Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
EZELEON
|
Publié : 30 Mai 2017, 02:53 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
El Sorku a écrit : Quiero a Scragh!!! no es que fuera realmente muy util..... de ahi, de als 2 que añadieron, el escudo vale la pena, el otro, no, a menos que se lo mejore, por que fuera de esa reducciond e daños, no tienen nada.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 30 Mai 2017, 10:11 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
EZELEON a écrit : El Sorku a écrit : Quiero a Scragh!!! no es que fuera realmente muy util..... de ahi, de als 2 que añadieron, el escudo vale la pena, el otro, no, a menos que se lo mejore, por que fuera de esa reducciond e daños, no tienen nada. Bueno, en amnezy llego a ser muy util unas semanas hace no mucho, aunque fue bastante pasajero, pues a todos les dio por usar magos noz sin casta condenados zonales 
|
|
| Haut |
|
 |
|
John_Sebastian1748
|
Publié : 01 Juin 2017, 06:34 |
|
| Eminence |
 |
|
baia baia pero miren ese soporte para acompañar al galmi :v  ¿Por qué los cds siempre las cosas de evento son para usarlas con ellos o spells de ellos? ¿Por qué tanto favoritismo? ¿Por qué los noz'dingard no le dan soporte así? ¿Por qué las cartas almas son tan caras? ¿Por qué me sale basura alma en los boosters? ¿Por qué ella es mas fría que el tornado de nieve(? :,v
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
| Haut |
|
 |
|
El Sorku
|
Publié : 03 Juin 2017, 01:10 |
|
|
|
En el evento se la re mandaron, re tarde pusieron las cartas evento anteriores, ni llegue a sacarlas. Saque a Galmi, pero solo para tenerlo, que se yo...
|
|
| Haut |
|
 |
|
aflameinferno7
|
Publié : 03 Juin 2017, 01:44 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
|
En realidad fue pura estrategia comercial, hacer gastar tus medallas y amatistas pronto para despues codiciar lo ultimo que sacaron, y asi gastar fezz.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
| Haut |
|
 |
|
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 03 Juin 2017, 04:46 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 18 Mars 2014, 23:47 Message(s) : 243 Localisation : área 11
|
aflameinferno7 a écrit : En realidad fue pura estrategia comercial, hacer gastar tus medallas y amatistas pronto para despues codiciar lo ultimo que sacaron, y asi gastar fezz. si feerik quiere recaudar dinero podría comenzar por rehabilitar los medios de pago... al parecer recaudan tanto con el arena que itcg ya ni les importa. hasta me hace pensar que se hallan olvidado de meter los personajes de entrada y se acordaron tarde, como de borrar las amatistas del evento anterior y por consecuente también los trofeos del evento anterior (para el que no se dio cuenta había otro trofeo escondido que no aparecía en la pantalla principal y jugando lo que no te pedían esos aparecía en la izquierda). galmi esta bastante bueno... para pasar el tiempo en sala. en torneo no puede competir contra el roto deck de los hongos. evento aburrido, pero dentro de todo buenas cartas míticas como recompensa (excepto el triple que no valía la pena). me voy contento de haber sacado el escudo que me faltaba y que venia buscando de hace tiempo 
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
| Haut |
|
 |