Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Nicolas_Celis
|
Publié : 19 Septembre 2013, 21:31 |
|
| Néophyte |
 |
|
|
Una duda Alguen completo el evento y recibio la carta???
Acabo de completarlo, recibi el trofeo pero nada de la carta -_-
Bug??
saludos
|
|
| Haut |
|
 |
|
Antonio_Alonso
|
Publié : 19 Septembre 2013, 22:10 |
|
| Aventurier |
 |
|
|
_________________ Clan NovaEra
Dernière édition par Antonio_Alonso le 19 Septembre 2013, 22:24, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Bronne
|
Publié : 19 Septembre 2013, 22:20 |
|
|
|
La ilustración fantástica, lastima que la carta en sí no lo sea tanto... Aunque los campeones son muy usados, hay muchos decks que no los usan, convirtiendo la carta en una baza muy circunstancial... Eso si, me alegro de ver que por fin los Noz van a recibir una merecida tirada. Me gustaría ver alguna carta para los DK, pero tiene la pinta de que va a ser una tirada para magos puros.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 19 Septembre 2013, 23:17 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Bueno, el post donde va el trofeo (eleccion del buscafallas) no fue posteado por que Noodle se ocupo con algo con lo que se ocuparia una persona como Noodle, asi que lo dejare aqui y nadie dira nada >>
Cronicas de la Kotoba: Toran
Siemptre tuve gran admiracion por la orden Tsoutai. De niño, soñaba con unirme a ellos para vivir una existencia aventurosa y mistica. Desafortunadamente no siempre escogemos el paso en el que terminamos mas adelante. Sin embargo, se me dio durante mi peregrinaje en busca de miembros de la Kotoba para escribir sus cronicas, vivir entre esas mentes brillantes.
Y asi comienza este capitulo del Maestro Toran y aquellos de su orden, tomando ventaja de la post-guerra finalmente encuentro el momento para atreverme a tocar la puerta del templo de Yafujima. Todos loz Xziarites que quieren ganarse su puesto en el imperio saben de este templo por que es la fuente de algunas de las mas famosas leyendas de nuestra civilizacion. Quien no ha escuchado de las aventuras de Oryukage el Tsoutai-Abatidor, o del mas reciente toran y su joven pupilo, Aku? Tampoco me resisto a considerar lo que podia saber de ellos antes de empezar en esta columna.
Espere por un largo tiempo antes de que alguien viniera a abrir. Una joven mujer apenas salida de su adolescencia, con su cabeza rasurada, me escrutina mientras hala una de las dos puertas. Me dio una sonrisa timida antes de decirme a su pesar que mis sirvientes y posesiones no podian entrar. Que solo yo podia entrar y solamente yo en cualquier caso. Y mis protestas, asi cual, como columnista imperial, no podria avanzar sin mi material de escritura, y eso no cambio nada. Este era de los principios de la orden, y lo aprendi a mi costo - las posesiones materiales solo capturan el espiritu, y temeriamos perder la concentracion por ellos. Asi que deje a mis sirvientes, mis rollos, plumas y tintas. Sin una palabra la mujer me invito a pasar por un pequeño camino hecho de pequeñas piedras. De repente me di cuenta del silencio increible, la serenidad que se emanaba del gran jardin tan bien conservado como el jardin imperial. solo la friccion entre las rocas perturbaban el silencio y la calma, la tsoutai, ella no hacia ningun sonido al caminar. Le pregunte como podia ella caminar sin hacer ningun ruido y tuve que aprender otra leccion - tan ligero como el aire... Un enigma mas para añadir a las numerosas otras que encontre en este templo. Fui recibido en el edificio mas grande de los tres. Ahi me esperaba un tsoutai. No era el maestro Toran como yo pensaba, pero otra de nuestras leyendas, el temido Aku.
-Bienvenido al templo imperial Yafujima, columnista Sima Qian. Mi nombre es Aku, y esta joven persona Ajiko es una de mis estudiantes.
El sintio mi geni hacia el, su reputacion de furioso poder habia pasado hace mucho tiempo los limites del imperio (y ahora hay personajes que triplican sus stats, fuck logic) Y de alguna forma el intento calmarme.
-Siento mucho que el maestro Toran no pueda recibirlo. Estamos en un periodo importante para nuestra orden. Tambien has consentido con nosotros para que puedas atender a la armonia (tambien se puede escribir harmonia, nazis de ortografia).
-A que?
-El momento en el que un aprendiz tsoutai es escogido por un buscafallas y que el buscafallas es escogido por un tsoutai. Yo mismo pase la prueba, un tiempo despues de la guerra de Sol'ra. Gracias a Toran pude lograr vivir en armonia con Akujin, mi buscafallas.
-Entiendo, me intrigas. Cuando puedo encontrarme con Toran?
-Hoy a la hora de la comida, mientras tanto lo invito a que me siga, lo llevare a donde dormira esa noche y la siguiente si su corazon se lo dice. Tambien pasaras por la caida de Koeko para purificarte y despues pasar a otras ropas.
-Pero mis posesiones se quedaron en la puerta.
-Tenemos un kimono para usted.
-/-/-/-
Entonces vino la noche y tuve la impresion de estar en otro mundo. Muy lejos del ruido de Meragi donde linternas iluminan las calles, re-descubri el cielo y las estrellas. De repente, en unisono, la orden tsoutai llego de la nada para dirigirse a una especie de procesion rodeados de sus buscafallas. El momento era solemne mientras intentaba no estorbar tanto como podia. Admiraba su perfecta organizacion y estoy seguro de que mis ojos brillaban como los de un niño que admiraba a los grandes guerreros. Segui la procesion a una grande area del jardin, en el otro lado del jardin se llenaba de oscuridad. Uno despues del otro los tsoutai formaron un gran circulo alrrededor de uno de ellos, o una a decir verdad. Entonces sus conjurados se detuvieron y silenciosamente tomaron posesion de sus premisas, y despues de unos largos minutos fue cuando el maestro Toran dio un paso adelante, rodeado por sus dos serpientes voladoras, buscafallas gemelos.
-Li Lan, detras de ti se encuentra un camino que se dirige al limite entre nuestro mundo y el de los buscafallas. Por casi cinco años desde la primera vez que viniste al templo recibiste las enseñanzas de nuestra orden. Hoy un buscafallas te eligira y tu eligiras un buscafallas y entonces sus vidas estaran vinculadas para siempre. Y para entonces nos dirigiremos a ti como Tsoutai. Ve ahora y no olvides nada de lo que has aprendido.
Toran entonces la invito a entrar en esa especie de caverna lo cual ella hizo sin ninguna precipitacion. No se si me hubiera gustado estar ahi en su lugar, pero de alguna forma le envidiaba, y esta forma de celos me sorprendio. Ese fue el fin de la ceremonia, Toran me dirigio para hablar con el, y tenia muchas preguntas que queria hacerle acerca de todo esto. Le hice una reverencia, sin olvidar que ademas de ser el lider de la orden tsoutai, el tambien lidero el imperio por algun tiempo.
-Es un honor conocerlo columnista imperial, estas aqui por tanto toma el tiempo necesario para cumplir con tu cometido.
-El honor es mio maestro Toran. Puedo empezar a interrogarlo?
-Parece que se me acusa de algo, dijo el en tono de humor. Por supuesto, Lo escucho.
-Por que no esperas a la aprendiz... Li Lan, si lo recuerdo bien?
-La armonizacion toma diferentes tiempos para cada tsoutai, podria tomar mas o menos tiempo. Algunos de nosotros solo pasamos algunos minutos (Toran pro), algunos otros dias.
-Que hay alli adentro?
-Me escuchaste ahora?
-Si, si, hay un camino entre nuestro mundo y el mundo de los espiritus, pero, perdona mi curiosidad, como se ve? Es grande? Es una caverna? Tal vez me puedas describir tu armonizacion?
-Estaba preparado para que me preguntaras eso Sima Qian, por favor, sentemonos por aqui, la noche es algo fria pero las estrellas son hermosas y la luna brilla alto en el cielo.
El maestro Toran empezo con su historia de como llego al templo de Yafujima.
-Solo tenia 5 años cuando cruze las puertas del templo, yo recuerdo perfectamente aquel entonces por que estaba atemorizado. De hecho, no entendia lo que estaba haciendo alli, pero mis padres ya no podian costearse el alimento para mis hermanos y hermanas, entonces decidieron enviarme a la orden. Fue el venerable Zaoryu quien me recibio en persona, el ya habia decidido que yo seria uno de sus aprendices. Le debo a el la persona que fui, y el viejo hombre que soy ahora.
Para mi armonizacion, fue sorprendente. Tenia 16 o 17 años en esa epoca, y como Li Lan yo atendi al mismo rito. Me meti en esa profundidad oscura bajo tierra. Desafortunadamente arruinare tus ilusiones y expectativas que se refieren a la apariencia de ese lugar, solo hay roca alla abajo. Pero no debes ser engañado por las apariencias, la armonizacion es primariamente un evento mistico.
-Fue esa tu prueba?
-Es una prueba compleja, la cual al final me di cuenta cuando me volvi regente del imperio. Cuando baje, dos buscafallas me estaban esperando, dos hermosas serpientes aladas. Ellas se enfrentaban para decidir quien seria mi proximo buscafallas. Parte de la prueba ya estaba completada - un buscafallas me escogio. Pero como escoger uno de los dos? Se veian casi iguales. Estaba en la mitad del problema: La eleccion. Les escuche a ellas explicandome por que debia escoger a una y no a la otra. estaba consternado por esta decision que no podia hacer por mi mismo. Entonces las enseñanzas del venerable Zaoryu resurgieron - El mundo tiene dos lados, como ying y yang, uno no puede existir sin el otro. Entonces decidi escoger a las dos, despues de todo no fue una prueba. Y termino siendo una conclusion logica.
Asi es como me relaciono con los dos buscafallas, dijo mostrando los tatuajes en sus brazos.
-/-/-/-/-/-/-/-
(Dimizar, que fumas? Hasta donde nos contaste Toran fue un cuervo hasta que decidio irse en su busqueda espiritual? Bueno, lo que podemos concluir es que Toran es muy pro)
ATENCION
Yo, Dragon estara disponible mas tarde, o mañana dependiendo :3
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 20 Septembre 2013, 00:17 |
|
| Eminence |
 |
|
Y ahora para estar al dia: Yo (robot) Dragon Las cadenas chocaban contra el suelo en un sonido agudo, los eslabones chocando con fuerza. Aun obstruido, Dragon no cedia una onza de terreno, la magia del equinoccio se esforzaba contra aquella que venia del mejor mago que algun dia tuvo las tierras de Guem. Afuera, lejos de su impresionante forma de reptil alado, las armadas combinadas de la resistencia y la legion runica peleaban contra el ejercito de la emperatriz. Esta ultima habia venido a saludar, sin mencionar su provocacion, y para anunciar el final de esta historia, tan pronto como el equinoccio vuelva a su lugar seria el fin de las tierras de Guem. Pero la emperatriz era arrogante e infravaloro a sus oponentes, el error que cometio seria fatal. "Te reusas a lo inevitable Dragon, Podria liberarnos sin demora y destruir a la malvada emperadora" Soplaba una voz ronca y lenta en la cabeza del prisionero. "Lo se" dijo Dragon, "No se si podre soportarlo." "Lo veremos." Dragon tenia una eleccion la cual no haria. Esta historia fue planeada alli durante muchos años, cuando el mundo era joven... -/-/-/- Yo, Dragon... Dragon... Una criatura legendaria, un animal terrorifico el cual se supone que volo sobre el mundo mucho antes que cualquier forma de vida. Fue descrito como un gran reptil del tamaño de dos casas, con un par de alas, cabeza de reptil con ojos de serpiente y dos grandes cuernos en la parte superior de su cabeza, y una larga cola. De el se decia que su piel escamosa era azul. Es por el que yo llevo ese nombre debido a que naci de esta manera: un hombre con dos cuernos azulados, una cola del mismo color y ojos azules. Mis padres estaban horrorizados por mi apariencia y mis poderes. Unos años mas tarde yo ya mostraba signos de capacidades mas alla de la comprension. Creci en el desentendimiento de aquellos a mi alrrededor. Mis padres y la gente de la aldea donde vidia no tenian los mismos atributos fisicos que yo y me volvi una atraccion, un fenomeno. Esto duro hasta cuando cumpli trece años donde mis poderes crecieron y ya no podia controlar toda la ira que habia estado acumulando. La gota de agua que desbordo el vaso sucedio cuando mis padres me revelaron por que tenia esta apariencia y estos poderes: Mientras mi madre estaba embarazada de mi, mis padres trabajaban en un experimento magico que fracaso. Mi madre recibio una cantidad inmedible de energia magica que me cambio profundamente para siempre. Estaba furioso con ellos, y mi magia me hablo. Entonces destrui mi casa y las casas aledañas. Despues de que me calme me di cuenta de mis acciones y toda la comunidad estaba enojada conmigo por lo que habia hecho. Mis padres no pudieron contenerlos entonces alli estaba, me habian hechado de mi casa ( :< ) o lo que quedaba de ella. Yo no queria estar ahi de todos modos. Como vivir sabiendo lo que supe? Viviendo lo que era? Imposible. Entonces jure encontrar una cura para lo que era, para deshacerme de esos viles atributos que arruinaron mi vida. Este fue el principio de una gran aventura llena de tropiezos, conocimientos... y suerte. Unos años mas tarde habia encontrado a unos aventureros dispuestos a ayudarme. Habia una danzante Zaina, Boiteux el guerrero orgulloso de las montañas del norte y el ilustrado Lorderic. Fue definitivamente una epoca feliz, pero fue arruinada por lo que escondia dentro de mi alma. Frecuentemente me despartaba en un lugar diferente a donde despertaba sudando, con ropas ensangrentadas. Algunas veces tenia asaltos de ira y de reducir a cero la voluntad de algunas personas. Y empeoro con el tiempo, me volvi mas y mas un monstruo, una criatura horrible con cuernos y con cola, de comportamiento caotico. Nuestro pequeño grupo se rompio cuando en uno de mis ataques de ira mate a Boiteux. Lorderic entonces nos dejo solos, solo Zaina, mi querida Zaina, se quedo a mi lado. Ella sola percibio lo que estaba pasando, ella me ayudo cuesta arriba a pesar de mi violencia y la magia que no podia controlar. Lo intentamos tanto como pudimos, viajamos por el mundo de un lado a otro sin perder la esperanza. Entonces encuntramos un camino hacia las piedras magicas capaces de milagros. En ese tiempo el viento era fuerte en las tierras, estabamos en erosion y entonces descubrimos los cristales escondidos. Esta pista nos llevo casi al medio de las tierras de guem donde se decia, que una gema azul gigantesca fue descubierta. Fue una batalla contra mi mismo por que los otros no querian que yo fuera alli, temia algo. Pero finalmente llegue alli. De hecho era la primera vez que habia visto algo tan grande. Por primera vez en años me sentia bien, esta piedra estaba hablando, su magia era tan familiar para mi, era yo y yo era ella. Era mi piedra corazon. Al contacto podia controlarme a mi mismo y me di cuenta de que tenia un lado oscuro dentro de mi, yo y alguien mas. La piedra no me queria pues tenia un mal dentro de mi. Entonces para encontrar una vida casi normal tenia que separarme de ese lado y eso fue lo que hice, Separe mi alma nehantica cortandola a la mitad, expulsando el mal que me consumia. Entonces escondi al mal en las profundidades de la tierra para que se quedara por siempre alli fuera de mi vida. Alli por fin pude ser yo, simplemente yo, Dragon. El resultado fue una nueva y diferente aventura con Zaina, entonces con Exhien (El antiguo) construimos Noz'Dingard y la Draconia. Estabamos finalmente en casa. "Encantadora historia mi querido Dragon, pero sabes muy bien, no soy simplemente alguien mas! Yo soy tu, parte de tu alma. En vez de aprender a vivir con este lado oscuro decidiste perseguirme, por lo tanto vos me has creado." "Eso tambien lo se, lo entendi cuando volviste por primera vez." "Estamos atraidos uno al otro, somos uno, estas incompleto sin mi, sin mi no eres nada, entonces aceptate como eres! Entregate y haz lo que es necesario para salvar a las personas que amas y que creen en ti." "No quiero ser el monstruo que una vez fui." "Suficiente! El mundo ha cambiado, hay mucha mas monstruosidad que nosotros, y mira lo que la emperadora hizo!" Todos los eslabones de las cadenas que detenian a Dragon crujieron mientras una luz azul se esparcia en la habitacion. Entonces las cadenas se rompieron para volverse simple chatarra. Cuando la luz desaparecio Dragon ya no era el gran reptil alado, sino lo que el era antes, un hombre con cuernos y cola, con ojos de serpiente. Nehant ya no estaba y el Dragon fue el que volvio. El sintio que su relacion con su piedra-corazon ya no existia, pero su magia estaba ahi, justo ahi. Tenia que actuar ahora y colocarle fin a la batalla del equinoccio. -/-/-/-/- Lo que se viene es bueno 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Antonio_Alonso
|
Publié : 20 Septembre 2013, 02:23 |
|
| Aventurier |
 |
|
|
_________________ Clan NovaEra
|
|
| Haut |
|
 |
|
vextha
|
Publié : 20 Septembre 2013, 05:06 |
|
|
|
no me sale la carta y ya termine , a alguien más le pasa ??
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rodridega
|
Publié : 20 Septembre 2013, 05:24 |
|
|
|
A mi tmb me paso! termine el trofeo y no tengo la carta!
|
|
| Haut |
|
 |
|
Viro Q.
|
Publié : 20 Septembre 2013, 05:30 |
|
| Guémélite |
 |
|
Rodridega a écrit : A mi tmb me paso! termine el trofeo y no tengo la carta! Mentira, vos si que la tenés. Bronne a écrit : La ilustración fantástica, lastima que la carta en sí no lo sea tanto... Aunque los campeones son muy usados, hay muchos decks que no los usan, convirtiendo la carta en una baza muy circunstancial... Eso si, me alegro de ver que por fin los Noz van a recibir una merecida tirada. Me gustaría ver alguna carta para los DK, pero tiene la pinta de que va a ser una tirada para magos puros. No estoy de acuerdo, es una carta esencial para cualquier deck que no use campeones. Es como juicio, disidencia, un trofeo que no puede faltar. Y hasta diría que circunstancialmente para los decks que también usan campeones.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rodridega
|
Publié : 20 Septembre 2013, 05:48 |
|
|
Viro Q. a écrit : Rodridega a écrit : A mi tmb me paso! termine el trofeo y no tengo la carta! Mentira, vos si que la tenés. Bronne a écrit : La ilustración fantástica, lastima que la carta en sí no lo sea tanto... Aunque los campeones son muy usados, hay muchos decks que no los usan, convirtiendo la carta en una baza muy circunstancial... Eso si, me alegro de ver que por fin los Noz van a recibir una merecida tirada. Me gustaría ver alguna carta para los DK, pero tiene la pinta de que va a ser una tirada para magos puros. No estoy de acuerdo, es una carta esencial para cualquier deck que no use campeones. Es como juicio, disidencia, un trofeo que no puede faltar. Y hasta diría que circunstancialmente para los decks que también usan campeones. Aca el trucho sos vos! jajaj! No tengo Yo, dragon!
|
|
| Haut |
|
 |