Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 09 Décembre 2013, 01:13 |
|
Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : como novena casilla....
Pero, vamos a ver, de qué estamos hablando? el juego de los Abara en qué se basa? hace daño físico en plan elfina? se suben el ataque en plan mero? se equipan en plan imperial? o descartan en plan Circus? De verdad que ya no entiendo nada. A alguien más le sale la carta asÍ?  T.T PD: se ve como la carta, retirada u-u
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 09 Décembre 2013, 01:28 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
el primer dia que salio mina magica tenia el dibujo de un superpoder, dales tiempo
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 09 Décembre 2013, 01:42 |
|
Marchand |
 |
|
Sobre el estilo de juego estoy igual de intrigado... se entiende que va a lo defensivo...pero parece que toma demasiados elementos, tantos que definir la estrategia se antoja difuso. Espero que proximamente se trace una linea mas clara en cuanto al gameplay...o en caso de existir 2 variantes abara sean lo suficientemente claras en sus estilos como para separarlas como corresponde(y que tengan soporte suficiente para que no se queden en simples pinceladas de estrategia)
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 09 Décembre 2013, 01:43 |
|
Vénérable |
 |
|
Yo tuve que esperar para que tuviera imagen durante meses, para una carta que ya tenia imagen desde antes, se tardan demasiado y recuerda que la armadura tampoco tiene.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 09 Décembre 2013, 14:19 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
bueno, al final logre recordar, el año pasado hubo evento en diciembre, fue el "maravilloso" torneo del fin del mundo, donde salio la carta cataclismo
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 09 Décembre 2013, 16:22 |
|
Eminence |
 |
|
No lo recuerdes Wolvi, mejor que no XD
PD: aunque el efecto principal de la carta es descartar el caso es que sigue subiendo el ataque... y, por otra parte, sigue con eso de controlar la inclinación de los personajes... a lo mejor no está tan alejado del Stilish Abara como parece.... ya se dirá.
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 09 Décembre 2013, 17:51 |
|
Vénérable |
 |
|
Aunque este todavía muy pobre, lo eh estando probando en sala con Fuego elemental, Catalyna y Kubilai.
Eh ganado alrededor de 7 partidas y perdido de 3 a 4, a causa de malas manos. Jubilai esta rebueno cuando juegas una piedra corazón de Fuego y el adverso tiene equipada la Joya de Perturbación Elemental y después de la piedra le sacas Provocación, mas aparte el daño físico que si tienes las espadas equipadas le sacas a lo mucho un 10 u 11 de daño y si bien ta va un One hit K.O :v
Con Fuego Elemental, trato de siempre jugar las Joyas de Perturbación Elemental y Cristales en llamas, Golpe por Golpe... Etc.
Con Catalyna aplico mas la defensiva usando esa carta que da -6 de ataque a un personaje, El Agua que Duerme y cuando puedo... Lluvia incandescente, Anillo de Fuego... Me compraría un Quemar! o esa que desecha TODAS las piedras y hace daño por c/u de ella, pero no quiero meterle mucho al deck hasta no terminar el calendario :v
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 09 Décembre 2013, 18:27 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
EZELEON a écrit : Sergio_Garrido_Areal a écrit : Me podéis poner las cartas que dieron cada día? Ejemplo: Día 1- ..... Día 2- ..... Día 3- .....
Me harías un gran favor. Y de paso decidme cuáles merecen la pena. Saludos! todas, comprate todas así recibes el trofeo, para poder evolucionar un personaje en la evo alternativa podrías leer todas las paginas anteriores para saber en que orden salieron las cartas, pero te los paso por aca: 1- (poco común) 2- (rara) 3- (poco común) 4- (poco común) 5- (común) 6- (común) 7- (común) 8- (rara) - (los que estuvieron en el calendario anterior ya con esta tendrán su 3° gratis) 9- (comun) 10- (espero que en esta casilla este o un boster (si dan boster sera de 4 o 6 cartas, no creo que den otro mejor  ) ) 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- 19- 20- 21- 22- 23- 24- editare este mensaje para agregar las siguientes a medida que aparescan  miren, edite este mensaje para poner la 9º carta y poner lo que esperaba en el 1º dia y ya se peude ver a erguji en nivel 1, sabia que era asi, pero no me lo esperaba :3
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 09 Décembre 2013, 18:35 |
|
Vénérable |
 |
|
EZELEON a écrit : EZELEON a écrit : Sergio_Garrido_Areal a écrit : Me podéis poner las cartas que dieron cada día? Ejemplo: Día 1- ..... Día 2- ..... Día 3- .....
Me harías un gran favor. Y de paso decidme cuáles merecen la pena. Saludos! todas, comprate todas así recibes el trofeo, para poder evolucionar un personaje en la evo alternativa podrías leer todas las paginas anteriores para saber en que orden salieron las cartas, pero te los paso por aca: 1- (poco común) 2- (rara) 3- (poco común) 4- (poco común) 5- (común) 6- (común) 7- (común) 8- (rara) - (los que estuvieron en el calendario anterior ya con esta tendrán su 3° gratis) 9- (comun) 10- (espero que en esta casilla este o un boster (si dan boster sera de 4 o 6 cartas, no creo que den otro mejor  ) ) 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- 19- 20- 21- 22- 23- 24- editare este mensaje para agregar las siguientes a medida que aparescan  miren, edite este mensaje para poner la 9º carta y poner lo que esperaba en el 1º dia y ya se peude ver a erguji en nivel 1, sabia que era asi, pero no me lo esperaba :3 9 de LF, no me la creo -.-'
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 09 Décembre 2013, 18:49 |
|
Eminence |
 |
|
Este es el que sale en la Carta Qué leches hará este personaje para poder compensar semejante debelidad en lo referente a los HP? (Y sí, que no lo diga nadie: tiene 5 de defensa en su primer nivel.... pero aún así...)
De todos modos no se desesperéis que, la verdad, tenemos el caso de ... como haga algo parecido nos reiremos todos un rato.
|
|
Haut |
|
 |