Auteur |
Message |
De Killer
|
Publié : 24 Décembre 2016, 14:54 |
|
Eminence |
 |
|
Habrá que esperar hasta el lunes, todos los que hayan tratado de abrir la casilla tendrán su recompensa. Zurga a écrit : I got Jisay on Skype. There is some trouble with the last hatch, we try all the usual browser with no luck. On some accounts we were able to open the hatch (account with some un-opened hatch before the 24th). Jisay promised me that all the people that try to open this hatch will be credited with the reward on Monday.
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Kotobao
|
Publié : 24 Décembre 2016, 17:48 |
|
|
De Killer a écrit : Habrá que esperar hasta el lunes, todos los que hayan tratado de abrir la casilla tendrán su recompensa. Zurga a écrit : I got Jisay on Skype. There is some trouble with the last hatch, we try all the usual browser with no luck. On some accounts we were able to open the hatch (account with some un-opened hatch before the 24th). Jisay promised me that all the people that try to open this hatch will be credited with the reward on Monday. Mal asunto 
|
|
Haut |
|
 |
luzort
|
Publié : 24 Décembre 2016, 21:02 |
|
|
jajaja pues que mala pata. No sé como les puede pasar esto, será que la última casilla esconde algo especial? a esperar al lunes entonces. Feliz Navidad!!
|
|
Haut |
|
 |
Jua_Xd
|
Publié : 25 Décembre 2016, 02:57 |
|
|
Entonces, por ejemplo aunque yo no haya comentado de que no pude abrir la ultima casilla, recibiré tambien la recompensa del bug? Creo que con eso ya estaria diciendo que me da el bug de no poder abrirla :V 
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 25 Décembre 2016, 03:23 |
|
Golem |
 |
|
Jua_Xd a écrit : Entonces, por ejemplo aunque yo no haya comentado de que no pude abrir la ultima casilla, recibiré tambien la recompensa del bug? Creo que con eso ya estaria diciendo que me da el bug de no poder abrirla :V  por el momento ya te cobran feez por abrirla, mi duda es los moderadores de los diferentes foros ya dieron aviso?
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
alejandrox
|
Publié : 25 Décembre 2016, 03:25 |
|
|
aja y si uno paga con feez para abrir la casilla... se abrirá? por que daría mas rabia que te los cobraran y al final no pudieras abrirla e.e
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 25 Décembre 2016, 03:27 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
LUZ NOCTURNA a écrit : Jua_Xd a écrit : Entonces, por ejemplo aunque yo no haya comentado de que no pude abrir la ultima casilla, recibiré tambien la recompensa del bug? Creo que con eso ya estaria diciendo que me da el bug de no poder abrirla :V  por el momento ya te cobran feez por abrirla, mi duda es los moderadores de los diferentes foros ya dieron aviso? claro qeu te cobran feez por el momento, es sabado , y en el fin de semena nunca trabajan los programadores n el jeugo ,hay que esperar al lunes a que lo arreglen, solo esperen a el lunes, luego del horario comercial de francia y ya.
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 25 Décembre 2016, 03:35 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Yo he intentado abrirlo pagando fezz, ni asi se puede.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 26 Décembre 2016, 00:49 |
|
Immortel |
 |
|
Solo espero que mañana no me toque un comepiedras del Desierto después de pasar el fin de semana en ascuas... :s
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
PsychoDave
|
Publié : 26 Décembre 2016, 02:46 |
|
Duelliste |
 |
Inscription : 06 Février 2013, 19:17 Message(s) : 22 Localisation : México