Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Juin 2025, 21:05
Publier une réponse Page 3 sur 9   [ 84 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Evento: Unión de campeones
Message Publié : 21 Septembre 2016, 20:25 
Eminence

Message(s) : 1524
Nico_Stark7866 a écrit :
alguien me podria decir los efectos de las cartas benditas y malditas? o donde leerlos? al menos de los zil y de los noz. gracias

Noodle a écrit :
Personajes de Alma Sagrada: si juegas un “Alma Sagrada”, escoge una carta de tu mano, esta es jugada después de tus cartas (Máximo una vez por turno).

Personajes de Alma Condenada</ins> Sí juegas un Alma Condenada, escoge una carta de tu mano, esta es jugada después de tus cartas (Máximo una vez por turno).

Alma Sagrada: Cuando esta carta es activada, -1 en los daños sufridos hasta el final de la Ronda.
Alma Condenada: Cuando esta carta es activada, +1 en los daños Causados hasta el final de la Ronda.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Septembre 2016, 20:29 
Guémélite

Message(s) : 187
muchas gracias! al parecer no lei esa parte.

Aprende sobre tus personajes Favoritos!:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Septembre 2016, 23:14 
Golem

Message(s) : 916
Me come las ansias saber como se consiguen las piedras de alma.

Deberían de decir como conseguirlas antes de terminar el evento así uno se prepara.

si las venden con feez las van a dejar seguramente a 100 o mas ya lo estoy viendo.

ahora como dice tesoro -.- los tesoros son para cambiar la apariencia de algunos personajes y si es así los venderán como personajes . contara como los otros 999 feez (en mi caso no se los demás).

Sugiero que los consigan todo lo que quieran antes que sea demasiado tarde.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Septembre 2016, 23:15 
Aventurier

Message(s) : 63
Buenas, me parece a mi o es difícil llegar a tener todo lo del evento sacando de 3 a 1 por partida??

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Septembre 2016, 23:20 
Duelliste

Message(s) : 46
Gabriel_Parada_Fernandez a écrit :
Buenas, me parece a mi o es difícil llegar a tener todo lo del evento sacando de 3 a 1 por partida??

Si es bastante dificil si no tienes mucho tiempo y no tienes metodo de pago para comprar feez y posteriormente los booster

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Septembre 2016, 23:26 
Archonte

Message(s) : 2125
Gabriel_Parada_Fernandez a écrit :

Pues, Depende de que consideres TODO

si es solo a la personaje y 1 a 3 lanzas, no es dificil hacerlo gratis, solo nesesitas tiempo. como 45 por dia de evento y consigues los 300 nesesarias (en total, considerando que ganes la mitad de las veces, serian 150 partidas en 7 dias, mas partidas aun si pierdes seguido,), o 30 x dia para 200.

ahora, si decis incluyendo cada campeon en cada vercion y suis respectivas cartas.... pues, asi, seria practicamente imposible.... pero parece que se podran optener luego desde las verciones normales de esas cartas, asi que no es algo que sea nesesario considerar dentro del TODO, pero lo mas posible, es que cueste tambien fee'z, asi que si queres eso camp y cartas venditas y malditas, pues, a gastar Fee'z, ahora en el evento, o cuando digan como conseguir el objeto para evolucionar sus formas normales....

Pero, De por si, en los eventos, no podes conseguir TODO Gratis, o es muy dificil y requiere mucho tiempo y aveces, muchos mazos. por lo tanto, conseguis algunas cosas Gratis, con esfuerzo, y el resto, es para los que paguen. es justo para la empresa eso, tenes premios, pero si queres TODO lo que ofrecen en un evento, o te super sobre esfuerzas, o pagas.

Calro, si no tenes buenos mazos o divercidad de ellos, sengun lo que requiera los evento, mas dificil es para el jugador, cosa que los jugadores nuevos suelen sufrir por ello como es logico, al no disponer de una diversidad de cartas y mazos que les posibilite adaptarse a este.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Septembre 2016, 23:40 
Aventurier

Message(s) : 63
Ahh si luego se van a poder evolucionar no voy a tener problema, ya tengo las 3 lanzas y el personaje (comprando booster claro).
El tema es que no quiero gastar 14000 feez para comprar el resto de las cartas (1 de cada uno claro)

Bueno, compraré algún personaje, solo tengo para 3 boosters, así que con un poco de esfuerzo compraré 2 personajes y esperaré otro mes para si se puede evolucionar a los campeones que ya tengo.

Muchas gracias. Suerte chicos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Septembre 2016, 23:52 
Golem

Message(s) : 916
para que no sea tan matado y pesado, solo centrarse en conseguir 1 o 2 cosas , sugiero ganar 10 a 20 partidas por día (de por si eso ya es un poco pesado), saldra entre 30 o 60 -.- en 3 días por ejemplo 90 0 180.

solo así.

aaaah y tengo una duda?

Yo me compre al azotador de almas ( otra vez -.- ) , versión oscura y no veo que juegue otra cartas -.- es eso normal o el juego me vio la cara entonces XD

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Septembre 2016, 01:03 
Vénérable

Message(s) : 625
LUZ NOCTURNA a écrit :

aaaah y tengo una duda?

Yo me compre al azotador de almas ( otra vez -.- ) , versión oscura y no veo que juegue otra cartas -.- es eso normal o el juego me vio la cara entonces XD

Juega una carta extra cuando juega una carta "alma" en su caso, tiene que jugar una jaula de almas maldita para que se active la habilidad "alma"
Por eso el azote me parecía algo meh...

Clan Sombra Blanca Rebirth

Dernière édition par Luciano_Olari le 22 Septembre 2016, 01:19, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Septembre 2016, 01:11 
Marchand

Message(s) : 391
cuando clono la dreist negra me sale la dreist blanca...¿alguien intentó clonar la dreist blanca?
Image

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 9   [ 84 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Suivant