Auteur |
Message |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 29 Mai 2014, 00:25 |
|
Marchand |
 |
|
Noodle a écrit :  Hola a todos, Hoy llegan nuevas cartas a Eredan iTCG :  . (3 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Kotoba . Combatiente. Humano. Mente 2. Ataque 8/10. Defensa 2. Puntos de Vida 16. Gana Encadenamiento si juega un Objeto. Al final del combate, si has causado daños físicos a tu adversario, una de las cartas que él porte es descartada. Rondas 2, 3 y 6: un Arma de dos manos de tu Deck o tu Mano es jugada. Esta carta me parece excelente excepto por la ronda, cosa que ya varios dijeron, sin embargo, yo creo que posee stats y habilidades tan buenas que podría uno pasar de la ronda(y no usar ninguna arma de 2 manos en deck) y aun sacarle utilidad. Quizas lo de 2 manos cobre sentido mas adelante pero por ahora aun con la mala ronda es un buen pj.
. Raro. Acción. Kotoba . Combatiente. Ataque +2 y Defensa +1. Ataque +1 y Defensa +1 adicional si tu personaje porta un Arma o Armadura. Encadenamiento. Ahora esta carta es relativamente decente pero nada sorprendente, dudo que vea juego la verdad, pero al menos ya puede considerarse un poco, aunque existen opciones mejores. . Poco Común. Joya. Kotoba . Combatiente. Ataque +1. Mente +1 por cada una de las clases del personaje adverso. Al inicio de tus combates, Ataque +1 adicional. Permanente. Encadenamiento Acción. Esta igual mejoró un poco pero ni tanto, el depender del rival es demasiado aleatorio como para considerarlo una adición solida a cualquier deck.La carta '' Flechas envenenadas'' ha sido modificada de la siguiente manera: Duración 3 rondas. Se equipa a tu adversario. Ataque -2. Elfín: Elige el personaje al cual está equipada esta carta, él también tiene +2 en daños que él sufra. Por ultimo, me parece bien la modificación a esta carta, sin embargo, en lo único que repararía es en que le quitasen el encadenamiento...durando 3 rondas y bajando el ataque en 2 ya no es tan abusiva como para que ademas le quiten encadenamiento y por lo tanto velocidad al deck en general.Buen juego!
|
|
Haut |
|
 |
Beelzebozo
|
Publié : 29 Mai 2014, 00:58 |
|
|
Tal vez más adelante veremos la carta ese ridiculamente grande martillo que ella tiene, entonces todos la quedrán.
|
|
Haut |
|
 |
Fields_Heron
|
Publié : 29 Mai 2014, 01:08 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 23 Février 2013, 03:59 Message(s) : 237 Localisation : Bramamir
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 29 Mai 2014, 03:18 |
|
Marchand |
 |
|
creo que iría bien con el mazo legendario (no me acuerdo el nombre :3)
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |
xxavierxx
|
Publié : 29 Mai 2014, 07:17 |
|
Guémélite |
 |
|
lol pero si con eso sacas el martillo legendario y lo puedes copiara en una xd 
|
|
Haut |
|
 |
Sebas_Muñoz_Idarraga
|
Publié : 31 Mai 2014, 22:01 |
|
Duelliste |
 |
|
una buena carta para los kotoba haber si depronto aparecen en accion otra ves
_________________ ¡Un duelista que rompe el vínculo con sus cartas cae sin remedio en el foso de la derrota!
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 02 Juin 2014, 07:26 |
|
Guémélite |
 |
|
Sebas_Muñoz_Idarraga a écrit : una buena carta para los kotoba haber si depronto aparecen en accion otra ves Por desgracia o por fortuna xD una buena carta aparece. Al contrario que cualquier otro gremio kotoba por tantas cartas raras y aparentemente potentes que les des, para que vuelvan al juego necesitan algo contundente ( Tipo 7 secretos pero propio de ellos mismos, sin ella los imperiales ni siquiera se asomarian por una sala ni siquiera la normal ). La nueva si o si siendo mas barata y mas accesible sustituira a ``iro campeon imperial`` en el deck imperial, teniendo stats suficientes como parecer un gigante de espuma dopado, por desgracia iro se va, pudiendole haber dejado una evo 4 decente a este personaje (algo de lo que llevo sugiriendo hace milenios xD). La ando probando como cuervo y tambien funciona o parece tener buena funcion en el deck combat cuervo. Por ultimo veo ese martillo y se me cae la baba *¬* Si llega a salir y es algo como esto.... :  Digo adios a Nigga Ma brother y iro vuelve al ataque xD :yaoming:
_________________ Volvi ............................ :v
|
|
Haut |
|
 |
Kenhar
|
Publié : 14 Juin 2014, 00:13 |
|
Guémélite |
 |
|
Es mi puta imaginacion o nadie noto a Pechan de Ranma 1/2????????? 
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 14 Juin 2014, 01:15 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
llegaste años luz tarde kenhar
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |