Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
aflameinferno7
|
Publié : 03 Janvier 2014, 03:48 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
baja el ataque a cero de todos los personajes?, si es asi el juego se acabo para muchos, incluyendome, una reveranda porquer.....
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 03 Janvier 2014, 05:11 |
|
Marchand |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : baja el ataque a cero de todos los personajes?, si es asi el juego se acabo para muchos, incluyendome, una reveranda porquer..... No, dice que el malus es igual al ataque BASE, entonces si tienes un bonus de 10 de ataque, quedas con esos 10, ya que el malus "anula" tu fuerza base mas no la de efectos adicionales
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 03 Janvier 2014, 12:08 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Roberto_Velasquez a écrit : aflameinferno7 a écrit : baja el ataque a cero de todos los personajes?, si es asi el juego se acabo para muchos, incluyendome, una reveranda porquer..... No, dice que el malus es igual al ataque BASE, entonces si tienes un bonus de 10 de ataque, quedas con esos 10, ya que el malus "anula" tu fuerza base mas no la de efectos adicionales Pero esto es peor que lo que hacia al usar , si esto ya se veia como un gran combo imagina repetir el combo con cualquier de tus pjs combatientes...para muchas decks el ataque base es fundamental, por ejemplo; Chantelain, -9/11 de ataque , es una locura reducir tanto ataque a un pj que tiene tan pocas caracteristicas, que bonus de ataque tendremos que sumar para compensarlo??? ...no se...pero para mi sentencia la partida contra decks merodeador ...ahora solo Shaphyra creo que escapara de esta carta...y todo y asi se vera bastante afectada...y es que encima piensa una cosa, se pueden usar dos a la vez y te aseguras ataque 0 a tu adversario!!! y los puedes ir reciclando y reciclando y mientras tu adversario podria ir descartando cartas y gastando sus mejores cartas!!! ...asi digo adios a casi todas las deck merodeador...
|
|
Haut |
|
 |
Mikistar
|
Publié : 03 Janvier 2014, 12:32 |
|
Néophyte |
 |
|
otra semana sin el deck de la semana
_________________ RESURJO COMO EL AVE FENIX
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 03 Janvier 2014, 14:33 |
|
|
hay gente que solo piensa en meter feez al juego, que haya deck semanal o no me da lo mismo
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 03 Janvier 2014, 16:01 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Roberto_Velasquez a écrit : aflameinferno7 a écrit : baja el ataque a cero de todos los personajes?, si es asi el juego se acabo para muchos, incluyendome, una reveranda porquer..... No, dice que el malus es igual al ataque BASE, entonces si tienes un bonus de 10 de ataque, quedas con esos 10, ya que el malus "anula" tu fuerza base mas no la de efectos adicionales la carta dice que te da un malus = a tu ataque, eso me hace pensar que si tu personaje no ha jugado cartas y se juega esta, tu personaje quedara en 0 de ataque entonces ya partis con un personaje que causa 0 daño, ahora, con las defensas que tienen los abara, como los matas si te anulan el ataque base? esta cartas parece tan ridicula como las bokken
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 03 Janvier 2014, 16:12 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Wolvos a écrit : Roberto_Velasquez a écrit : aflameinferno7 a écrit : baja el ataque a cero de todos los personajes?, si es asi el juego se acabo para muchos, incluyendome, una reveranda porquer..... No, dice que el malus es igual al ataque BASE, entonces si tienes un bonus de 10 de ataque, quedas con esos 10, ya que el malus "anula" tu fuerza base mas no la de efectos adicionales la carta dice que te da un malus = a tu ataque, eso me hace pensar que si tu personaje no ha jugado cartas y se juega esta, tu personaje quedara en 0 de ataque entonces ya partis con un personaje que causa 0 daño, ahora, con las defensas que tienen los abara, como los matas si te anulan el ataque base? esta cartas parece tan ridicula como las bokken Por eso mismo, te quedaras en CERO de ataque, tiene que haber una solucion o sino los meros pasaran a mejor vida 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 03 Janvier 2014, 16:39 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
sera cuestion de jugar con tsoutais  ok, no ._. hablando enserio, ya con los counters se estan pasando, que suerte que no les sacaron nada que anule sortis o daño magico :$ lo peor de todo, es que a los decks control le permiten reciclar estas cartas y las demas del deck
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
NIX666
|
Publié : 03 Janvier 2014, 16:54 |
|
Vénérable |
 |
|
A este paso y serán OP xD
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 04 Janvier 2014, 15:12 |
|
Eminence |
 |
|
Pero qué leches les pasa a todo el mundo? como puede ser que estén tan carísimas todas las cartas de la tirada (Desconfianza es poco común... vale, puedo aceptar que en su lanzamiento esté a 60K... pero Utga??? por dios, que es común y hay ya 22 copias O.O). Pero ya no solo eso: Antes estaban también los perros de guerra a 70K?? a lo mejor me he vuelto loco, pero es la primera vez que veo cartas tan requetecarísimas (Noroc 100K!!, corazón de oural 180K!!!!!!!!!!! WTF?) Y del productor... ni se sabe XDDDDDD está claro que los abara han venido a revalorizar a los SL, pero aún así me parece exagerada la reacción de la peña
Y en otro orden de cosas... a quien sustituiríais para poner a la nueva? la verdad es que entre sus estats y su efecto se ha vuelto un mal bicho; pero a quien quitamos? a Kubilai, que nos ayuda con su magnífico doble ataque dopado, o a atugan, que nos garantiza el primer turno de respiro y un 2 de defensa nada despreciable?... Me gustaría saber vuesta opinión.
PD: Dios, esque hasta las cartas de la anterior tirada están asesinamente caras: De las espadas de oural hay 17 copias y están a 75 K. Ya sé que dije que se convertirían en el nuevo bastón de maestro ensamblador pero esto me parece pasarse...
PD2: me gusta, no es una carta al uso, pero me gusta. Seguro que los inmortales saben sacarle provecho, y los guardianes del templo... pero también seguro que hay unos pocos de otros decks que al menos incluirán una copia.
PD3: Acabo de fijarme en lanza arpones.... En serio? creo que ni con Narval se podría usar esta carta... no sé, no soy experto pirata, pero diría que va al cajón de los recuerdos.
|
|
Haut |
|
 |