Auteur |
Message |
EZELEON
|
Publié : 24 Février 2017, 15:24 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
John_Sebastian1748 a écrit : Alguien ha congeado los tesoros por las cartas aleatorias? a alguien le ha tocado una legendaria en ese mecanismo? :v en el 1° evento (con este coso al azar, no el 1° que aparecio despeus del olvido), desde que volvieron luego de un laaargo tiempo de ausencia, me salio nehant.... purisima suerte x que a nadie mas le salio legend o pj de evento en eso creo.... tal vez 1 de cada 10000 o mas de que salga eso XD pero como es el mismo coso, lo aplica a este evento y a los dema sque tengan ese mismo, asi que imposible no es, pero es casi siempre preferible no ir a eso
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 24 Février 2017, 20:43 |
|
Eminence |
 |
|
hahahaha mucha suerte xD
Pero que clase de misiones son esas en los tesoros? ._. como así que ganarle al escarabajo y sin poder encadenar cartas? .__. es una barbaridad.
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 24 Février 2017, 21:08 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
John_Sebastian1748 a écrit : hahahaha mucha suerte xD
Pero que clase de misiones son esas en los tesoros? ._. como así que ganarle al escarabajo y sin poder encadenar cartas? .__. es una barbaridad. zombis? para que crearon la mecanica de almas?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 24 Février 2017, 21:14 |
|
Eminence |
 |
|
Wolvos a écrit : John_Sebastian1748 a écrit : hahahaha mucha suerte xD
Pero que clase de misiones son esas en los tesoros? ._. como así que ganarle al escarabajo y sin poder encadenar cartas? .__. es una barbaridad. zombis? para que crearon la mecanica de almas? Suena sencillo, pero hacerlo es jodido :,v además no es cualquier boss, es el Señor Escarabajo.
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 24 Février 2017, 21:23 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
¿tenes algo de elfinas o pistolas de bolsillo?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 24 Février 2017, 21:25 |
|
Eminence |
 |
|
Como me están jodiendo las trampas, una tras otra. Eso y los que se salen en ronda 1 antes de darte el punto jode bastante.
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 24 Février 2017, 21:56 |
|
Eminence |
 |
|
Wolvos a écrit : ¿tenes algo de elfinas o pistolas de bolsillo? Lo hice con el pj boss nomade xD De Killer a écrit : Como me están jodiendo las trampas, una tras otra. Eso y los que se salen en ronda 1 antes de darte el punto jode bastante. I know that feel bro :,v Trampas por aquí, trampas por allá.
|
|
Haut |
|
 |
alejandrox
|
Publié : 25 Février 2017, 17:08 |
|
|
tengo ya rato atrapado en una ridicula mision en el que mato a 1 pj y revive, lo mato otra vez y revive... wtf? tengo que matarlos a los 3 a la vez... algun consejo/deck? (que no sea el cortesano DD)
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 25 Février 2017, 17:10 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
alejandrox a écrit : tengo ya rato atrapado en una ridicula mision en el que mato a 1 pj y revive, lo mato otra vez y revive... wtf? tengo que matarlos a los 3 a la vez... algun consejo/deck? (que no sea el cortesano DD) Enlazadores de Aire, Cuervos AOE, Magos Corazón de Savia con y , Golems con y s, etc PD: El evento está diseñado para que pagues esos 39 fezz
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 25 Février 2017, 17:45 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
aflameinferno7 a écrit : alejandrox a écrit : tengo ya rato atrapado en una ridicula mision en el que mato a 1 pj y revive, lo mato otra vez y revive... wtf? tengo que matarlos a los 3 a la vez... algun consejo/deck? (que no sea el cortesano DD) Enlazadores de Aire, Cuervos AOE, Magos Corazón de Savia con y , Golems con y s, etc PD: El evento está diseñado para que pagues esos 39 fezz los golems ambien con arco elfin.... podes usar en golems y nomadas, una mascara noamda que reduce 1 de punto de vida al adverso y te lo aumenta a vos... si les reduces mucho los puntos de vida tal vez no revivan x que tenr maximo 0 o negativo... auqne no estoy seguro si peduen llegar a 0 el maximo..... (tambien el neuvo cuervo que reduce vida maxima podes aprovecharlo para eso) pero en caso de que solo lo redusca hasta 1 de vida, solo usa un zonal DD como desmembramiento o tempestad y listo, todos muertos. si tenes deck tempestad de cristal, y a la vieja que aumenta los daños causados x cada carta noz tambien viene genial para esto. en fin, decks que hagn zonales o repartan daños despues del cobmate leugo de hacer grandes daños. lo mas jodido de ese de revivir es con los demonios.... esos tiene vida dispareja, y aumentan los sirvientes sus ataque spor cada carta en juego, asiq ue en ese caso tendras que adaptar la estrategia aun poco mas...... pero si no tenes nada de eso, es pagar fee'z, como dijo aflame, este evento es o tenes mucha diversidad de mazos (gremiso y formas de vencer), o lo mas seguro es que tengas que pagar mucho para pasar muchas casillas. eso o no hacer el evento.... por eso lo repiten a este evento, por que si queres hacerlo tenes que pagar...... en sintesis, es un evento horrible PD: Me fume todas las ***** casillas del 1° tablero para conseguir todos los tesoros de ese tablero ¬¬ evento de ****** , ademas de que tiene miles de trabas, por mazos, condiciones riduculas, torneos, ect.... es posible que tengas que abrir casi todos o todas las casillas para terminar 1 solo talbero, y con 1 solo no haces nada..... nesesitas otro al menos para conseguirte el pj...... ¬¬ osea, por mas que tengas toda la diversidad, es esclavisate y canseroso...... me acuerdo este tipo de eventos, como el de lso barcos y la 1° vez que salio este, no podia hacer NADA en estos tipos de eventos.... aumentando mas la diferencia entre nuevos jugadores y veteranos con multiples mazos ya que ellso si tenian alguna chance de conseguir esos premios del evento.
|
|
Haut |
|
 |