Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 17 Juin 2025, 19:04
Publier une réponse Page 3 sur 9   [ 83 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 18 Juin 2014, 18:28 
Immortel

Message(s) : 6173
yo no esperaba que lanzaran otro noz tan rapido, pero las mejoras que se hizo en arma secreta y el nuevo personaje lanzado eran necesarios, las otras 2 me parecen malas, incluso para standard :(

p.d.: se pasaron con el dibujo de selestyna *¬*

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2014, 18:44 
Archonte

Message(s) : 2546
Recliff a écrit :
HiukoKage a écrit :
Y el de Nomadas?

Idkant

No es dasamo, y nunca lo sera :)

Pues decidle Idkant que para cuando vuelven los daños propios por lo efectos de tus propias cartas en los nomades...

Creo que al final tendre de publicar algo en el foro frances tocando ese tema ...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2014, 18:52 
Duelliste

Message(s) : 30
Puigx a écrit :
Recliff a écrit :
HiukoKage a écrit :
Y el de Nomadas?

Idkant

No es dasamo, y nunca lo sera :)

Pues decidle Idkant que para cuando vuelven los daños propios por lo efectos de tus propias cartas en los nomades...

Creo que al final tendre de publicar algo en el foro frances tocando ese tema ...

Pues yo pensaba más en Guardianes del Templo, jajajaja

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2014, 20:01 
Golem

Message(s) : 916
Recliff a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :
Pregunta a los encargados quienes son GL responsable de la edición de las cartas CDS y Nehant ?

El GL de los corazon de savia es Sangetsu17, y el nehant es senshui, los dos del clan Exyleme

clow anderson a écrit :
Reclif, en serio XD, ya fueraparte de bromas: no monopolices más el mercado jajajaja!

No es mi culpa xD al parecer mis ideas son mas recientes (o soy el unico que sugiere ultimamente, con el GL pirata al parecer)

Gracias :p por la info , es que concuerdo con todos , me gustaría hablar con ellos, y que curioso de los nomades y Nehant son ambos del clan Exyleme y de los gremios CDS Y Nehant por que sangetsu y senshui hacen las cartas siendo que el juego es francés y los nombres japoneses XD no le encuentro sentido pero bueno.

les propongo algo :p , si me ayudan los administradores con la idea e igual lo pondré enel foro en frances y diré que es parte del foro en español,

Se algo de frances no mucho , igual gane como algunos saben gane el 8 lugar del concurso de historia de eredan y fue en frances.

mi idea es que entre 2 personas amantes de los gremios (uno de cada uno) , me manden 5 cartas de cada gremio ( si no se me hará mucho y ver si la idea pega).

yo las traduzco y las pondré en el foro francés he intentara hablar con los GL aun que sera mas dificil creo.

en mi caso invoco a inferno666 para que me ayuda con las cartas Nehant y debatir cuales para re-edicion y alguien fan de CDS que me ayude tambien, si seran 5 cartas que sean 1 rara , 2 poco comunes y 2 comunes, y procuren no poner efectos tan overs si no mas bien equilibrados y ya las ponen aquí las veré y que voten que les párese y ya yo me encargo.

que les párese mi idea?

Beelzebozo a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :
QUE ASCO MAS NOZ , no tengo en si nada contra ellos

Yo recuerdo que los considerabas los consentidos de Feerik, y que fantaseabas con la muerte de Dragón.

Aunque no te culpo, yo uso caballeros dragón y me apestó esta tirada.

Y si , aun lo mantengo lo dicho XD , solo mira las tiradas jajaja.

pero en si no tengo nada contra ellos salvo que siempre se salen con las suya -.- , la muerte de dragón siempre la he deseado pero como no seguirán con al historia me quedare con las ganas :p

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2014, 20:11 
Guémélite

Message(s) : 276
LUZ NOCTURNA a écrit :
Recliff a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :
Pregunta a los encargados quienes son GL responsable de la edición de las cartas CDS y Nehant ?

El GL de los corazon de savia es Sangetsu17, y el nehant es senshui, los dos del clan Exyleme

clow anderson a écrit :
Reclif, en serio XD, ya fueraparte de bromas: no monopolices más el mercado jajajaja!

No es mi culpa xD al parecer mis ideas son mas recientes (o soy el unico que sugiere ultimamente, con el GL pirata al parecer)

Gracias :p por la info , es que concuerdo con todos , me gustaría hablar con ellos, y que curioso de los nomades y Nehant son ambos del clan Exyleme y de los gremios CDS Y Nehant por que sangetsu y senshui hacen las cartas siendo que el juego es francés y los nombres japoneses XD no le encuentro sentido pero bueno.

les propongo algo :p , si me ayudan los administradores con la idea e igual lo pondré enel foro en frances y diré que es parte del foro en español,

Se algo de frances no mucho , igual gane como algunos saben gane el 8 lugar del concurso de historia de eredan y fue en frances.

mi idea es que entre 2 personas amantes de los gremios (uno de cada uno) , me manden 5 cartas de cada gremio ( si no se me hará mucho y ver si la idea pega).

yo las traduzco y las pondré en el foro francés he intentara hablar con los GL aun que sera mas dificil creo.

en mi caso invoco a inferno666 para que me ayuda con las cartas Nehant y debatir cuales para re-edicion y alguien fan de CDS que me ayude tambien, si seran 5 cartas que sean 1 rara , 2 poco comunes y 2 comunes, y procuren no poner efectos tan overs si no mas bien equilibrados y ya las ponen aquí las veré y que voten que les párese y ya yo me encargo.

que les párese mi idea?

Seems Legit :3,... xD yo me propongo como el fan kotoba xD tengo ideas ilimitadas :3 para ellos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2014, 20:14 
Guémélite

Message(s) : 142
aflameinferno7 a écrit :
Normalmente soy el que se queja, pero ya le halle el sentido de las tiradas, como sacan pocas cartas a la vez cada semana, cuando actualizan un determinado gremio, por lo menos se demoran dos o tres tiradas, no se acuerdan que tambien se demoraron cuando sacaron nehantistas?, y asi cuando saquen otro gremio tambien se demorarn dos o tres semanas para sacar todas sus cartas.

Aparte, por fin sacaron una Guerrera Magica que sustituya a :P , aunque creo que las cartas de apoyo no les llevaran al top tadavia :|

Afla lo has clavado. En realidad las mejoras de los gremios y/o decks se hacen en varias tiradas porque salen pocas cartas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2014, 20:16 
Eminence

Message(s) : 1655
LUZ NOCTURNA a écrit :

De ser tu practicaria mucho el frances, quedaste octavo por que solo 8 se presentaron para el concurso xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2014, 20:17 
Guémélite

Message(s) : 142
LUZ NOCTURNA a écrit :
Recliff a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :

clow anderson a écrit :

que les párese mi idea?

Luz reedición . Imperativo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2014, 20:20 
Archonte

Message(s) : 2125
LUZ, me gusta tu idea exepto la parte de nehant XD jajajajaja no es broma :) lo que mas me gustaria son en los CDS que por fin un mazo viable en los multirraza, silicat es buena, pero no hay persos que la acompañen beneficiando o beneficiandose con las diferente cantidad de razas, y que sean de 2 o 3 razas desde que comienzan (podrian lanzar algun que otro eltariano mas, pero que sea algo normalito XD tengo una idea de un par de eltarianos para multirraza :) ) y para nehant, creo que a los corruptores les falta bastante ya que no resisten lo suficiente para jugar las corrupciones nesesarias, hace falta que se jeuguen mas rapido, o que resistan mas o que sean mas efectivas las corrupciones (ej: : Un terror de tu mano o tu descarte es jugado. Se equipa al personaje adverso. mente +1 hasta el final de la ronda. A partir de la siguiente ronda este personaje recibe 8 daños magicos cada vez que active una carta que no pertenezca a su gremio o sea multigremial., o Una sola copia de esta carta es puesta en tu mano al inicio de la partida si todos tus personajes son magos no multiclase. Sacrifico 1: Duplica el malus aportado por esta carta.)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Juin 2014, 20:20 
Golem

Message(s) : 916
Recliff a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :

De ser tu practicaria mucho el frances, quedaste octavo por que solo 8 se presentaron para el concurso xD

XD no savia eso jajaja pero igual sea algo, pero si alguien me quiere ayudar en esto bien venido sea.

EZELEON a écrit :
LUZ, me gusta tu idea exepto la parte de nehant XD jajajajaja no es broma :) lo que mas me gustaria son en los CDS que por fin un mazo viable en los multirraza, silicat es buena, pero no hay persos que la acompañen beneficiando o beneficiandose con las diferente cantidad de razas, y que sean de 2 o 3 razas desde que comienzan (podrian lanzar algun que otro eltariano mas, pero que sea algo normalito XD tengo una idea de un par de eltarianos para multirraza :) ) y para nehant, creo que a los corruptores les falta bastante ya que no resisten lo suficiente para jugar las corrupciones nesesarias, hace falta que se jeuguen mas rapido, o que resistan mas o que sean mas efectivas las corrupciones (ej: : Un terror de tu mano o tu descarte es jugado. Se equipa al personaje adverso. mente +1 hasta el final de la ronda. A partir de la siguiente ronda este personaje recibe 8 daños magicos cada vez que active una carta que no pertenezca a su gremio o sea multigremial., o Una sola copia de esta carta es puesta en tu mano al inicio de la partida si todos tus personajes son magos no multiclase. Sacrifico 1: Duplica el malus aportado por esta carta.)

Gracias tomare tus ideas en cuenta :p

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 9   [ 83 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Suivant