Auteur |
Message |
Wolvos
|
Publié : 23 Décembre 2013, 20:31 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
ya les respondieron mas arriba, en la seccion de jugar, vayan a la parte de torneos, debajo de los 3 torneos importantes aparece el torneo navideño
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Antripus
|
Publié : 23 Décembre 2013, 20:34 |
|
Aventurier |
 |
|
Estan recibiendo el 1 % de descuento por jugar con x deck? yo no...
_________________ Fortaleza del Sinsajo
|
|
Haut |
|
 |
AlejandroEiji
|
Publié : 23 Décembre 2013, 20:54 |
|
|
Antripus a écrit : Estan recibiendo el 1 % de descuento por jugar con x deck? yo no... es descuento pero para el mismo deck con el que juegas, no para todos
|
|
Haut |
|
 |
Antripus
|
Publié : 23 Décembre 2013, 21:04 |
|
Aventurier |
 |
|
AlejandroEiji a écrit : Antripus a écrit : Estan recibiendo el 1 % de descuento por jugar con x deck? yo no... es descuento pero para el mismo deck con el que juegas, no para todos si ya se, pero jugue 6 partidas y me figura que jugue 2 y me esta dando 2 % de descuento en ese deck.. (recien ahora)
_________________ Fortaleza del Sinsajo
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 23 Décembre 2013, 21:49 |
|
Marchand |
 |
|
alguien mas noto el gran parecido de la con el Booster Gear de hyoudou issei ademas de que la carta diga "Desnudo,Desnudo" y te deje sin vestimenta como el Dress Break 
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |
Sergio_Garrido_Areal
|
Publié : 23 Décembre 2013, 22:12 |
|
|
Qué decks veis más completos? Saludos!
|
|
Haut |
|
 |
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 23 Décembre 2013, 22:14 |
|
Marchand |
 |
|
Sergio_Garrido_Areal a écrit : Qué decks veis más completos? Saludos! Yo llevo jugando un par de partidas con el deck golem pirata y a mi parecer esta bastante completo, al menos comparado con mi deck golem pirata... Y a las pruebas me remito, desde que lo estoy usando no he perdido ninguna pelea...  Igual todo depende tambien de tus gustos, por eso tambien te recomiendo el de magos noz (si es el mismo que dieron con la salida de alisk es un deck para tener en cuenta) , el avaloniense tampoco es moco de pavo y tal vez el guardian de templos o el daguero zil, del resto no los compre o no me acuerdo que tal eran... Lo que si no te recomiendo ni el tsuotai ni el runico... son los peor armados para mi gusto
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 23 Décembre 2013, 22:21 |
|
Immortel |
 |
|
practicamente no hay counters contra los magos noz, y con los mil aves de fuego me han dejado en -20 a 2 de mis personajes, la verdad es que no se como le ira a ese deck pero parece el mas potente de todos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 23 Décembre 2013, 22:25 |
|
Marchand |
 |
|
Wolvos a écrit : practicamente no hay counters contra los magos noz, y con los mil aves de fuego me han dejado en -20 a 2 de mis personajes, la verdad es que no se como le ira a ese deck pero parece el mas potente de todos Creo que los únicos deck que podrian llegar a ganarle son el guardian de templos o el tsuotai... el primero por la reducción de daños es el mas obvio y el segundo por sus mentes altas y ni siquiera asi creo que pueden frenarlo :/
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 23 Décembre 2013, 22:42 |
|
Immortel |
 |
|
pero los inmortales son muy malos, los guardianes no he visto ninguno
|
|
Haut |
|
 |