| Auteur |
Message |
|
clow anderson
|
Publié : 13 Juin 2013, 16:16 |
|
| Eminence |
 |
|
Salvaje en la carta Aullidos!!  Me encanta esta carta ^^ es superior a mi: aunque no tiene utilidad alguna ya tengo las tres *.* Y, como no, Salvaje Evo3 ya que se una monada XD 
|
|
| Haut |
|
 |
|
NIX666
|
Publié : 13 Juin 2013, 16:38 |
|
| Vénérable |
 |
|
1º Sombrosa   Por ser cartas muy bonitas y poderosas (cuando empecé la Zil era de lo mejor que había) y que tuve que esperar hasta que qutiron las restricciones para poder tener completas máximo poder, además las sigo usando. 2º y Saphyra, la Zil  Carta que he conseguido hace poco (en su versión Zil) y que me ha costado un mes de ahorro, su evolución de chica sacerdotisa inocente titiritera a una de los meros mas duros es fantástica. 3º La carta que nunca tendré pero que me encantaría tener, porque completa mi mazo de noHand y es una bestia nacida de la fusión de bellas damas al igual que sombrosa.  4º Alycia  No es adorable? aparte de útil xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 13 Juin 2013, 20:34 |
|
| Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Salvaje en la carta Aullidos!!  Me encanta esta carta ^^ es superior a mi: aunque no tiene utilidad alguna ya tengo las tres *.* Y, como no, Salvaje Evo3 ya que se una monada XD  ¬¬ She is mine, MINE¡¡¡ XD MUAHHAHAHA. Me gusta mucho Salvaje, puesto que cuando hizo su aparición fue el verdadero despertar de la jaur{ia, ya que por primera vez se sentia el espiritu del trabajo en grupo, ademas es muuy linda :3
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
ningyonari
|
Publié : 13 Juin 2013, 20:57 |
|
| Administrateur |
 |
|
me encanto ver sus cartas favoritas Ahora viene una super prueba de conocimiento.... completen... El príncipe y Metchaf Urakia no dejaron sus armas a la persona que dijo que ni él ni la gente alrededor eran un peligro para ellos. Pero había entre ellos una manifestación de un terrible mal y especialmente odiado por..... los 5 primeros que la complete correctamente tendran 3 puntos
_________________ No hay mayor verdad que la que tu mismo te creas
|
|
| Haut |
|
 |
|
Don_Aoh
|
Publié : 13 Juin 2013, 21:14 |
|
| Aventurier |
 |
|
|
Ni el Príncipe Metchaf ni Urakia depusieron sus armas a esta persona que pretendía que creyeran que ni él, ni la gente de alrededor, eran un peligro para ellos. Estaba, sin embargo, entre ellos una manifestación de una diosa terriblemente perversa y sobre todo deshonrada por el culto de Sol'ra.
El príncipe y Metchaf Urakia no dejaron sus armas a la persona que dijo que ni él ni la gente alrededor eran un peligro para ellos. Pero había entre ellos una manifestación de un terrible mal y especialmente odiado por deshonrada por el culto de Sol'ra.
Dificil.
_________________ https://www.youtube.com/watch?v=sk4YtsuteRI
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 13 Juin 2013, 21:15 |
|
|
ningyonari a écrit : me encanto ver sus cartas favoritas Ahora viene una super prueba de conocimiento.... completen... El príncipe y Metchaf Urakia no dejaron sus armas a la persona que dijo que ni él ni la gente alrededor eran un peligro para ellos. Pero había entre ellos una manifestación de un terrible mal y especialmente odiado por..... los 5 primeros que la complete correctamente tendran 3 puntos esto es capitulo 1 de El Ojo de Sol'ra, Persuasion completando: Ni el Príncipe Metchaf ni Urakia depusieron sus armas a esta persona que pretendía que creyeran que ni él, ni la gente de alrededor, eran un peligro para ellos. Estaba, sin embargo, entre ellos una manifestación de una diosa terriblemente perversa y sobre todo deshonrada por el culto de Sol'ra. - Si usted piensa que nos rendiremos sin pelear voy decepcionarle, le grito el príncipe a su auditorio. Algunos ya lo han intentado... y mas adelante aclaran q esa persona es: Soy Kebek, dijo con voz poderosa. Soy un guerrero de Kapokèk. Los dioses están encerrados y retenidos por el ojo de Sol'ra en lo más hondo de Istaryam. Solo Ptol'a puede manifestarse. edit: no encontré q fuera dificil, cosa de indagar un poco mas en wiki universo, creo asi disuade más a los q buscan la respuesta rapida 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Don_Aoh
|
Publié : 13 Juin 2013, 21:28 |
|
| Aventurier |
 |
|
|
Esta buena este tipo de preguntas/desafió.
_________________ https://www.youtube.com/watch?v=sk4YtsuteRI
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 13 Juin 2013, 21:30 |
|
|
Don_Aoh a écrit : Esta buena este tipo de preguntas/desafió. sip 
|
|
| Haut |
|
 |
|
NIX666
|
Publié : 13 Juin 2013, 21:31 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
De El Ojo de Sol'ra Capitulo 1 - Persuasión
Ni el Príncipe Metchaf ni Urakia depusieron sus armas a esta persona que pretendía que creyeran que ni él, ni la gente de alrededor, eran un peligro para ellos. Estaba, sin embargo, entre ellos una manifestación de una diosa terriblemente perversa y sobre todo deshonrada por el culto de Sol'ra.
- Si usted piensa que nos rendiremos sin pelear voy decepcionarle, le grito el príncipe a su auditorio. Algunos ya lo han intentado...
- Sabemos muy bien quién es usted, príncipe Metchaf, pero por favor, comparta con nosotros este alimento. Usted debe tener hambre.
Y esa persona se revela al final como:- Soy Kebek, dijo con voz poderosa. Soy un guerrero de Kapokèk. Los dioses están encerrados y retenidos por el ojo de Sol'ra en lo más hondo de Istaryam. Solo Ptol'a puede manifestarse.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 13 Juin 2013, 21:34 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
El príncipe y Metchaf Urakia no dejaron sus armas a la persona que dijo que ni él ni la gente alrededor eran un peligro para ellos. Pero había entre ellos una manifestación de un terrible mal y especialmente odiado por EL CULTO DE SOL'RA
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
| Haut |
|
 |