Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 26 Mars 2016, 19:09 |
|
| Golem |
 |
|
|
no creo que sea tanto de suerte por mera probabilidad te tocaría una cada 3 combates pero últimamente no es así, te toca después de 5 o 6 combates y eso es un tal vez.
en mi caso me sorprende que llevo mas de 10 partidas jugadas y no me dan ningún huevo dorado.
alguien ay se consiguió el jefe ?
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 26 Mars 2016, 21:15 |
|
|
LUZ NOCTURNA a écrit : no creo que sea tanto de suerte por mera probabilidad te tocaría una cada 3 combates pero últimamente no es así, te toca después de 5 o 6 combates y eso es un tal vez.
en mi caso me sorprende que llevo mas de 10 partidas jugadas y no me dan ningún huevo dorado.
alguien ay se consiguió el jefe ? yo compre a los huevos normales. el boss no me gusta del todo, y le acabo de ganar a un dk relativamente full, se ve simpatico el mazo pero necesita las legendarias para sacar el mejor provecho lamentablemente
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 27 Mars 2016, 02:57 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Paso 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 27 Mars 2016, 06:06 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Lo realmente molesto son los nabs que usan boss lentos para este tipo de eventos .-.
Por cierto, alguien ya reclamo la legendaria? xD
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 27 Mars 2016, 07:48 |
|
| Golem |
 |
|
John_Sebastian1748 a écrit : Lo realmente molesto son los nabs que usan boss lentos para este tipo de eventos .-.
Por cierto, alguien ya reclamo la legendaria? xD mmm no tengo ni idea peor estoy un 80 % seguro que es un personaje, te diré que la legendaria si es posible de conseguirla gratis pero no tendrás que dormir nada y digo nada literal , yo conseguí 10 huevos dorados en casi 5:30 horas. -.- suerte para aquellos que quieran sufrir y conseguirla así,por cierto el deck de los huevos junto con el conejo como dijo Ver , esta innovador no se párese a ningún otro deck solo un poco al corruptor pero cambia la estrategia, si pueden compren los personajes. el que si no recomiendo en el jefe no lo tengo pero no le veo tanto el caso sugiero el sobre o la legendaria si son dignos del reto XD
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 27 Mars 2016, 16:16 |
|
|
|
evento terminado, y sin feez, la tasa de aparicion de huevos es totalmente random, pero conviene mas en sala que farmeando con amigos, quizas sea subjetivo pero a mi de 10 partidas en sala por lo menos 1 huevo dorado a mas, con amigos podia pasar mas de 10 partidas y ni siquiera una.
Otra cosa, alguien ha probado con la legendaria, o es idea mia y estan saliendo puros sevylath que veo tantos en el mercado
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 28 Mars 2016, 02:54 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Bien, acabo de conseguir 80 doradas  seguire en lo que queda, peor mas liviano, a ver a cuanto llego, y de ahi veo en que lo gasto...... (de hecho, esta es la cantidad que tengo pro ahora, por si alguien quiere para estadisticas/probabilidades: 922, 80, 347) Alguien puede por favor, confirmar si lo de la legendaria (y otras rarezas) en este evento funciona bien, o sucede como el de los regalos...... Edito: Ya no hago mas en el día, por ahora esta es mi lista actualizada de huevos: 945, 86, 356
Dernière édition par EZELEON le 28 Mars 2016, 04:57, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 28 Mars 2016, 03:14 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Hahahaha parece que Sevylath es el común entre legendarios Dx
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 28 Mars 2016, 03:23 |
|
|
|
lo de las rarezas funcionan bien, salen raras por si preguntas por eso, la leg nadie ha confirmado nada, asi que al parecer puede que no tenga el bug como en navidad
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 28 Mars 2016, 03:38 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
vedder893 a écrit : lo de las rarezas funcionan bien, salen raras por si preguntas por eso, la leg nadie ha confirmado nada, asi que al parecer puede que no tenga el bug como en navidad preguntaba de lde rarezas, por que en navidad, si no me equivoco, en comunes, y no me acuerdo si poco comunes y raras, no salían el todo el rango de cartas, sino de uno mucho mas acotado, ya que salieron muchas repetidas y no salían otras.... y en la legendaria solo salia 1 personaje...... (por lo tanto aconsejaron muchos que vallan por las raras que por legendaria que les saldría mucho mas rentable por la misma cantidad de doradas) por eso nomas.... Muchas gracias por tu respuesta, igual espero que haya mas confirmación de la legendaria...... en caso de que llegue milagrosamente para ello (gastando en los simples), quisiera saberlo con certeza
|
|
| Haut |
|
 |