Auteur |
Message |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 23 Juin 2013, 23:25 |
|
Marchand |
 |
|
Dreico a écrit : Ok, veo que ya descubrieron como obtener las notas y completar la misión....
Pero aún tengo una intriga....
¿Que canciones son? porque en el evento dijeron que son de conocidas canciones XD
Mi no saber música u.u busca en el foro hay estan pero por lo que recuerdo hay cancioned de queen betowen incluso la ultima es gamnan style
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 23 Juin 2013, 23:57 |
|
Immortel |
 |
|
Rovin_Valenzuela a écrit : Dreico a écrit : Ok, veo que ya descubrieron como obtener las notas y completar la misión....
Pero aún tengo una intriga....
¿Que canciones son? porque en el evento dijeron que son de conocidas canciones XD
Mi no saber música u.u busca en el foro hay estan pero por lo que recuerdo hay cancioned de queen betowen incluso la ultima es gamnan style Xd oki gracias ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
NIkO_dida
|
Publié : 24 Juin 2013, 00:09 |
|
|
alguien puede publicar un deck balido para la misiones de farrok porque no me dejan jugar
|
|
Haut |
|
 |
bluwo
|
Publié : 24 Juin 2013, 00:54 |
|
|
NIkO_dida a écrit : alguien puede publicar un deck balido para la misiones de farrok porque no me dejan jugar son 1 a 50 Objeto nota negra o nota blanca , y 3 personajes cualquieras (por ejemplo: , , , , , , ) Prueba a usar el filtro Grupo de estrellas. Y mi pregunta: ¿Cómo se consigue mas de 1 ? He leido que algunos jugadores ya teneis 4 , pero estoy derrotando a de perfect con notas Do y ni siquiera me ha regalado nada 'especial' desde que me dio en el primer desafio. Además en la informacion de 'Recompensas posibles del territorio' no me aparece. Gracias.
_________________ Raids pausados hasta nueva aparición
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 24 Juin 2013, 01:56 |
|
|
bluwo a écrit : NIkO_dida a écrit : alguien puede publicar un deck balido para la misiones de farrok porque no me dejan jugar son 1 a 50 Objeto nota negra o nota blanca , y 3 personajes cualquieras (por ejemplo: , , , , , , ) Prueba a usar el filtro Grupo de estrellas. Y mi pregunta: ¿Cómo se consigue mas de 1 ? He leido que algunos jugadores ya teneis 4 , pero estoy derrotando a de perfect con notas Do y ni siquiera me ha regalado nada 'especial' desde que me dio en el primer desafio. Además en la informacion de 'Recompensas posibles del territorio' no me aparece. Gracias. me pasa lo mismo q a ti :/
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 24 Juin 2013, 02:22 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 24 Juin 2013, 02:23 |
|
|
por cierto, como vencen a faarok despues de las canciones? yo ya saque al pj, pero no logro vencerlo pa q ver si me suelta la partitura :/
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 24 Juin 2013, 02:23 |
|
|
Dreico a écrit : Voy a dejar una conjetura: jugar las 5 notas XD como es eso?
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 24 Juin 2013, 03:34 |
|
Eminence |
 |
|
La primera vez que le gane me soltó una partitura perdida :v Ya conseguí a Farokh, ahora solo me falta el Yelmo del sediento para terminar con esto *-*
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 24 Juin 2013, 04:19 |
|
Vénérable |
 |
|
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |