Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Puigx
|
Publié : 07 Novembre 2014, 21:06 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Inferno666 a écrit : Puigx a écrit : Y sobretodo, por que la vieja es carta poco cumun, y la nueva comun, por lo cual pasara de 9.000-15.000 cristales en que te la solias encontrar a 500-1000 cristales dentro de un mes... No lo creo tanto así, yo eh visto cartas comunes a mas de 3.000 cristales :/ Creo que en estos tiempos la rareza de la carta no marca el precio, si no, que tanto o que tan importante es la carta para un deck. Así que, si es o será carta base dentro del deck Rúnico, dudo que tenga un precio como el que dices, Puigx XD Si pero piensa que blindado fue cara mas que nada por que habian dos opciones de evolucion (el nox y el cor), ahora con las nuevas mas las viejas habran muchisimos blindados, tantos que sobraran, ademas con el tiempo sacaremos de aventura mas de uno (por ser comun, aunque tambien podemos sacar la poco comun xD) , ya veras que en un mes sera super barata xD, y encima en los new boosters ahora se pueden cambiar muchas veces las comunes, quizas me equivoque, pero ahora las nuevas comunes ya casi las regalan
|
|
Haut |
|
 |
jaryruna
|
Publié : 08 Novembre 2014, 19:57 |
|
|
Buenas cartas para los rúnicos...lo malo es que yo no juego con ellos...vale para hacerme un deck de ellos. Ojala que la pr`xoima tirada tenga un personaje jauria combatiente  ... y que sea capaz de jugar sortilegios sombra....asi completamos a Vick el taquillero y Salvaje
|
|
Haut |
|
 |
Cloud_Sv
|
Publié : 10 Novembre 2014, 20:34 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 09 Février 2013, 00:51 Message(s) : 190 Localisation : Zircuslandia
|
jaryruna a écrit : Ojala que la pr`xoima tirada tenga un personaje jauria combatiente  ... y que sea capaz de jugar sortilegios sombra....asi completamos a Vick el taquillero y Salvaje Si seria bueno, pero seria mejor si fueran elfos :3, pa' que si los estraño
_________________ En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 11 Novembre 2014, 00:07 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
jaryruna a écrit : Buenas cartas para los rúnicos...lo malo es que yo no juego con ellos...vale para hacerme un deck de ellos. Ojala que la pr`xoima tirada tenga un personaje jauria combatiente  ... y que sea capaz de jugar sortilegios sombra....asi completamos a Vick el taquillero y Salvaje Ojala que no, ya son muy fuertes xD 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 13 Novembre 2014, 11:46 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Noodle otra vez inactiva xD, y no puedo esperar mas XD, mientras tanto me gustaria comentar la nueva tirada pirata... Lo mejor:   ( tambien, pero sigue igual que antes y no la cuento...pero ahora que estara en quilingo molara tambien xD) Ahora te da ataque +1 por cada 2 contadores de polvora en vez de tres, pero hay un maximo de 5 de ataque, eso ultimo ya no me agrada, para mi no tendria que haber maximo, y si lo fuera pues que sea de 8... El nuevo personaje esta perfecto por ser comun, me encanta el efecto de ataque +2 hasta al final de la partida cada vez que se juega , ademas el bonus de orden tambien me encanta, y las caracteristicas no estan nada mal...
|
|
Haut |
|
 |
El Sorku
|
Publié : 13 Novembre 2014, 15:40 |
|
|
La semana que viene le cambian el nombre al juego: deja de ser Eredan, para llamarse "piratas de Eredan", demasiado frecuentes las tiradas para estos asquerosos, no les parece?
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 13 Novembre 2014, 17:27 |
|
Archonte |
 |
|
El Sorku a écrit : La semana que viene le cambian el nombre al juego: deja de ser Eredan, para llamarse "piratas de Eredan", demasiado frecuentes las tiradas para estos asquerosos, no les parece? XD, a mi los piratas me agradan...la verdad es que todos los gremios me gustan y no tengo nada en contra de ninguno, solo de las cartas que hacen algunas decks abusivas a la vez que aburridas, ... pero veo que tu eres un gremista xD (como racista en las razas, gremista en los gremios xD) ...aunque si es verdad que abundan demasiado ultimamente las tiradas de piratas, pero ya queda poco para los elfos de hielo y el calendario de invierno y con suerte el evento de navidad xD, asi que paciencia xD
|
|
Haut |
|
 |
El-Marques
|
Publié : 13 Novembre 2014, 17:38 |
|
Aventurier |
 |
|
Puigx a écrit : El Sorku a écrit : La semana que viene le cambian el nombre al juego: deja de ser Eredan, para llamarse "piratas de Eredan", demasiado frecuentes las tiradas para estos asquerosos, no les parece? pero ya queda poco para los elfos de hielo y el calendario de invierno y con suerte el evento de navidad xD, asi que paciencia xD Soñar no cuesta nada  , ojala asi sea 
|
|
Haut |
|
 |
Cristian_Mardones_Morales
|
Publié : 13 Novembre 2014, 18:13 |
|
Guémélite |
 |
|
Puigx a écrit : Noodle otra vez inactiva xD, y no puedo esperar mas XD, mientras tanto me gustaria comentar la nueva tirada pirata... Lo mejor:   ( tambien, pero sigue igual que antes y no la cuento...pero ahora que estara en quilingo molara tambien xD) Ahora te da ataque +1 por cada 2 contadores de polvora en vez de tres, pero hay un maximo de 5 de ataque, eso ultimo ya no me agrada, para mi no tendria que haber maximo, y si lo fuera pues que sea de 8... El nuevo personaje esta perfecto por ser comun, me encanta el efecto de ataque +2 hasta al final de la partida cada vez que se juega , ademas el bonus de orden tambien me encanta, y las caracteristicas no estan nada mal... Por lo que vi si cambió "Uncommon. Action. Pirates. Marauder. Warrior. Choose a powder Weapon worn by one of your allies, it is removed and played. Warrior: each character gains 2 "Powder" Tokens. Chain." Entiendo que ahora siempre da 2 contadores en vez de 1-2.
|
|
Haut |
|
 |
Mash_Entrenado
|
Publié : 14 Novembre 2014, 04:45 |
|
Marchand |
 |
|
si noodle pone lo de la tirada, sere el primer comentario :v
_________________ soi el llollos xd io k se no zoi 100tifiko xd pa k kieres saber eso jaja saludos
|
|
Haut |
|
 |