Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
EZELEON
|
Publié : 09 Décembre 2013, 19:21 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
clow anderson a écrit : Este es el que sale en la Carta Qué leches hará este personaje para poder compensar semejante debelidad en lo referente a los HP? (Y sí, que no lo diga nadie: tiene 5 de defensa en su primer nivel.... pero aún así...)
De todos modos no se desesperéis que, la verdad, tenemos el caso de ... como haga algo parecido nos reiremos todos un rato. tal vez tenga -X en daño sufridos, donde X es igual a la cantidad de diferentes personajes tuyos que sean abara (vivos o muertos)  o en cada ronda se cura X puntos de vida donde X es la cantidad de personajes abara con vida que hay en la partida (los del adversario tambien), tambien yo creo que tiene 3 niveles, y esta en al menos 2 tipos de evoluciones ya que habra alternativa, puede que en ese nivel llegue a uno o 2 puntos de vida mas, adicionando que sus stats seran mejores.... aun no le conocemos las habilidades, si tiene bonus de orden (o de defensor) asi que hay que esperar a que salga, pero creo que tendria algo que le disminiya el daño o reparta el que recibe entre sus personajes, no creo que sea mala ya que es rara, al menos deve ser mejor que el 1º personaje, por que sino... no le encontraria gracia XD no es el unico personaje que tiene poco LP y se pueda conseguir en boster tambien esta el personaje nehantista que al morir renace... creo que caliz o algo asi.... y hay mas personajes a patada entre las que dieron en evento
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 09 Décembre 2013, 19:32 |
|
Eminence |
 |
|
Yo solo digo una cosa: miras a ese perso, en su primera evo, y duele ya nada más que de pensar en lo que puede hacer.
Más que nada porque Kulabai, el otro Abara, también es raro y míralo: parece que sea una elfina que se haya tomado unas pocas de piedras corazón pa desayunar. No juzguemos al perso que nos podemos llevar una buena sorpresa (Repito: nivel uno y mirad los Stats, quitando la vida la verdad es que es un perso muy decente [Tiene casi el mismo ataque ue Kulabai y la misma mente y más defensa...] y eso sin sus habilidades que cualquiera sabe qué harán....)
PD: Yo sigo apostando por que lo de la evo alterna no es otra cosa que un simple marco o pose chusla, no creo que cambien las características o habilidades del perso.
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 09 Décembre 2013, 19:40 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
clow anderson a écrit : Yo solo digo una cosa: miras a ese perso, en su primera evo, y duele ya nada más que de pensar en lo que puede hacer.
Más que nada porque Kulabai, el otro Abara, también es raro y míralo: parece que sea una elfina que se haya tomado unas pocas de piedras corazón pa desayunar. No juzguemos al perso que nos podemos llevar una buena sorpresa (Repito: nivel uno y mirad los Stats, quitando la vida la verdad es que es un perso muy decente [Tiene casi el mismo ataque ue Kulabai y la misma mente y más defensa...] y eso sin sus habilidades que cualquiera sabe qué harán....)
PD: Yo sigo apostando por que lo de la evo alterna no es otra cosa que un simple marco o pose chusla, no creo que cambien las características o habilidades del perso. no es raro, es poco comun, de ahi veo que ven dar algo lindo en ese personaje, si no tuviera pocos LP tal vez seria OP yo creo que peude que en la evo alternativa tenga algo diferente, ademas de la ilustracion, puede que sea guemeliano (pienso, que estos, si son guemeliano, no creo que sean milti, y serian de agua (mas este, asi se cura, y baja los daños sufridos, baje defensas, la funcion de que nos mostraron en el deck como 12 comentarios atras que podria ayudar para bajar defensa), o de tierra, aparte de que puede que tambien humano, en su defecto ambos guemelianos), mientra que otros abaras, por lo general no lo sean, tambien peude que aumente mucho los daños de los otros abaras, y baje la def de los enemigos, no se que vendra
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 10 Décembre 2013, 01:18 |
|
Archonte |
 |
|
10 carta: , por lo visto mi previsión fallo (esa casilla era diferente y esperaba otra cosa :/)
no me gusta mucho esa piedra, pero viéndolo desde otro punto de vista, puedo ponerla en mi personaje, con tantas cartas que inclinan, ese personaje lo pongo a pelear mucho, y luego explota, haciendo el daño por contra ataque (también puedo equiparla a otro y nunca dejar que juegue ese y que se joda)
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 10 Décembre 2013, 06:55 |
|
Guémélite |
 |
|
EZELEON a écrit : 10 carta: , por lo visto mi previsión fallo (esa casilla era diferente y esperaba otra cosa :/)
no me gusta mucho esa piedra, pero viéndolo desde otro punto de vista, puedo ponerla en mi personaje, con tantas cartas que inclinan, ese personaje lo pongo a pelear mucho, y luego explota, haciendo el daño por contra ataque (también puedo equiparla a otro y nunca dejar que juegue ese y que se joda) El ataque adicional solo se produce si el rival te la juega en contra..... asi que mejor equiparla al adverso en el momento justo.
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 11 Décembre 2013, 01:11 |
|
Eminence |
 |
|
Repeler al enemigo como carta del día 11...
Me esperaba algo mejor T.T pero bueno, a caballo regalado....
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 12 Décembre 2013, 01:08 |
|
Archonte |
 |
|
12° carta del calendario: la 2°
|
|
Haut |
|
 |
Cloud_Sv
|
Publié : 12 Décembre 2013, 01:53 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 09 Février 2013, 00:51 Message(s) : 190 Localisation : Zircuslandia
|
....
_________________ En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 12 Décembre 2013, 01:58 |
|
Golem |
 |
|
solo sacaron el calendario por no dejar , ni siquiera es nuevo o innovador en algunas cartas , diría mas de lo mismo desgraciadamente .... extraño a los elfos :s
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 13 Décembre 2013, 01:03 |
|
Archonte |
 |
|
la 13° carta del calendario: chan chan chan chan chan...... es....
mentira, es
|
|
Haut |
|
 |