Auteur |
Message |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 13 Décembre 2013, 01:10 |
|
Marchand |
 |
|
EZELEON a écrit : la 13° carta del calendario: chan chan chan chan chan...... es....
mentira, es si tiene esa habilidad en nivel 1 espero que sea mucho mejor en el nivel maximo
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 13 Décembre 2013, 01:15 |
|
Eminence |
 |
|
y
Resulta que las características principales de los abara son: A) tienen mente alta para ser comba. B) Tienen poca vida. C) Tienen defensas cuasimonstruosas. D) no disponen de bonus de orden pero sí de efectos raros.
Alguien más, aparte de mi, se ha dado cuenta de que con este perso Kubilai pasa a ser el tanque oficial de los abara a pesar de su efecto más enfocado a la ofensiva? lo digo porque es el que más vida parece tener de los tres...
PD: la habilidad ya en nivel uno duele. Y mira su defensa: a pesar de su vida la chiquetilla se defiende bien XD
PD2: No me deja ver su tercera evo haga lo que haga, solo la segunda y ya digo que solo le sube un punto de vida T.T
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 13 Décembre 2013, 01:23 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Rovin_Valenzuela a écrit : EZELEON a écrit : la 13° carta del calendario: chan chan chan chan chan...... es....
mentira, es si tiene esa habilidad en nivel 1 espero que sea mucho mejor en el nivel maximo en nivel 2 no cambia casi nada, en las cosas escritas nada, no te esperes gran mejora, es común.... la rara sera buena
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 13 Décembre 2013, 01:27 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
clow anderson a écrit : y
Resulta que las características principales de los abara son: A) tienen mente alta para ser comba. B) Tienen poca vida. C) Tienen defensas cuasimonstruosas. D) no disponen de bonus de orden pero sí de efectos raros.
Alguien más, aparte de mi, se ha dado cuenta de que con este perso Kubilai pasa a ser el tanque oficial de los abara a pesar de su efecto más enfocado a la ofensiva? lo digo porque es el que más vida parece tener de los tres...
PD: la habilidad ya en nivel uno duele. Y mira su defensa: a pesar de su vida la chiquetilla se defiende bien XD
PD2: No me deja ver su tercera evo haga lo que haga, solo la segunda y ya digo que solo le sube un punto de vida T.T concuerdo con vos, y la 2° evo es 1 punto de vida mas y 1 mas en ataque máximo, ojala el nivel 3 tenga alguna mejora ya que no me gusta que en nivel 2 no lo tenga practicamente
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 13 Décembre 2013, 01:27 |
|
Eminence |
 |
|
Haríamos bien en recordar que Kubilai gana su efecto potente en el nivel tres y que la mayoría de sus características reciben un buen boost en el tercero, pero no en el segundo. Intentemos no hacerle juicios de valor todavía a la nepalí, que podemos llevarnos una sorpresa....
|
|
Haut |
|
 |
Beelzebozo
|
Publié : 13 Décembre 2013, 01:38 |
|
|
Lo de efectos raros es característico de los enlazadores, cada carta que sale para ellos es un 
|
|
Haut |
|
 |
Ruben_Cuevasramirez
|
Publié : 13 Décembre 2013, 01:42 |
|
|
No se si lo habreis visto, pero ya esta disponible la descripción al nivel 3 y vaya pasada! D: 12 de vida, 3 de mente, le sube a 5 la defensa y le da mas 2 de defensa al inicio del combate, rianse de los abara xDD Pd: la ilustracion de la chica me mola 
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 13 Décembre 2013, 01:48 |
|
|
Ruben_Cuevasramirez a écrit : No se si lo habreis visto, pero ya esta disponible la descripción al nivel 3 y vaya pasada! D: 12 de vida, 3 de mente, le sube a 5 la defensa y le da mas 2 de defensa al inicio del combate, rianse de los abara xDD Pd: la ilustracion de la chica me mola  el problema es el ataque que parece de mago pero con los stats que tiene y su habilidad tan mal no esta, ojala que el raro le de un bono de ataque y el mazo quedaria bastante simpatico
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 13 Décembre 2013, 01:57 |
|
Eminence |
 |
|
Lleva un arco y tiene ataque mínimo relativamente bajo: tiene pinta de que se avecinan tiempos duros en plan elfina....
Y, añado, lo del ataque es secundario: Veddar, has vistos las cartas Abara? la que no da +4 de ataque da +6 XDDDDD
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 13 Décembre 2013, 02:07 |
|
Marchand |
 |
|
clow anderson a écrit : Lleva un arco y tiene ataque mínimo relativamente bajo: tiene pinta de que se avecinan tiempos duros en plan elfina....
Y, añado, lo del ataque es secundario: Veddar, has vistos las cartas Abara? la que no da +4 de ataque da +6 XDDDDD me estan gustando demaciado con defensa +7 sin ningun tipo de potenciador entonces con la espada y la armadura de los abara son 14 y con una carta que les da +6 de ataque realmente se estan pasando de verga.....  pero por ello me gusta mucho mas abara rulessss!!!!
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |