo su mirada divina en la del sacerdote, y fue asaltado mentalmente por imagenes y palabras. Y el sabia como Ptol'a habia reclutado a Zejabel contra su voluntas para regresar a su fallecido esposo. Entonces como Ptol'a observo al nigromante atacar Mineptra y finalmente el incidente en el cuarto secreto donde Dimizar logro recuperar el cuerpo reservado para Ayept. Netjhim sintio la consternacion con la cual el sirvio durante muchos años, y parecia increible verle en tal estado de debilidad. Pero detras de esa actitud aparente, el sacerdote percibio algo mas, Ptol'a no habia venido simplemente para encontrar un oido amable que escuchara sus lamentos.

-Diosa venerable, que quieres que haga por ti?

Ptol'a se levanto, sus lagrimas se detuvieron y la atmosfera triste pronto se transformo en una atmosfera de pensamiento.

-El fallo, pagara a su debido tiempo. Como ladron le reservo un destino mucho peor que la muerte. Lo que yo quiero sacerdote, es a mi esposo. Liberalo por mi, solo puedo confiarle esto al mas fiel, has esto y te ganaras mi reconocimiento eterno junto con el de mi esposo.

-Lo hare solo por que me lo pides, estoy atado a usted, tengo una deuda de vida con usted. Y ya se como.

-/-/-/-

No muy lejos de la puerta al infinito y a la ciudad antigua de comepiedras Netjhim desperto. Envuelto en su manta, el frio hacia eco sintiendo la experiencia durante el sueño, el sol aun no habia salido. Cerca de el estaban Ahzred discutiendo con Adhikara, los dos probablemente habian pasado la noche hablando de varios asuntos.

-Disculpame Ahzred, puedo hablar con usted? El pregunto con una voz grave.

-Si, paso algo? Habla, igualmente ante nuestro compañero, podemos confiar en el.

-Hubo un incidente en Mineptra. La ciudad fue atacada por magos de los muertos vivientes, se infiltraron en la habitacion secreta bajo la ciudad.

La cara de Ahzred se descompuso de un aparente buen humor a una mueca de sorpresa y consternacion.

-Que? Como? De donde vino esta infiltracion?

-Simplemente paso, escucharemos pronto de Mineptra. Escuchame campeon. Los dioses me envian aqui esta noche, estan enojados contra estos intrusos y pidieron venganza.

Ahzred cayo arrodillado, y se exalto como un creyente devoto, los dioses estaban enojados y ahora el podia sentir el peso de la culpa.

-Los dioses quienen que encontremos y castiguemos al culpable.

-Eso sera hecho, lo juro por lo que considero mas valioso, mi vida!

-No estaras solo en esta pelea... pero campeon, tendras que acceder a la voluntad de un dios en particular.

-De quien?

-Ptol'a quiere que liberemos a Ayept quien es el brazo vengador que golpeara a los infieles que atacaron a Mineptra.

Ahzred fruncio el ceño, muy lejos de ser un tonto el armo el rompecabezas. Por que liberar a Ayept? El solo podria encargarse facilmente de ese problema.

-Cual es el punto? Ayept es un alma, el no puede permanecer con nosotros si pudieramos liberarlo. Y por que el? Los dioses estan enojados conmigo? Dudan de que yo no pueda enfrentarlos y vengarlos? Por que no me lo dicen? No soy su sirviente?

-No te ofendas, creo que este caso se pone sobre Ptol'a y sus seguidores, no somos de gran numero. Pero necesitamos tu ayuda y aceptacion.

-Ya veo... quieres que te permita la liberacion de Ayept, pero en este caso, como lo digo, seria inutil por que no tiene un cuerpo para caminar en el mundo.

-Podria haber uno, no seria de carne y hueso por que violaria nuestras reglas. Quiero... Quiero que me permitas visitar a Ozymandias.

El campeon de la guardia real tenia bajo guardia a numerosos enemigos del reino del desierto. Ayept era uno, pero habian otros, como Ozymandias, quien eventualmente cayo en una celda altamente protegida. El anterior sacerdote-rey, era una amenaza mayor por que aun servia a Sol'ra.

-Por que?

-Cuando era niño, leia muchas historias acerca de los dioses y la historia del reino. Una vez el sacerdote-rey creo una armadura sensible que podria albergar a Sol'ra en persona. Pero el experimento fallo con el resultado que ya conocemos, el dios pudo ser albergado en el cuerpo de un humano de gran poder: Ozymandias en persona. Le preguntare que paso con esa armadura. Tal objeto no puede haber sido destruido.

-Entonces Ayept podria ser inbuido en esa armadura...

Ahzred penso por un par de minutos y entonces el sol se levanto, llego un halcon para traer la triste noticia de que Mineptra habia sido atacada. Lo que finalmente convencio al campeon.

-Muy bien, marcharemos de inmediato. Adhikara, vendras con nosotros?

-Por supuesto.

el grupo avanzo hacia Mineptra, pero antes de eso Adhikara solto algunas palabras en el oido de Netjhim.

-Mentiste... Te permito hacerlo por que quiero ver a ese Ayept y a Ozymandias. Crees que es por una buena causa y usas el ataque a Mineptra por eso. Sin embargo, debo advertirle, Ahzred es un ser puro quien no merece tus mentiras, ya ha quedado claro de que no le has dicho todo, pero el hace lo que el cree correcto. Un movimiento en falso y arriesgaras tu vida.

-Ya he muerto una vez, no temo morir por mis acciones. Creo que no debemos dejar esto sin castigo.

-/-/-/-

-No son bienvenidos, vayanse! Dejenme solo! gruño Ozymandias quien era dificil de reconocer.

El sacerdote-rey se veia como un hombre muy viejo. Su cabello una vez hermoso ya no adornaba su craneo y se veia como parches largos y cafes. Sus ojos hundidos, escondidos tras gruesas ojeras. su cara se habia arrugado como lo haria rara vez un anciano.

-He sufrido lo suficiente, quiero permanecer en silencio, respondio.

-Sere breve. Recuerdas haber construido una armadura? Debio recibir a Sol'ra pero no funciono, recuerdas?

-Parezco tener miles de años, pero mi memoria aun sigue viva. Por que deberia responder? Que gano yo?

-Fuiste el lider de una gran nacion, has recibido dos veces a un dios en tu carne, se que te preocupas por esta tierra que es el reino del desierto de esmeralda. Mineptra fue atacada.

Ozymandias de repente alzo su cabeza con un interes renovado en las palabras de Netjhim.

-Quien se atreve?

-Magos que manejan la muerte y la destruccion (y de seguro la cumbia), hombres del este. Hubieron muchas victimas.

Parecia importarle al sacerdote-rey.

-Necesitamos esa armadura para vengar a esos hombres. Que le paso?

-Esta aqui, ante tus ojos, y por una eternidad, el dijo levantandose.

Netjhim retrodecio y fue rapidamente recibido por Azhred quien alzo su puño.

-Esta alli, dijo Ozymandias mostrandole al campeon.

-Yo?

-No tu, tu armadura... Sabes su origen?

-Esta es la armadura del campeon de la guardia real.

-Falso, es mi armadura, la tuve una vez durante la primera guerra, mucho antes de recibir a Sol'ra.

-Y es esta la armadura que buscamos? Pregunto Netjhim.

-No del todo, respondio Ozymandias, entrando en la gran piedra solar dentro del centro del platon.

El sacerdote-rey se torno lentamente en piedra y finalmente se desarmo de la armadura dorada. Despues acostado en el suelo empezo a brillar intensamente, entonces el sacerdote-rey metio su mano dentro, como si el piso no existiera, el halo un gran circulo metalico que despues le paso a Netjhim. Eso es lo que buscas, aun esta funcional pero no podra acomodar a Sol'ra si la armadura le pertenece a el.

-Es para alguien mas. Gracias sacerdote rey, su bondad sera traida a la atencion del rey, dijo Ahzred.

-Solo quiero que me dejen solo.

Ahora el grupo se encontraba en el salon oculto, ante la estatua del solarian sosteniendo una serpiente, un simbolo de la victoria de Sol'ra sobre Ayept. El sacerdote de Ptol'a puso el circulo de metal dorado en el suelo, no en frente de la estatua, sino en la entrada de la habitacion, y le dio la espalda a Ayept antes de pedirle a los demas que se fueran por un momento, empezo un rito teurgico donde Ptol'a intervino en un punto, dandole instrucciones a su sirviente. La estatua empezo a vibrar, entonces una primera serpiente espectral saliendo del circulo de metal se enrredo alrrededor y el metal crujio y se deformo. Ahora el circulo era una serpiente enroscada, el volo 2 metros sobre el suelo. Otras serpientes espectrales aparecieron, una despues de otra, revoloteando en la armadura que ahora estaba formada. el ritual funciono. Entonces todo empezo a avanzar, las serpientes mas grandes aun volaban y entraron a la armadura que trajo de vuelta a Ayept, al menos desde cierto punto de vista. Finalmente todo se detuvo, largas grietas desintegraron la estatua en pedazos pequeños. En frente de Netjhim se poso Ayept, un espectro en armadura.

(Y asi aparecio el inmortal que nos jode la vida con sus curas, y termina ganando por score de 47 daños a 80 curas o mas)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Septembre 2013, 22:24 
Eminence

Message(s) : 1524
Gracias por la traducción... "y de seguro la cumbia" jajajajaja xD

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2