Auteur |
Message |
Beelzebozo
|
Publié : 07 Décembre 2013, 06:51 |
|
|
¿Leí bien? ¿Ataque más 4 y encadena?
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 07 Décembre 2013, 09:54 |
|
Eminence |
 |
|
Oye, lo de mina mágica a mi siempre me ha aparecido así, con esa forma, a lo mejor sois los afortunados poseedores de un avance gráfico de otra carta de este calendario.
Y sí, el golpe ese es la caña: encadena y da, no más cuatro, sino +4 a +6. El dolor, ríete tú de los meros.
Por cierto, se habéis fijado que es común? como será una acción Rara Abara? muerte y destucción, pronostico, amigos míos.
PD: Abara, en Japo, significa literalmente "Costilla" lo cual no me cuadra mucho con la dinámica de juego... veamos qué pasa.
|
|
Haut |
|
 |
Bronne
|
Publié : 07 Décembre 2013, 12:02 |
|
|
Vaya bestiada de carta la de hoy: +4 o +6 de ataque con encadenamiento para una carta de COMBATIENTES. Yo pensaba que esta casta se iba a centrar en la defensa y la habilidades del tipo: si me haces daño, te llevaras un par de sustos; Pero al parecer a estos combatientes van a aniquilar todo lo que tengan cerca. Visto lo visto dan ganas de ver al próximo pj.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 07 Décembre 2013, 12:38 |
|
Eminence |
 |
|
Bronne a écrit : Vaya bestiada de carta la de hoy: +4 o +6 de ataque con encadenamiento para una carta de COMBATIENTES. Yo pensaba que esta casta se iba a centrar en la defensa y la habilidades del tipo: si me haces daño, te llevaras un par de sustos; Pero al parecer a estos combatientes van a aniquilar todo lo que tengan cerca. Visto lo visto dan ganas de ver al próximo pj. Mis decks principales son El Jauría, basado en hacerse daño a si mismo para hacer pupa, y el SL, basado en subirse la defensa para hacer pupa. Teniendo en cuenta esto creo que me voy a hacer un Deck abara, sea como sea que esté hecho, ya que nada más que esa idea de "Ataca, que verás como me descojono de tí cuando mis siguientes tres ataques acaben con tu perso" ya me ha molado.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 07 Décembre 2013, 16:07 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
anque parezca que podran cuasar mucho daño, tendra los mismos problemas que las elfines sino sacan un anulador de defensas
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 07 Décembre 2013, 18:48 |
|
Vénérable |
 |
|
Wolvos a écrit : anque parezca que podran cuasar mucho daño, tendra los mismos problemas que las elfines sino sacan un anulador de defensas Es cierto, el efecto de Kubilai de los 5 a 7 daños físicos mola bastante, pero comparando eso con las enormes defensas de hoy en día de hasta mas de 10, de nada sirve :l Yo me hice un deck facilito para ir probandolo con Fuego Elemental, Kubilai y la Chica SL de fuego... Esta muy bueno el deck dejando al adverso con hasta -20 LF :v El efecto de Kubilai lo aprovecho con Provocación que le da Defensa -3 al adverso, me meto en problemas cuando se trata de combatientes, pero para eso tengo la magia :v Como sea, la tirada Abara va viento en popa :3
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Sergio_Garrido_Areal
|
Publié : 07 Décembre 2013, 18:55 |
|
|
Me podéis poner las cartas que dieron cada día? Ejemplo: Día 1- ..... Día 2- ..... Día 3- .....
Me harías un gran favor. Y de paso decidme cuáles merecen la pena. Saludos!
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 07 Décembre 2013, 19:15 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Sergio_Garrido_Areal a écrit : Me podéis poner las cartas que dieron cada día? Ejemplo: Día 1- ..... Día 2- ..... Día 3- .....
Me harías un gran favor. Y de paso decidme cuáles merecen la pena. Saludos! todas, comprate todas así recibes el trofeo, para poder evolucionar un personaje en la evo alternativa podrías leer todas las paginas anteriores para saber en que orden salieron las cartas, pero te los paso por aca: 1- (Personaje - poco común) 2- (rara) 3- (poco común) 4- (poco común) 5- (común) 6- (común) 7- (común) 8- (rara) - (los que estuvieron en el calendario anterior ya con esta tendrán su 3° gratis) 9- (común) 10- (común) 11- (poco común) 12- (común) 13- (Personaje - común) 14- (poco común) 15- (común) 16- (rara) 17- (común) 18- (rara) 19- (común) 20- (común) 21- (común) 22- (común) 23- 24- editare este mensaje para agregar las siguientes a medida que aparescan
Dernière édition par EZELEON le 22 Décembre 2013, 01:04, édité 10 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Sergio_Garrido_Areal
|
Publié : 07 Décembre 2013, 19:23 |
|
|
EZELEON a écrit : Sergio_Garrido_Areal a écrit : Me podéis poner las cartas que dieron cada día? Ejemplo: Día 1- ..... Día 2- ..... Día 3- .....
Me harías un gran favor. Y de paso decidme cuáles merecen la pena. Saludos! todas, comprate todas así recibes el trofeo, para poder evolucionar un personaje en la evo alternativa podrías leer todas las paginas anteriores para saber en que orden salieron las cartas, pero te los paso por aca: 1- (poco común) 2- (rara) 3- (poco común) 4- (poco común) 5- (común) 6- (común) 7- (común) editare este mensaje para agregar las siguientes a medida que aparescan Las estuve leyendo,pero había algunas que o no salían o no las tenía claras. Muchas gracias 
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 07 Décembre 2013, 20:42 |
|
Vénérable |
 |
|
EZELEON a écrit : Sergio_Garrido_Areal a écrit : Me podéis poner las cartas que dieron cada día? Ejemplo: Día 1- ..... Día 2- ..... Día 3- .....
Me harías un gran favor. Y de paso decidme cuáles merecen la pena. Saludos! todas, comprate todas así recibes el trofeo, para poder evolucionar un personaje en la evo alternativa podrías leer todas las paginas anteriores para saber en que orden salieron las cartas, pero te los paso por aca: 1- (poco común) 2- (rara) 3- (poco común) 4- (poco común) 5- (común) 6- (común) 7- (común) editare este mensaje para agregar las siguientes a medida que aparescan Perfect! +1
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |