Auteur |
Message |
Cloud_Sv
|
Publié : 06 Décembre 2013, 18:33 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 09 Février 2013, 00:51 Message(s) : 190 Localisation : Zircuslandia
|
Con esta la cosa se pone interesante
_________________ En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 06 Décembre 2013, 20:57 |
|
Vénérable |
 |
|
Pienso que para sacar la versión alternativa de esa vaina de Erguji, quizás haya una misión o algo así. En un descuido hasta op sea D:
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 06 Décembre 2013, 21:05 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Inferno666 a écrit : Pienso que para sacar la versión alternativa de esa vaina de Erguji, quizás haya una misión o algo así. En un descuido hasta op sea D: no, con solo completar todo el calendario desbloqueas esa evolucion alternativa, y no creo que den algo que peuda ser op, pero almenos espero que sirva esa alternativa, y algo mas que la normal, ya que sino solo valdra la pena como coleccion 
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 06 Décembre 2013, 21:48 |
|
Eminence |
 |
|
Lo más probable es que sea así: una carta ligeramente diferente, pero sin ninguna mejora real. Probablemente sea algo como un marco o una pose más chula.
|
|
Haut |
|
 |
Beelzebozo
|
Publié : 06 Décembre 2013, 22:43 |
|
|
De Killer a écrit : Dreico a écrit : clow anderson a écrit : Cuando veo este tipo de cartas es cuando tengo claro que los SL tienen que tener, necesasriamente, artesanos. Esta carta es totalmente made be artesanos leches XD
Y en otro orden de cosas: la mina mola. El elemental de fuego puede hacer estragos si encadena dos. Es no afiliada clowsky, piensa en las posibilidades e.e Ya se donde la voy a probar... ¿Te animas a compartir el secreto?
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 07 Décembre 2013, 00:47 |
|
Eminence |
 |
|
Le preguntas a K? Pos no hay que ser un genio: abatidores! La verdad es que molaría, parece el tipo de combos jodido.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 07 Décembre 2013, 01:30 |
|
Eminence |
 |
|
Jajajajaja! La ilustración de la carta Doble golpe es la caña XDD Dios, como me he reído.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 07 Décembre 2013, 01:46 |
|
Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Jajajajaja! La ilustración de la carta Doble golpe es la caña XDD Dios, como me he reído. XD el titulo me recuerdaa la tecnica de cierto Alborotador amigo de un legendario destajador que ahora sigue el camino del bien
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 07 Décembre 2013, 03:26 |
|
Marchand |
 |
|
alguien mas se a dado cuenta de que la carta cambio de imagen
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |
Cloud_Sv
|
Publié : 07 Décembre 2013, 04:19 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 09 Février 2013, 00:51 Message(s) : 190 Localisation : Zircuslandia
|
Rovin_Valenzuela a écrit : alguien mas se a dado cuenta de que la carta cambio de imagen Primero era una especie de cristal peq. y ahora es un apartejo con un cristal en la mitad que raro 
_________________ En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
|
|
Haut |
|
 |