Auteur |
Message |
jaryruna
|
Publié : 27 Décembre 2013, 15:05 |
|
|
si poes gente..... pero igual ha buen tiempo buena cara....y a mal tiempo igual.... yo solo saque el personaje.... hace 8 horas..... como el cuerpo ya no me daba mas ya no fui por las garras esas.....
|
|
Haut |
|
 |
Deimon200919
|
Publié : 27 Décembre 2013, 15:41 |
|
Néophyte |
 |
|
Noodle a écrit : La duración del evento se ha extendido 48hrs. más para compensar los problemas técnicos surgidos a inicios de semana. Ahora el evento finalizará el Domingo 29 de Diciembre al mediodía (horario francés). y ahora que se supone que paso??? ya termino el torneo y como sacamos mas fichas???
|
|
Haut |
|
 |
Rigus53
|
Publié : 27 Décembre 2013, 16:45 |
|
|
He vuelto a conectarme 15:40 segun mi horario y no 14:40, y al pulsar sobre acceder al torneo de navidad, me aparece la pantalla para inscribirme de nuevo pone que el torneo empieza a las 15:30 pero no esta la opción de juagar activada (con que horario van exactamente esta gente segun tengo entendido en francia tambien son las 15:40 ahora o no).
Ya que parece que vuelve ha comenzar he consultado en la tienda lo de los booster por si juego y estoy apunto de obtener el premio y vuelve a poner que te dan 50 piezas pero el texto han puesto solo hasta el 27/12/13 no hay forma de que lo pongan todito todo bien a la primera.
|
|
Haut |
|
 |
LordGianotti
|
Publié : 27 Décembre 2013, 17:13 |
|
|
El torneo ya arranco de nuevo porsiacaso...
|
|
Haut |
|
 |
LFS
|
Publié : 27 Décembre 2013, 17:27 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28 Message(s) : 83 Localisation : Colombia
|
¿Reiniciaron el torneo o...? Ya me puedo inscribir y me dieron los 20 medallones pero la clasificación del torneo es diferente. Al menos aún tengo la misma cantidad de piezas de navidad 
|
|
Haut |
|
 |
snnyder7
|
Publié : 27 Décembre 2013, 18:59 |
|
Guémélite |
 |
|
O sea son dos torneos con premios diferentes? en el segundo no habra premio? ...? ...? ...?
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 27 Décembre 2013, 19:17 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
es un torneo nuevo
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
LFS
|
Publié : 27 Décembre 2013, 22:11 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28 Message(s) : 83 Localisation : Colombia
|
¿Algún deck en particular que recomienden? Yo aún no me he inscrito, no tengo muchas ganas de participar pero me gustaría comprar a Santa y no quedarme con 100 piezas sobrantes.
|
|
Haut |
|
 |
Nockout14
|
Publié : 28 Décembre 2013, 00:36 |
|
|
Todos los decks tienen sus debilidades y fortalezas. Personalmente creo que los mejores son: DK : Débiles contra Toros Magos Noz : Débil contra DH, Tsoutai y en cierta medida, también contra DK Toros: Débiles contra magos Noz y Mecanicistas, si se arman antes. Mecanicistas: Débiles contra magos Noz y DH. Más o menos es lo que yo creo. Yo ya me saque el personaje y... saben que... adivinen... SI ESTA BUGEADO! Los regalos quitan -1 a todo el mundo, aliado o no, y el lo de la carta sorpresa, la sorpresa es que .... no juega ninguna! Genial! Y lo que me costo quitarlo! Gracias! 
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 28 Décembre 2013, 00:57 |
|
|
me parece una tremenda falta de respeto que no hayan puesto el semanal con el pretexto que los jugadores participaran en el torneo, sin avisarnos primero, a mi el torneo en lo personal vale 5 centavos, primero ambas cartas son practicamente de relleno, y lo otro es que hay que estar bastante tiempo jugando, por las fechas obviamente trate de disfrutar mas en familia que en estar todo el dia frente al computador pegado, ganando de 3 a 1, sin contar que si se te ocurrio elegir un pesimo deck de entrada mas encima bajas tu elo permanente lo que de por si me parece absurdo, el elo permanente deberia solo ser alterado por los torneos con mazos propios no pre establecidos. y volviendo al tema del trofeo semanal minimo haber dado una explicacion y no quedarnos esperando con un wtf en la cabeza, eredan cada vez de mal en peor, sin contar con el lanzamiento de cartas, abara sin ninguna nueva, una joda, ridiculo
|
|
Haut |
|
 |