Auteur |
Message |
clow anderson
|
Publié : 13 Décembre 2013, 23:39 |
|
Eminence |
 |
|
En principio cuando hay conflicto de intereses entre las habilidades de los personajes siempre prevalece la habilidad que primero se activa (Por ejemplo: si Hosquedad activa antes u malus que Ayako su efecto entonces el -1 de ataque a los Tsuotáis continúa, a pesar de todo) por lo que, como el caso de arkan es una orden (Que se activa al inicio del combate) Y Atugan activa su habilidad al inicio de la partida entonces, aún así, anulará el encadenamiento. Pasa lo mismo con Centorium si Atugan se activa antes, aunque si no se activa antes entonces primero va el efecto de centorium y sus coleguitas siguen encadenado
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 14 Décembre 2013, 00:17 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
generalmente, por lo menos hasta el dia de la fecha efectos como anular encadenamientos, impiden efectos que otorgan encadenamientos
algunos otros son segun quien tenga la iniciativa, por ejemplo, si tengo iniciativa con li lan y esta no tiene cartas equipadas, una tempestad de cristal adversa reducira en -2 su daño, pero en la siguiente ronda, la tempestad si me causara daño
asi que si la nueva deja que un personaje encadene, deberia ser un bug
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 14 Décembre 2013, 00:19 |
|
Eminence |
 |
|
Me preocupa, todos los decks que han dado en adviento solo tienen una o dos cartas raras (Rabia de agmundar en el primero y Piedra corazon de fuego) y las raras de este adviento son una espada y otra piedra corazon de fuego, las raras que salgan en el lanzamiento de enero van a ser bestias al parecer.
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 14 Décembre 2013, 01:04 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
la 14° carta del calendario es: 2°la  el calendario me ama, me dio 2 de las 14 cartas en foil... la espada y la segunda armadura.... si sigo con esa probabilidad tendré otra foil :3 aunque no creo, ya tuve muchisima, pero muchisima suerte en tener 2 entre las 14 que ya salieron 
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 14 Décembre 2013, 02:36 |
|
Vénérable |
 |
|
EZELEON a écrit : la 14° carta del calendario es: 2°la  el calendario me ama, me dio 2 de las 14 cartas en foil... la espada y la segunda armadura.... si sigo con esa probabilidad tendré otra foil :3 aunque no creo, ya tuve muchisima, pero muchisima suerte en tener 2 entre las 14 que ya salieron  Te detesto por eso T-T
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
LFS
|
Publié : 14 Décembre 2013, 03:14 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28 Message(s) : 83 Localisation : Colombia
|
Sería ideal que el último personaje fuese un Mago-Combatiente 
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 14 Décembre 2013, 04:22 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
LFS a écrit : Sería ideal que el último personaje fuese un Mago-Combatiente  la 1° evolución del ultimo personaje (es raro) es combatiente, en 1 o 2 paginas atrás esta como es su 1° evo, pero no esta su descripción, aun.... Inferno666 a écrit : EZELEON a écrit : la 14° carta del calendario es: 2°la  el calendario me ama, me dio 2 de las 14 cartas en foil... la espada y la segunda armadura.... si sigo con esa probabilidad tendré otra foil :3 aunque no creo, ya tuve muchisima, pero muchisima suerte en tener 2 entre las 14 que ya salieron  Te detesto por eso T-T lo se, espero que a vos te salga el 3° personaje en foil, asi no me odias tanto.....
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 14 Décembre 2013, 16:31 |
|
Vénérable |
 |
|
Ojala XD
Esperemos la tirada número 15!
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Cronos_Mzt
|
Publié : 15 Décembre 2013, 01:01 |
|
Guémélite |
 |
|
Otra 
_________________ ♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 15 Décembre 2013, 01:11 |
|
Archonte |
 |
|
Cronos_Mzt a écrit : Otra  publicaste antes que yo, iva a hacerlo ¬¬ en fin, no me gusta esa carta.... pero bue, es gratis  que mas se puede pedir? que ladre?....  si, se puede pedir eso!!!!
|
|
Haut |
|
 |