Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 04 Septembre 2025, 09:03
Publier une réponse Page 3 sur 7   [ 68 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 07 Mars 2015, 09:05 
Guémélite

Message(s) : 150
snnyder7 a écrit :
Eva_Pasten_Segovia, te hubieras hecho ese deck entonces, asi hubieras ganado muchas partidas, y si no te gusta no te quejes, los jugadores que lo tienen han invertido mucho, con fezz, ellos mantenian en gran parte este juego, ese tipo de jugadores, para que los demas podamos jugarlo con poca o nula inversion, asi es la vida. Y sobre que es automatico su mecanica, lo es, pero cual es el problema, mas del 90% de decks lo son, o sino ponte a jugar con cartas del acto 1 y segun tu criterio y "gran habilidad" al escoger carta, trata de ganarle a uno que usa cartas de los demas actos. Repito, no uso ese deck, pero me da pena esa carta, y las demas que nerfearan, ESO ES EL GRAN FONDO DEL ASUNTO, y solo porque algunos con cartas economicas, no pueden ganar :|

Hay comentarios tontos y despúes esta este...
Si los jugadores que invierten en cartas op son los que "sostienen el juego" pero no te das cuenta la baja de usuarios por la que paso el juego y que todavía sigue padeciendo aun ahora, no estas viendo ni la mitad del panorama practicamente el juego cayo tan bajo hasta casi desaparecer, si no fuera por la nueva administracion ya ni estaria aqui ho con mucha suerte estariamos hablando del nuevo "Noz que puede encadenar hasta 3 cartas" los usuarios despilfarradores de antaño son los que estan matando al juego y muy especialmente cartas como esta basura de op automatico que se fue a "tomar por saco" si no les gusto el nerfeo ya saben que a Feeirik Games le importa un pepino tienen un negocio que cuidar y es todo.
así podran mantener activos a los nuevos jugadores y tal vez despues atraigan a mas gente y tendremos un nuevo y mejorado Eredan iTCG.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2015, 09:25 
Archonte

Message(s) : 2233
Kinky Dreamer a écrit :
snnyder7 a écrit :
Eva_Pasten_Segovia, te hubieras hecho ese deck entonces, asi hubieras ganado muchas partidas, y si no te gusta no te quejes, los jugadores que lo tienen han invertido mucho, con fezz, ellos mantenian en gran parte este juego, ese tipo de jugadores, para que los demas podamos jugarlo con poca o nula inversion, asi es la vida. Y sobre que es automatico su mecanica, lo es, pero cual es el problema, mas del 90% de decks lo son, o sino ponte a jugar con cartas del acto 1 y segun tu criterio y "gran habilidad" al escoger carta, trata de ganarle a uno que usa cartas de los demas actos. Repito, no uso ese deck, pero me da pena esa carta, y las demas que nerfearan, ESO ES EL GRAN FONDO DEL ASUNTO, y solo porque algunos con cartas economicas, no pueden ganar :|

Hay comentarios tontos y despúes esta este...
Si los jugadores que invierten en cartas op son los que "sostienen el juego" pero no te das cuenta la baja de usuarios por la que paso el juego y que todavía sigue padeciendo aun ahora, no estas viendo ni la mitad del panorama practicamente el juego cayo tan bajo hasta casi desaparecer, si no fuera por la nueva administracion ya ni estaria aqui ho con mucha suerte estariamos hablando del nuevo "Noz que puede encadenar hasta 3 cartas" los usuarios despilfarradores de antaño son los que estan matando al juego y muy especialmente cartas como esta basura de op automatico que se fue a "tomar por saco" si no les gusto el nerfeo ya saben que a Feeirik Games le importa un pepino tienen un negocio que cuidar y es todo.
así podran mantener activos a los nuevos jugadores y tal vez despues atraigan a mas gente y tendremos un nuevo y mejorado Eredan iTCG.

Aleluya, un iluminado que se cree con derechos de llamar tontos a los jugadores por dar su opinion, y la suya es magnanima como el cree. Cuando no eres uno mas que opina y da su teoria, no te creas la gran cosa :?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2015, 12:12 
Eminence

Message(s) : 1891
Ya estamos igual que siempre? Cada nerfeo y cada salida de cartas, antaño, solía ocurrir esto mismo. Me agrada inmensamente que las cosas vuelvan a ser un poco como eran antes aquí en el foro.

En cuanto a mi opinión personal: las opciones no son o me hago un deck op o pierdo, o al menos no deberían serlas, los jugadores que invierten en el juego lo hacen porque les gusta y porque quieren lograr cartas, y desde luego es respetable, pero no son dioses intocables y por tanto las cartas que se han comprado ya no se pueden tocar, si eso fuese así cartas asesinas de antaño aún pulularían por nuestros lares. La historia mayormente es que a los tormenta no se los podía meter en ningún lado: con nivel 12 o 15 ya entrabas en la "sala de los grandes"; por lo que si les dejaban acceso a torneos ganaban siempre o casi siempre y si los echaban de torneos te los encontrabas en sala y un jugador novato al que le hagas un combo tipico tormenta deja de jugar, yo de hecho dejé de jugar un tiempo por culpa de decks como ese y como el Anulatorium en sala. Por lo tanto el Tormenta era una problema, necesitaba un nerf, necesitaba un cambio de estrategia, y parece ser que se lo han dado.

Personalmente el Nerfeo me parece desproporcionado, la han hecho casi totalmente inutil a mi forma de verla, pero o bien lo arreglan en una futura actualización añadiendo una carta que de sentido al nuevo meta de magos piratas (Vamos a pensar con optimismo, al fin y al cabo son gente nueva) o bien ha cambiado ya el metagame y no lo estamos sabiendo ver. De nuevo por supuesto que me solidarizo con aquellos que han perdido cristales en este nerfeo, debería de haberseles avisado o compensado, pero seamos sinceros: cuando comprasteis esa carta sabíais que era op, cantaba, y que tarde o temprano "Debía" ser nerfeada; habeis disfrutado de la carta intacta durante años, y no digo que no tengáis derecho a quejaros, pero tampoco es cuestion de ser agresivos, intentemos controlarnos que todos sabemos lo que hemos hecho y por qué.

PD: por supuesto aquéllos jugadores que responden también de forma agresiva deberían de serenarse un poco.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2015, 16:53 
Immortel

Message(s) : 6173
es cierto que la gente que compro cartas abusivas perjudico mas al juego de lo que lo ayudo, pero es facil verlo desde ahi, pero si nosotros compramos las cartas es porque alguien las puso dentro del juego

pueden ver mis decks, dentro de ellos tengo el de rayos, como usuario digo que me duele ver como lo joden, asi como me doleria ver que arruinaran al punto de hacer injugable cualquier otro deck, lo tenga o no lo tenga, en este punto veo la falta de solidaridad de los jugadores al decir "ustedes sabian lo que compraban, se lo merecen", no, nosotros no nos merecemos que nos estafen

y siempre paso y pasara lo mismo, la gente que lo sufre se pone contenta y la que lo tenia se enoja, pero no se dan cuenta que hoy les paso a ellos y mañana les puede pasar a ustedes

seguro me diran que nunca compraran una carta desbalanceada, pero ese no es el punto, nuestra queja es porque fuimos estafados, no hay otra vuelta que darle y no fue culpa nuestra, si nos quieren culpar de eso estan erradisimos, como cliente (o usuario) no es bonito comprarse un crucero (al precio de crucero) y luego te lo cambien por un velero, es deshonesto y seguramente nunca mas le voy a volver a comprar a ese tipo

feerik: "miren, nosotros nos equivocamos al crear la carta, asi que se la quitamos, le damos otra cosa que este al nivel del resto y todos contentos"

yo: "bueno, yo tambien me equivoque al pagar por esa carta, asi que te quito el dinero invertido en ella y lo uso en algo mas y todos contentos"

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2015, 17:42 
Guémélite

Message(s) : 294
siempre igual con los dichosos nerfeos si los magos rayo ya tenian bastantes counters y van y nerfean el fuego que ya solo hace 6 daños magicos asi conseguiran arreglar el juego feerik

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mars 2015, 23:21 
Marchand

Message(s) : 552
esto es un Forobardo. Si nerfean algo se quejan, si hacen algo OP se quejan, entonces que quieren que hagan? que no saquen mas cartas? si fuera asi, dejaria de haber gente llorona (sin ofender obviamente), pero nadie jugaria, entonces no se puede hacer nada sin que venga alguien a llorar y abandone el juego, yo pienso crear un juego similar, pero si hay gente llorona que se valla :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2015, 00:14 
Guémélite

Message(s) : 121
Para balancear un juego hay que quitar a los de arriba y dar a los de abajo. Todos somos muy liberales cuando en economía llevamos las de ganar siempre.

Balancear un juego consiste en eso, y lo siento jugador que se dejo 5000000 feez hace dos años y que ya no gasta nada; ya no eres rentable. Feerik esta pensando en los 100, 200, 300 jugadores nuevos que se van a animar a gastar 2€ a la semana en el juego. Sin mas, pim pam las empresas quieren beneficios y no eres, desde luego, el centro del mundo pequeña minoría de los consumidores

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2015, 00:36 
Immortel

Message(s) : 4209
Ucroboros a écrit :
Para balancear un juego hay que quitar a los de arriba y dar a los de abajo. Todos somos muy liberales cuando en economía llevamos las de ganar siempre.

Balancear un juego consiste en eso, y lo siento jugador que se dejo 5000000 feez hace dos años y que ya no gasta nada; ya no eres rentable. Feerik esta pensando en los 100, 200, 300 jugadores nuevos que se van a animar a gastar 2€ a la semana en el juego. Sin mas, pim pam las empresas quieren beneficios y no eres, desde luego, el centro del mundo pequeña minoría de los consumidores

El problema de cualquier juego en linea siempre ha sido balancear entre los jugadores casuales y los jugadores que pagan, solo que no siempre es sencillo cerrar esa brecha :s

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2015, 01:46 
Guémélite

Message(s) : 150
Ucroboros a écrit :

Exacto, si quieren renovar y balancear el juego no basta con agregarle nuevas cosas, tambien hay que sacar toda la porqueria que no sirve, si quieren saber cuales seran los proximos nerfeos solo busquen las cartas que influencian y monopolizan los torneos y las salas, para que esta vez no lloren cuando pase.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mars 2015, 03:50 
Guémélite

Message(s) : 243
Mash_Entrenado a écrit :
esto es un Forobardo. Si nerfean algo se quejan, si hacen algo OP se quejan, entonces que quieren que hagan? que no saquen mas cartas? si fuera asi, dejaria de haber gente llorona (sin ofender obviamente), pero nadie jugaria, entonces no se puede hacer nada sin que venga alguien a llorar y abandone el juego, yo pienso crear un juego similar, pero si hay gente llorona que se valla :v

yo pienso lo mismo que vos, es raro que en algun momento coincidamos con algo xD

cuando yo compre los 3 cascabeles en ese entonces lo pague un precio bastante elebadito, cuando lo nerfearon a la primer semana bajo 100k, a la segunda otros 100k... y así hasta el vuelto que valen hoy en día... la cosa es que cuando lo hicieron muchos de los que ahora lloran por esta carta pedían el nerfeo del cascabel (claro porque ellos no los tenían) y ahora lloran. cuando nerfearon mi cascabelito yo no vine a postear que son unos chorros ni nada de eso, me trague la amargura porque cuando los compre estaba consciente que tarde o temprano los iban a nerfear así que no se que ganan llorando acá, por lo menos mandenle un ticket a feerik y tal ves les den mas bola (aunque no lo creo), lo mas seguro es que les digan "si no quieres gastar mas dinero no metas, 1 mas 1 menos no harán la diferencia" si feerik lo nerfeo es por una razón si ustedes no la entienden no hay razón para derramar lagrimas pidiendo que todos se apiaden por comprar una carta que hacia mucho tiempo la habían sacado de torneo por ser op y todos estábamos conscientes de que tarde o temprano le harían algún cambio para poder volverla a meter. si ustedes no la vendieron a su tiempo no es culpa de los demás jugadores, es culpa de su mal concepto de inversión.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 7   [ 68 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant