Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 02 Août 2025, 22:46
Publier une réponse Page 3 sur 30   [ 296 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 30 Novembre 2013, 05:56 
Golem

Message(s) : 916
nuevo gremio no creo , me párese que ya se dieron cuenta que ya son muchos gremios jajaja , en lugar de eso que sea casta como lo mostraron en los ejemplos :p

respecto al calendario par a todos que no tienen las versión especial de los elfos , tendrán una oportunidad de conseguirla :p

y la foil todos la queremos XD

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Novembre 2013, 13:37 
Guémélite

Message(s) : 117
Abara es un manga, en el cual los personajes hacen armas y armaduras con sus huesos.

Puede que solo sea una coincidencia.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Novembre 2013, 17:43 
Archonte

Message(s) : 2125
LUZ NOCTURNA a écrit :
nuevo gremio no creo , me párese que ya se dieron cuenta que ya son muchos gremios jajaja , en lugar de eso que sea casta como lo mostraron en los ejemplos :p

respecto al calendario par a todos que no tienen las versión especial de los elfos , tendrán una oportunidad de conseguirla :p

si, a mi me parece que gremio tampoco, mas para casta o raza, los enlazadores no tienen aun una casta, ¿sera para enlazadores esa nueva?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Novembre 2013, 19:35 
Vénérable

Message(s) : 602
EZELEON a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :

si, a mi me parece que gremio tampoco, mas para casta o raza, los enlazadores no tienen aun una casta, ¿sera para enlazadores esa nueva?

A mi forma de ver los enlazadores no necesitas CASTAS ya que sus diferentes estrategias vienen dadas por sus guemelidades, es como si ya hubiese 4 castas dentro de los enlazadores. Abara podria ser una casta comun a todos los gremios como lo fue campeon. Tal vez saquen un personaje abara por gremio como cuando sacaron los artesanos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Novembre 2013, 19:35 
Archonte

Message(s) : 2546
Beelzebozo a écrit :
Abara es un manga, en el cual los personajes hacen armas y armaduras con sus huesos.

Puede que solo sea una coincidencia.

Tambien me e fijado en ello...y me pregunte que podria ser, no creo en este tipo de coincidencias, por lo que creo que debera ser algo parecido, sin duda alguna deberan ser o combatientes o bersekers o merodeadores, mas probable los dos primeros, bueno, hay una pequeñisima probabilidad de que sean los nuevos kuars xD, puesto que ultimamente estan dejando muchas pistas de ellos y no me extrañaria por nada del mundo que estos canivales utilizaran huesos como armas y/o armaduras xD , no se, es una opinion, a mi mientras no me vuelvan a sacar los kuars que ya tengo no me desilusionara xD...pero solo es una pequeñisima probabilidad que no creo que se de por que estos personajes no aparentan tener casta propia, si no raza propia, que por cierto aun no tienen...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Novembre 2013, 20:12 
Guémélite

Message(s) : 107
Recliff a écrit :
Felicidad, es todo aquello que se brinda sin reserva
Una flor, un beso
La ternura del amor
La navidad, es todo aquello que nos hace recordar
Que la vida es bella
Que Diciembre es amor
Navidad~

Es de águila roja (propaganda), no pensé que estuvieras esperando a que te lo dijeran xD.

DARK LUNACY

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Novembre 2013, 20:22 
Guémélite

Message(s) : 117
Citer :
A mi forma de ver los enlazadores no necesitas CASTAS ya que sus diferentes estrategias vienen dadas por sus guemelidades, es como si ya hubiese 4 castas dentro de los enlazadores.

Técnicamente 3, los guemelianos de agua y tierra combinan su estrategia, y el efecto de trata a los elementales como si fueran una casta (todavía espero al elemental inestable para crear una ).
Aún así, un gremio sin casta se sentiría raro.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Novembre 2013, 20:23 
Eminence

Message(s) : 1655
Tivens_Elpoeta a écrit :
Recliff a écrit :
Felicidad, es todo aquello que se brinda sin reserva
Una flor, un beso
La ternura del amor
La navidad, es todo aquello que nos hace recordar
Que la vida es bella
Que Diciembre es amor
Navidad~

Es de águila roja (propaganda), no pensé que estuvieras esperando a que te lo dijeran xD.

Gracias ^^

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Décembre 2013, 01:21 
Archonte

Message(s) : 2125
NIX666 a écrit :
EZELEON a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :

A mi forma de ver los enlazadores no necesitas CASTAS ya que sus diferentes estrategias vienen dadas por sus guemelidades, es como si ya hubiese 4 castas dentro de los enlazadores. Abara podria ser una casta comun a todos los gremios como lo fue campeon. Tal vez saquen un personaje abara por gremio como cuando sacaron los artesanos.

¿que decias? por ahora la primera carta del calendario es un personaje enlazador, es humano, y por ende, al no tener guemelidades, y solo ser combatiente, tiene esa casta, eso es lo que puede diferenciar esa casta con lo de el resto de los enlazadores (ya me fije en su ultima evolucion, nivel 3, es un gran defensor de los enlazadores, ya que tiene mucha defensa y puede atacar fisicamente 3 veces, encadena espada o joyas, no le veo bonus de orden, tiene 2 mente, 5/7 de ataque, 4 defensa 13 vida)

no creo que nos den un mazo con un personaje de cada gremio, asi que todos o al menos 2 personajes que nos den en el calendario sera enlazador con la casta abara, que en cierta forma seran el brazo armado en ataque fisico, mientras los otros enlazadores son magocos,,,,

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Décembre 2013, 01:32 
Aventurier

Message(s) : 70
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/KyPZcrT1.png
Primer carta del calendario :P

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 30   [ 296 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30  Suivant