Auteur |
Message |
Wolvos
|
Publié : 26 Décembre 2013, 17:38 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
siempre tardan en actualizar las fechas
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
LordGianotti
|
Publié : 26 Décembre 2013, 21:31 |
|
|
Confirmado hasta el domingo entonces?
A mi me viene que en 15 horas mas se acaba ya todo...
Dernière édition par LordGianotti le 26 Décembre 2013, 21:32, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 26 Décembre 2013, 21:32 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
lo dijo un staff, no se que mas estas esperando
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
bodocamhell
|
Publié : 26 Décembre 2013, 22:29 |
|
|
peor de los nehansista no le gana a nada es asco raza mas debel
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 26 Décembre 2013, 23:36 |
|
Golem |
 |
|
bodocamhell a écrit : peor de los nehansista no le gana a nada es asco raza mas debel soy fan de los nehant pero desgraciadamente estoy de acuerdo los demonios son débiles, de la ultima tirada me gusto el mascara :p , pero no hay nada mero nuevo y combatiente no se , no me convencen sus cartas siento que son malas o débiles. regresando al torneo se ve una clara ventaja con algunos decks. para mi los débiles son: todos los decks cds , nehant , caza magos, piratas mero, a mi al parecer inmortales. fuertes: runicos toros , magos noz , avaloniences , sacerdotes guerreros nomadas ( con este se volaron la barda) , piratas artesanos, jauria. los demás son termino medio.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
LordGianotti
|
Publié : 27 Décembre 2013, 02:21 |
|
|
Ya gane a Santa... si es que se amplia el plazo como comentan seguire con el objeto... sino hasta ahi llegue ya, quiero un descanso...
|
|
Haut |
|
 |
Beelzebozo
|
Publié : 27 Décembre 2013, 06:02 |
|
|
No se si han respondido esto.
Cuando compras un deck ¿Los personajes vienen evolucionados?
|
|
Haut |
|
 |
Adrian_Santamaria
|
Publié : 27 Décembre 2013, 13:31 |
|
|
Son las 12.31 y el torneo duraba hasta el domingo... la pregunta es: Por qué adelantan el día de los santos inocentes al día 27?. No se supone que es mañana? xD
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 27 Décembre 2013, 13:34 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Que a pasado con el torneo??? por que a desaparecido??? espero que lo arreglen y ya...me indignaria muchisimo si me lo quitan despues de haber prometido esa duracion...puesto que ayer noche descanse pensando que tendria mas tiempo y solo me faltaba poquisimo para conseguir acabarlo...Y que lo arreglen ya porque me estan robando tiempo y me estan matando de preocupacion.
|
|
Haut |
|
 |
Rigus53
|
Publié : 27 Décembre 2013, 13:52 |
|
|
Puigx a écrit : Que a pasado con el torneo??? por que a desaparecido??? espero que lo arreglen y ya...me indignaria muchisimo si me lo quitan despues de haber prometido esa duracion...puesto que ayer noche descanse pensando que tendria mas tiempo y solo me faltaba poquisimo para conseguir acabarlo...Y que lo arreglen ya porque me estan robando tiempo y me estan matando de preocupacion. Todo parece indicar que otra chingada más de eredan, esta mañana decia que al torneo le quedaban 2 dias más y ahora vuelves a entrar y lo primero que te encuentras es un mensaje de torneo finalizado, esto empieza ha ser una burla, siempre que intentan hacer un terneo extra acaban estropeando el torneo y los planes que tenias para organizarte el tiempo para intentar conseguir los premios, si no fuera por que no gusta pensar mal diria que lo que quieren es que la gente deje de jugar, que lo digan a fin al asunto. p.d. por que publico a las 12:52 y el mensaje lo marca como 11:52 ni eso tienen bien en eredan.
|
|
Haut |
|
 |