Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 25 Décembre 2013, 23:24 |
|
Golem |
 |
|
la verdad no es tan buena , uno de mi clan la tiene , pero solo es fuerte entre mas tiempo viva ... por los regalos , es bueno el efecto que hace de jugar una carta adicional :p
lo que me recuerda el próximo evento que sea de jugar en un torneo NO LO ARE , para que me salgan con lo mismo, de por si odio los torneos con esto los odia un mas.
por cierto como comentario adicional he visto los demás foros y todos están molestos igual dudo mucho que feerik haga algo al respecto falta 1 dia prácticamente para algunos jugadores (por el horaria tenemos que dormir XD) , lo único que me gusto de este evento es que los jugadores se dieron cuenta de los oscuros propósitos de feerik.
estaría bien una huelga de no comprarles nada durante 1 o 2 meses para que la sientan cerca también, haber si les gusta.
por cierto es miercoles y no pusieron nada :s nuevo , en los días feriados siempre ponían un día antes ... ( o igual o pongan mañana o nada :s ) , desde que comenzaron a salir los decks predeterminados a la venta ... me he dado cuenta que la forma de eventos y tiradas y el juego en si a sido mas sistematico digamos que se a perdido al magia que tenia el juego o así lo veo siento que cambiaron al presidente de feerik por uno mas despiadado.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Fields_Heron
|
Publié : 25 Décembre 2013, 23:42 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 23 Février 2013, 03:59 Message(s) : 237 Localisation : Bramamir
|
por cierto es miercoles y no pusieron nada :s nuevo , en los días feriados siempre ponían un día antes ... ( o igual o pongan mañana o nada :s ) , desde que comenzaron a salir los decks predeterminados a la venta ... me he dado cuenta que la forma de eventos y tiradas y el juego en si a sido mas sistematico digamos que se a perdido al magia que tenia el juego o así lo veo siento que cambiaron al presidente de feerik por uno mas despiadado.[/quote]
Yo me quedé con las ganas de ver la tirada de esta semana, pero es comprensible el por qué no hay.
_________________ Fields HeronClan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 25 Décembre 2013, 23:49 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
yo jugue contra un deck cobra con santa, me termino ganando, por ahora los regalos andan bug, y la verdad que la habilidad de jugar una carta extra es pesima, en fin, es un personaje de relleno
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dartan13
|
Publié : 26 Décembre 2013, 00:08 |
|
|
Yo conseguí a Santa y ahora no se como armar el deck (además hasta que solucionen el bug me sirve de poco).
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 26 Décembre 2013, 01:53 |
|
Vénérable |
 |
|
Citer : Bonsoir,
cette limite à 100 parties n’était pas prévu, le problème sera corrigé le plus tôt possible (très certainement demain matin) No tengo NPI de francés pero ahí leo: Hola,
El límite de 100 partidas no estaba previsto, el problema será corregido tan pronto como sea posible (probablemente mañana por la mañana)PD: Eso espero porque el viernes ya no puedo jugar xD
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 26 Décembre 2013, 02:50 |
|
|
Yuggito a écrit : Hola. A mi se me acaba de ocurrir una pregunta, si compras un booster con os medallones de campeon (500) te dan tab las piezas de Navidad?? si, te las dan, por lo menos en eventos anteriores ha funcionado, la carta en si, es pesima, la habilidad al ser tan aleatoria de repente resulta molesta, este se supone que es un juego de estrategia con sinergia en las cartas, si no, pasemonos al arena en donde depende mas de la suerte, con respecto a la poca info esto es normal en feerik, yo por mi parte este evento paso completamente por que ambas cartas son bastante regulares y solo serviria para almacenar polvo en mi coleccion
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 26 Décembre 2013, 02:56 |
|
Golem |
 |
|
NIX666 a écrit : Citer : Bonsoir,
cette limite à 100 parties n’était pas prévu, le problème sera corrigé le plus tôt possible (très certainement demain matin) No tengo NPI de francés pero ahí leo: Hola,
El límite de 100 partidas no estaba previsto, el problema será corregido tan pronto como sea posible (probablemente mañana por la mañana)PD: Eso espero porque el viernes ya no puedo jugar xD lo que tenia ya me lo gaste en las garras , ya para que en mi caso van 2 dias que no juego el torneo lo veo muy difícil sacar 100 piezas :S ( en mi caso) , para los demás creo que hicieron lo mismo que yo .... pensaron ya que conseguiré las garras , si hacen eso a estas alturas del torneo (tan solo 1 dia para que se acabe) sera otra patada en los hu .... (Mente procesando información ....) ya podemos jugar si pero no tenemos el tiempo ..... que frustración.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Dernière édition par LUZ NOCTURNA le 26 Décembre 2013, 03:03, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
jaryruna
|
Publié : 26 Décembre 2013, 03:01 |
|
|
Gente el deck abara que regalaron por navidad compensa este torneo ...estoy contento con ese deck..... soy nivel 26 y me he bajado ha gente nivel 31 nivel 41 tiene ataques magicos y físicos a la vez..... manden a la mela a esa hija de santa
|
|
Haut |
|
 |
jaryruna
|
Publié : 26 Décembre 2013, 06:12 |
|
|
Gente.... saben ojala hagan algo para reinvindicarse... pero espero que no sean en las dos últimas horas...jejejeje ya practicamente sólo falta un día para que acabe el evento....si no se reinvindican solo me quedara comprar las garras esass... que tampoco son la gran cosa.
|
|
Haut |
|
 |
Tivens_Elpoeta
|
Publié : 26 Décembre 2013, 08:27 |
|
Guémélite |
 |
|
Vaya Feerik no mejora ni un poquito, son expertos en aburrir a sus clientes 
_________________ Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
|
|
Haut |
|
 |